[Móvil] Yoigo, ¿se retirará del mercado español?

Norhana

El periódico sueco Dagens Industri ha dado a conocer la posible retirada de Telia Sonera de España, la cual es la mayor propietaria de Yoigo.

Se cree que esta posible retirada del mercado español puede deberse a las últimas decisiones tomadas por la compañía y los problemas que han supuesto para Yoigo. (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=313880)

Según informan fuentes anónimas de la compañía, la decisión podría hacerse pública este mismo viernes.
Johan Ansjo, consejero delegado de Yoigo, niega estos rumores y dice que cuenta con la confianza de los directivos de Telia Sonera.

Personalmente no sé que creer. Me extraña que una compañía que lleva poquito tiempo en España pueda irse tan pronto. ¿Vosotros que pensais? ¿Puede haber influido tanto la decisión tomada con las tarifas? De ser cierto, ¿Cómo os influiría? Tendremos que esperar al viernes para ver que pasa :|

Fuente: Alt1040

Saludos!

Atheist

No me jodas.... pero si iba viento en popa hasta que la cagaron precipitándose con el 0€/min y reculando a lo rastrero...

Lo último que necesita la compañía es alarmismo.. esto es como la bolsa. SERENIDAD xD!

Josetxe

lo de las tarifas poca gente que no estuviese dentro lo sabe. y como tampoco han tenido que decir especificamente que ya no se puede hablar de por vida sino 1h pues tampoco creo que afecte negativamente...

la verdad, pondria la mano en el fuego que esa noticia es ultrafake

WhyzZ_

No creo que tenga nada que ver con las tarifas.
Una compañia como yoigo, aunque forme parte del grupo que está posiblemente a punto de cerrar, no puede tomar decisiones a la ligera.
Aparte de que cada oferta/promocion se estudia detenidamente.
No das duros por pesetas. Está claro.
De todos modos, no alarmismo, si teneis un contrato de permanencia por 18 meses no os vais a quedar colgados.
Yo no entiendo de este tema pero en todo caso, yoigo estaria obligado a unirse a otro grupo, o a rescindir vuestros contratos dandoos alguna posibilidad de portabilidad gratuita, o alguna clase de ayuda.

Tranquilidad, creo yo.

RePuWoMaN

Debo ser gafe o algo, llevo en Yoigo desde el 24 de enero y todo son noticias estupendas xD

Veremos si es fake, y si no lo es, qué pasa.

Deckard_29

Recordad TISCALI.

¡Huid insensatos!

Norhana

Según parece, Yoigo ya se ha apresurado a desmentir este rumor que filtró la prensa Sueca.

Tela Sonera no venderá su parte de Yoigo. La operadora ha atribuido dichos rumores a la inminente publicación de los resultados anuales de Telia Sonera, que hacen que este tipo de bulos surjan con periodicidad en la prensa sueca.

P.D.: Si eso que alguien cierre el post, ya no tiene mucho sentido. Gracias

Pontifex

Esque yo creo que aunque Telia se retirara lo primero sería vender sus participaciones, no tirarlas a la basura. Yoigo tiene una buena cantidad de clientes que seguro que interesarían a alguien.

Atheist

Es que ni de coña joder xD. De buen principio marcaron sus objetivos, no esperan tener ETBIDA positivo hasta el 5º año en el mercado, tienen inversiones comprometidas en muchos paises.. es un bulo como una catedral.

ReYzell

en otros foros de telefonia no se ha hablado nada

Pontifex

#10 pues en gsmspain salía humo

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ReYzell
  • Atheist
  • Norhana
  • Deckard_29
  • RePuWoMaN
  • Josetxe