[Móvil] Simyo: tarifa plana de datos (probablemente la más barata del mercado)

B

Simyo acaba de publicar su tarifa plana para móviles y es una de las más baratas (tal vez la más) del mercado español.

5GB / mes = 24.99€ y si nos pasamos de los 5GB no nos cobrarán más, nos bajarán la velocidad (presumiblemente a 128kbps, no dicen nada).

De todos modos, seguirá vigente la tarifa actual para los que quieran usar Internet de un modo esporádico:

100MB / día = 0,99€. Y si te pasas, 0.09 € / MB.

La verdad es que Simyo se está poniendo como la OMV de moda, ya que la verdad de la buena de Yoigo no acaba de convencer a la gente y los extraños capados de ancho de banda que tiene la compañía (a partir de los 40MB / día, habiéndote cobrado el 1.20€ / día y sin poder navegar más) tienen mosquedado a más de uno.

Sea como sea, una gran noticia para el mundo de los dispositivos móviles.

P.D: Si no tenemos un móvil 3G podemos comprar un módem 3G de Simyo libre por 99€.

Josetxe

aqui los beneficiados somos todos :D

n40k1

Solo les falta cambiar el nombre de la compañia para que suene menos chorra.

D10X

De momento decir que le falta el IVA, a esos precios ... y bueno lo de la mas barata ...

Movistar ofrece el doble por el doble de precio, es decir, casi lo mismo, y ademas incluye todos los hotspot wifi de telefonica que son bastantes en ciudad y no contamos con la cobertura 3G en casi toda España, por muy escondido que estes.

Orange tiene exactamente lo mismo pero por 15€ al mes los tres primeros meses, y se puede contratar sin permanencia si ya tienes Orange, por lo que a los 3 meses puedes retirarlo.

A ver si alguna de estas le da por "contratacar" o Yoigo nos vuelve a sorprender con otra clausula y el "verdaddelabuena" vuelve a quedarse en una broma.

neo-ns

Me dices que la tarifas de Movistar son mejores que las de Simyo?

Las tarifas de Movistar son un robo... la primera de 10 en 10 mb, la segunda solo 100mb luego de pasarte de los 100mb ya tienes velocidad mierda y para la tercera lo mismo pero con 200mb de limite.

D10X

#6 Si eso, relees lo que he puesto ... porque de las tarifas que has puesto, ninguna es de la que hablo ... busca mas en la pagina de movistar.

Yo te estoy hablando de una tarifa de unos 60€ que permite 10Gb de descarga a 3mbps, es decir, el doble de caro que la de Simyo (unos 30€), pero el doble de descarga (5Gb).

Y ademas incluye todos los hotspot wifi de telefonica, que en ciudad son bastantes y no consumes trafico de datos.

Por otro lado, tambien debeis pensar que es "Symio" y al menos en mi caso, en pocos sitios encuentras un 3G y eso que vivo en una ciudad grande(creo que bydiox hizo alguna alusion al tema), por lo que la mayoria de las veces navegaras a velocidad de GPRS, es decir, que por 15€ al mes, tienes tarifa plana de movistar con Hotspot de telefonica y velocidad GPRS, excepto los 200 primeros megas que son a 3mbps.

Vodafone es la unica que creo va a la cola un poco en este tema.

Vamos, que no os intento convencer de nada, pero justo llevo unos dias visitando operadoras a ver cual me interesa mas, y ando mirando sus coberturas y demas.

neo-ns

68,44€ con iva esa tarifa que dices, pero para que quieres 10GB? :S es que yo veo jodido gastar en 1 mes 10GB mirando webs y eso... como no te pongas a descargar :S

La de Simyo son: 28,98€ la de movistar es 40€ mas cara!

lolost

Importante dato: se permite el uso de P2P.

Bueno, con 5GB poco vas a descargar en P2P, pero bueno, para una necesidad...

BLZKZ

#8 hay aplicaciones de empresas que usan protocolos p2p, no te pienses que solo se usa para descargar

D10X

#7 Si ofrecen 10Gb sera porque alguien los necesita >_<.

Yo por mi parte me lanzaria a por la de 15€ de Movistar, o una similar que tiene Vodafone pero sin Hotspot, te diria de Orange, pero creo que piden permanencia ... la cobertura de Simyo 3G no es ninguna maravilla, y vas a estar navegando mayoritariamente con GPRS.

Usuarios habituales