Movil por internet

Z1M

Buenas tardes mediavideros.
Tenía pensado comprarme un móvil porque el mio está un poco viejo, e mirado la página de DealExtreme ya mucha gente dice que los precios son muy baratos y es de confianza.
El que tengo en mente es este :
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18515
No tengo muchos conocimientos respecto a moviles y me gustaría que me aconsejarais si es buen télefono, calidad/precio y por ultimo si merece la pena comprar en esa página, en el caso de que no me aconsejarais este móvil, recomendarme uno que ronde los 100 leuros PLZ.

Gracias por vuestro tiempo y no, no tengo amigos que entiendan de estas tecnologías

B

NO te compres ningún móvil en dealextreme si quieres algo de calidad.

Por 100€ y amagando tienes un abanico de posibilidades.

RatSkar

Mucho mejor estar en cualquier compañía y amagar, normalmente te sale mucho mejor móvil en relación calidad precio xd

Z1M

El problema esque soy de prepago y no llego a gastar mas de 10 al mes, no creo q pueda amagar mucho..

geronimo1

Yo conseguí el nokia 5800 xpressmusic cambiandome de orange(tarjeta) a vodafone(contrato) por 30€ dando dos moviles de mierda

Y el movil es dios..

iKeRtXo

Para eso comprate el Nokia 5130 libre que en eci esta a 115 euros...

Bluetooth, 2MP, MP3, Radio, Tarjeta microSd de 1gb incluida, cable de datos incluido.

Es una gama media de Nokia, no lleva GPS, no lleva WiFi

Elaith

Ni se te ocurra comprarte eso..

Norhana

No compres móviles en DX, esa página está muy bien y es fiable para cositas pequeñas y baratas (linternas, fundas, carcasas...) pero no para cosas de más complejidad como móvileso MP3.

Si piensas gastarte cerca de los 100€ con un consumo de +- 10€ mes ve a por un contrato básico de orange o vodafone y mira los móviles que te ofertan. Hace poco me compré el Samsung F480 pasandome a Vodafone por 90€, ahora creo que vi que estaba bastante más barato.

De todas formas, danos más datos y te podremos ayudar mejor, no sé, si te importa o no contrato, consumo al mes, compañía, utilidades que le darías al teléfono...

Z1M

Pues el telefono lo uso básicamente para llamar, enviar pocos mensajes, me gustaría tenerlo tambien como mp3 para no tener que andar llevando tantas cosas y si puede ser una camara medio decente tambien, soy de vodafone con un gasto medio de 10€/mes y si prefiero de tarjeta que de contrato el uso basicamente es para llamar, usarlo como mp3 y fotos decentes.

B

#9 A lo mejor no te interesa, pero en Simyo tienen teléfonos muy básicos a precios relativamente baratos (además, los móviles son libres). Y sé que prefieres prepago a contrato, pero en Simyo el contrato es en realidad un pospago, ya que no hay consumo mínimo, etc.

Z1M

gracias bydiox ahora le echo un ojo y te comento.

Aprovecho el post para poner un problema que me a surjido ahora, ayer estaba jugando a la ps3 al resistance y perfecto, y resulta que hoy me iba a poner a jugar.. entro y tal y resulta que cuando me entra en la partida se gira todo el rato hacia la derecha funciona todo bien pero es como si estuviese girado hacia la derecha spam, lo desmonto y lo miro o puede ser otra cosa?

PD: Alguno de vosotros es de symio?, tiene buena cobertura?

B

#11 Pregunta eso en el foro adecuado, no en gadgets :P

Sobre Simyo, sí, yo tengo Simyo y varios foreros también... la cobertura es buena, usa la red de Orange así que no deberías tener problemas en ese sentido (excepto en algún pueblo y tal).

10 días después
drount

#12

Gran parte de mi familia tenemos Simyo y estamos la mar de contentos :)

Además de tarifas muy competitivas la cobertura es muy buena y sobretodo, NO cuota mínima.

El servicio de 3G también es muy razonable relación calidad/precio y si te conectas esporadicamente el coste es mínimo.

PD: NO me llevo comisión de Simyo por nada xD

Usuarios habituales