Móvil con teclado o tactil? Elección

-marcOs-

hola buenas, estoy por escoger un movil pero no me decanto si por ser con teclado (de toda la vida) o ser tactil (de estos nuevetes)

me gustaria que me dijerais los pros y los contras bajo vuestro punto de vista

salu2

Maaarc

En resumen:

Escribes mucho -> Teclas
Escribes poco -> Tactil

Escribir sms con un tactil yo personalmente tardo un huevo y antes en classe con el otro podia enviar ahora no :(

shortyStyle

Depende del teléfono, habías pensado en alguno/s en especial?

DarK-Over

mi experiencia: 5800 -> nefasta, y en terminales similares tactiles con pantalla alargada

tan nefasta con su teclado virtual que luego entre la magic con android y el n97 con teclado fisico y symbian, me quede con el nokia por el teclado.

pero en terminales con pantallas grandes anchas y teclado qwerty vertical (iphone, htc hd2), se escribe comodamente y sin problemas, al menos los que yo he probado.

SnighT

mira el presupuesto k tienes.... i si es ilimitado... comprate el mejor, el ke tenga todo lo ultimo lo mas modesno jajaja

-marcOs-

gracias a todos por contestar

estoy pensando en cambiarme a vodafone y voy a elegir alguno de los moviles que me dan con la portabilidad y me pondre contrato.

al tema:

estoy por coger el Nokia N85 (siempre he tenido de teclado y Nokias) y es el que mas me ha llamado la atencion (si estuviera el N96 pues me lo pillaba jaja) pero hay algunos tactiles que me llaman la atencion tambien como puede ser el htc tattoo (creo q se llama asi) o el nokia 5800 xpressmusic

aparte de mi duda, me podeis recomendar alguno de los que he dicho o algun otro??

gracias otra vez!!

NeO_PedritO

#4 Pues yo escribo estupendamente con el 5800.. ni de coña es mas rapido escribir con un teclado numerico.

M

Soy el unico que leyó Móvil con teclado táctil? Erección

Tecladó táctil claramente, es el futuro

-marcOs-

mas opiniones sobre lo que he puesto antes??

BLZKZ

#7 el n97 tiene teclado fisico qwerty

Por cierto la magic barre en lo que a teclado se refiere al 5800 xD

NeO_PedritO

#10 Lo se, por eso especifique teclado numerico.

n40k1

#1 Si escoges uno tactil que la pantalla sea capacitiva, no resistiva.

-marcOs-

algun modelo q haya q pagar poco en la portabilidad y q ste bien sabeis??

mirar #6

TeKKeN

#2 falso --> http://www.gyford.com/phil/writing/2010/01/18/input.php

Pontifex

pues yo con el 5800 con el qwerty a pantalla completa escribo bastante bien, aunque escribiría mejor con un teclado físico de ese mismo tamaño.

fl0recilla

Mmm yo tengo un iphone, que tiene teclado qwerty y el primer dia tardaba un poco mas que con un teclado de toda la vida (yo era la tipica rapidilla de los mensajes en 0,). Pero solo el primer dia; ahora voy MUCHO mas rapido que con teclado normal.
Ademas, algunas veces cojo el movil de mi novio y me parece que lo de apretar teclas es de la prehistoria xd

W

#12 Totalmente de acuerdo, según dicen la pantalla resistiva da bastantes problemas, así que en terminales como el iPhone no hay problema.

Yo personalmente prefiero que tenga teclado físico, pero para gustos los colores ...

PajarracO

#8 no, no eres el único xD.

Yo escribo los sms sin mirar el móvil así que con una pantalla táctil me cagaría en todo porque no podría hacerlo.

Usuarios habituales

  • Weztmoreland
  • -marcOs-
  • n40k1
  • NeO_PedritO
  • BLZKZ
  • Mythz
  • DarK-Over