[Móvil] Una nueva OMV: Más Móvil

Norhana

Hoy se ha presentado un nuevo operador virtual. Mejora alguna de las ofertas de Simyo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=314154) aunque exige una suscripción a un sistema de recarga automática del saldo.

Sus precios serán entre 8 y 10 céntimos minuto con un establecimiento de llamda de 15 céntimos.

No tiene contratros, pues hace una 'mezcla' de prepago y postpago al contratar aquello de 'la recarga automática'.

Funciona bajo la red de Orange y al igual que simyo, también posee una promoción de afiliados con 5€ de saldo gratis por cada amigo que llevemos.

Web: http://www.masmovil.es/

3 años después
ZoFe

He visto que ayer sacó una tarifa a 3 cents por minuto, 8 cents mensajes y 15 cents establecimiento de llamada (creo que es la más barata del mercado).

¿Alguien tiene algún tipo de experiencia con este operador en cuanto a cobertura y funcionamiento? Gracias.

1 respuesta
drount

El tema era de 2008 :(

ZoFe

Sí, pero resulta que si abres un tema nuevo te lo chapan porque ya se hablaba de este operador en otro thread "haber usado el buscador", y si reflotas uno de 2008 por haber usado el buscador te lo chapan por reflotar algo antiguo.

Así que... si alguien puede aportar algo de este operador (tras la última factura de movistar de 102 euros estoy decidido a cambiar a un low cost) que please sea tan amable de informar...

3
drount

Yo solo puedo dar buenas opiniones de simyo.

Tarifa 5 cnts a todo el mundo todas horas y 300 MB de internet con tarificación real.

8.25 al mes con IVA.

Cobertura, ningún problema a destacar tanto en ciudad como afueras.

Si gastas mucho, hay una tarifa 3 cents, a todo el mundo, 500 MB de internet por 8.25 al més mas lo que gastes.

spyro512

El tema está bien subido.

A mí personalmente me gusta más pepephone que por encima tiene cobertura Vodafone y se te acumula pasta para volar/alquilar coches, pero no sé. Masmóvil no sé qué cobertura usa pero seguro que funciona bien porque alquilan la red a algún operador grande.

1
n40k1

#2 PepePhone.

RusTu

Más Móvil si mal no recuerdo utiliza las redes de todas las compañías con red propia. Es la que mejor cobertura tiene en España.

ZoFe

No conocía Pepephone, voy a investigar. Gracias por los aportes.

Creo que masmovil usa cobertura de organge (o eso pone en su pág web)

PD.- veo que Pepephone son 6 cents/min; masmovil 3 cents/min. Ambos establecimiento: 15 cents.

1 respuesta
n40k1

#9 PepePhone ahi pone 2'9c/m + IVA, no 6.

Adeiko

Mas barata = simyo 5c/m, con consumo minimo de 7 euros y 300 Mb de internet GRATIS

Mejor cobertura = Pepephone 3c/mcon consumo minimo de 7 y 500Mb de internet por 7 euros.

MasMovil se queda atras sinceramente, ni es tan barata como simyo ni tiene mejor cobertura que pepephone.

1 1 respuesta
Josetxe

#11 los 7€ de symio no son consumo mínimo, sino CUOTA que se te cobra aparte de lo que consumas de voz. Además eso es una oferta hasta dentro de 15 días.

1 respuesta
Adeiko

#12 No, te aseguro que no xd Llevo unos cuantos meses pagando solo 7€.

No confundas la tarifa 5 centimos con la de 3 centimos.

la de 5 centimos el internet (300Mb) es gratis. La de 3 Centimos el internet (500Mb) no es gratis.

Fijate bien:

http://www.simyo.es/tarifas.html

1
plasticoss

Pero eso es fiable? por que yo por lo mismo de pepephone, bueno parecido pago casi 50€ /mes xd

ZoFe

a mí no me interesa internet, solo SMS y telefonía.

En tal caso seguiría siendo pepephone la más recomendable??

Gracias por las opiniones :)

5 meses después
Sheraph

nose porque no se habla más de estas compañías... yo estoy apunto de finalizar mi permanencia en movistar y me voy a cambiar a una de estas de cabeza... me compro un movil libre y con una tarifa de estas puedes hablar y navegar por muy poco.. y como yo llamo poco pues me va a ir genial

alguno con experiencias en estas compañias puede dar alguna opinión?

Spiritu

Yo llevo ya un tiempo con pepephone y genial. En agosto me fui a Galicia y me pase de megas usando el móvil como router para el portatil (que en pepephone es perfectamente legal, al contrario que vodafone y compañia) y me puse casi en 1gb de datos cuando mi TP es de 500mb (7 euros / mes) y encima llame muchisimo a mi novia y tal. Conclusión, tuve que pagar 32 euros ese mes y me pareció una clavada.... Luego pensé que eso era lo que pagaba en vodafone sin a penas tocar el móvil....

Supongo que es lo que pasa cuando te acostumbras a gastar unos 12/15 euros al mes con internet y muuuuchas llamadas incluidas, que ves una factura de 30 euros y te raja el alma xD

KingFish

Yo antes pagaba con Movistar entorno a los 35€ al mes entre tarifa plana de 15€ (17 y pico) y demás. Me hice un excel de por cuánto me saldría lo que llamo en otras compañías y sin duda Simyo era la que mejores condiciones me daba.

1º Porque me pillé la promoción de 50€ de regalo por ser de Movistar (la que está ahora mismo, vaya) + 5 de invitación + 5 de alta.
2º Porque internet es MUY barato, 3cnts/mb, sin tarificar por bloques.
3º Porque las tarifas de voz son bastante competitivas (la de 5 cents/min + 300Mb de internet gratis)

He pasado de gastar los casi 40 euros a unos 10 al mes. El principal ahorro lo veo en Internet, ya que con los 300Mb que me 'regalan' todos los meses me ahorro los 15 de la tarifa plana de Movistar. No suelo pasarme de los 300Mb excepto este mes pasado porque estuve fuera y lo conecté al Macbook, aun así a 3cnts/Mb no vas a arruinarte.

Respecto a la cobertura, para hablar nunca he tenido problemas. Para internet alguna vez sí le ha costado pillarlo, pero en casos puntuales como cuando me voy al chalé de mi novia que está un poco en el monte xD por lo demás funciona perfecto.

Desde luego entre estar en una de estas compañías o estar en Vodafone, Movistar, etc, te recomiendo que te cambies sin duda. Eso sí, elegir entre alguna OMV ya debes valorar tú cuál te interesa más. Másmovil no me gusta por las cuotas, Pepephone porque internet sale más caro... tú mismo! ;)

Salu2

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • ZoFe
  • Adeiko
  • Josetxe
  • n40k1
  • RusTu
  • drount