Móvil por menos de 400€

Psicotropica

Estoy buscando de cara al black friday un móvil por menos de 400€, pero llevo bastante tiempo out y voy perdidísima.

Especificaciones: cámara decente/buena, 256gb de rom y 8gb de ram.

Qué me recomendáis con estas características?

Asias amores

PeandPe

Poco X3 Pro

1 respuesta
Psicotropica

#2 no es peor que el F3?

2 respuestas
NoRelaX

mirate las ofertas que tiene el Oneplus 9 / 8T y también el Realme GT Neo 2

1 respuesta
Thunderhawk

#3 Por 400€ vete al F3+.. Por 200-300€ el X3 Pro+ (+ de la version tocha con mas ram no la pequeña)

EDT: Ambos moviles son buenos, F3 se estan solucionando los problemas que tenia y el X3 Pro tampoco esta exento de ellos, el F3 ofrece mejores prestaciones en algunos aspectos

PeandPe

#3 Sí. Pero cumple lo que pides. Si quieres apurar a los 400€ tienes mejores opciones.

Psicotropica

#4 el realme era otro de los que me llamaba la atención, echaré un ojo

1 respuesta
Pertazeta

si priorizas cámara, ¿un pixel de google?

Krayton

Yo he comprado el x3 pro, no me ha llegado pero en las reviews de internet cojea con la camara en condiciones de poca iluminación.
No se si con actualizaciones habrá cambiado algo eso.

1 respuesta
NoRelaX

#7 he actualizado #4 con las ofertas a las que me referia, que las de los OP me han salido esta misma mañana por canales de chollos

Thunderhawk

#9 He leido que con la gcam mejora bastante de la camara stock, lo que no se bien es donde conseguir la aplicacion o si hace falta tener permisos de supersu para instalarla.. Es asi una de las cosillas malas del movil pero no tiene mal sensor, es antiguo pero cumple para fotos normalitas

1 respuesta
NoRelaX

#11 en principio las apk de celsoazevedo funcionan sin problema, al menos las 7.x.x

keygy

Si buscas cámara en el rango de 400 one plus nord 2

Chaotic

El X3 Pro lo he visto por 179€ este BF. Pero me jode mucho que la carga no sea de 65W como llevan muchos ahora. Me he mal acostumbrado a cargar el movil tan rapido.

Y no lleva 5G :(

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • keygy
  • NoRelaX
  • Thunderhawk
  • Pertazeta
  • Psicotropica
  • PeandPe