Móvil pequeño

billie

Estoy buscando un móvil que sea realmente pequeño. No me importa si no tiene camara, bluetooth, y demás parafernalias.. lo único para lo que lo quiero usar es llamar y enviar msjs.

Preferiría que fuese bastante fino (slim) más que cuadradito.

Existe esto? Cuáles son los más pequeños del mercado?

Gracias!

Elaith

http://www.zona-net.com/wp-content/uploads/2009/03/motorola-l6.jpg

yo tuve uno igual pero en plata es un motorola l6, me lo cargue al lanzarlo en un ataque de ira xd y era un telefono muy compacto y podras encontrarlo de 2 mano muy barato

KaNuTo

sony ericson w890i te lo puedes sacar por puntos de km0 en vodafone y sin permanencia

el_figura

Orange Vegas, 60€ de tarjeta en la tienda Orange, lo tiene mi novia y es pequeñisimo.

Medidas:
88,5 x 56 x 12 mm
Peso: 80 gramos

shortyStyle

Si quieres algo pequeño yo casi que descartaría directamente los táctiles, es un horror usar un táctil cómodamente con una pantalla pequeña... te recomiendo el Nokia 5310 XpressMusic, es super fino, rápido y cubre tus necesidades a la perfección.

Letto

Yo tengo de segundo móvil un samsung p310. Cumple lo que dices pero suerte encontrándolo.

Bloody

Tengo el de #5 y creo que es lo que buscas. Como te lo metas en un bolsillo ni te enteras de que lo tienes ahí. Eso sí, como seas un manazas como yo, ten cuidado con la pantalla. Es algo sensible (a las caidas, más que nada).

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Letto
  • shortyStyle
  • el_figura
  • KaNuTo
  • Elaith
  • billie