Móviles disponibles pre-pago

Maaarc

Buenas mediavideros, ayer de fiesta perdí mi móvil por algún sofá o algo así y ahora mismo no tengo y me quiero comprar uno nuevo, pero al no tener en mente el renovar el que ya tenía no estoy al tanto de las ofertas disponibles, que vale la pena, que da asco, alguna ganga o yo que me se. Y espero que vosotros sí, lo único que os pido por favor que sigáis estas indicaciones a la hora de guiarme.

Bueno, gracias de antemano:

  • Que sea tarjeta/libre. No quiero un teléfono con un contrato de 5 años pagando un dedo al mes ya que gasto muy poco (5-9 mes y cosas así, 9€ en casos extremos...) Por eso, a mi pagar contrato no me cunde ya que para que sean decentes 15€<X si no te dan chustillas.

  • Que sea igual o superior al LG KP 500i Cookie, es el móvil que he perdido, sin más no quiero pillarme algo peor y teniendo en cuenta que hace tiempo que lo compre algo mejor existe.

  • Que el precio ronde los 100€>X con el tope en 100, a no ser que me digas que algo muy superior vale 150€ que en ese caso no dudéis en comentarlo pero prefiero gastarme poca pasta que no me gusta sangrarles a mis padres.

  • La compañia me da lo mismo la verdad, siempre se puede liberar el terminal. ¿No? Vivo en Barcelona, hay moros a patadas o inet. A malas, como veis el tema de pepephone si consigo un móvil con acceso a internet pagando poquito cada mes.

La verdad que no se por donde mirar por que en los móviles hay 100 terminales, se quedan obsoletos en 2 días unos parecen muy buenos y luego la batería se quema o te venden el oro y el moro y ...

En fin, muchas gracias gente.

PD: Las recomendaciones que dais si se googlea hay foros especializados en dicho cacharro con cosas gratis no? xD

elkirby

Prepago Yoigo = ZTE Blade, por 69 euros te lo llevas a casa.

Sino otra opción es, comprarte cualquier móvil libre, a tu gusto, y vete a Pepephone y contrata el contrato que pagas lo que gastas, y si quieres internet lo pones y sino pues nada.

1 respuesta
dovitodkb

El ZTE Blade está causando furor, yo iría directo a por él.

Maaarc

Pues hoy voy a TPH a mirar si tienen el ZTE que he googleado y me mola, si lo libero, puedo después rootearlo y pillar cosas gratis?

Es la única duda que me queda, las cosas de ese móvil (aplicaciones/juegos) son o pueden ser gratuitos? Tiene actualizaciones? Que dura la batería?

Muchas gracias la verdad.

#2
Si compro eso, lo paso a tarjeta orange(toda mi familia es orange) el wifi si uso el de mi casa o bares, etc...(Por aquí hay mucho wifi y no soy adicto a internet la verdad), si uso mi conexión y me bajo cosas desde mi casa no me van a cobrar ni un duro, cierto?

Nunca he tenido internet/wifi en un móvil.

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Es Android, por lo que tienes todas las apps del market disponibles (bueno, todas las compatibles con la versión de Android que traiga, que no sé cuál es).

Hoy he visto esto por si te interesa http://www.elandroidelibre.com/2011/06/el-primer-telefono-android-de-tarjeta-prepago-de-vodafone-smart.html

elkirby

Como bien dice Viper_cs tienes todas las aplicaciones del market disponibles que en su mayoría son todas compatibles con tu terminal. Y para el precio que tiene es muy recomendable.

StEaMoNeR

Lo mejor que puedes hacer es pillarte el ZTE Blade por 69 €, lo liberas y te vas a Pepephone o Simyo

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • elkirby
  • VipeR_CS
  • Maaarc
  • dovitodkb