Móviles vodafone contrato - nada decente?

ZeroX_r00lz

Buenas :)

Mi novia se va a pasar a contrato de vodafone, y quiere un movil con tapa, a poder ser sin dejarse mucho dinero, pero ahora mismo no me convence ninguno de los que tiene vodafone (no me convence a mi.. pues ella no entiende xD).

Le he dicho que por 50€ tiene el 6288 o el N70... pero dice que quiere con tapa.

A ver si alguno de aquí tiene el sharp o el LG que ofertan a 0€.. o si sabe de alguno que merezca la pena.

Saludos y gracias :)

B

6288, N70, v630i son los que yo le diría...

Pero si tiene que ser con tapa puf... no sé... el Sharp es un teléfono normalillo (no tiene nada especial)

guiye

v360i

NO.

Lo tengo desde hace un tiempo y se apaga solito de vez en cuando, por lo decir lo jodido de ponerle un firmware medianamente decente para solucionar fallos d soft.

Pontifex

pues a mí el Gx 29 aunque no sea una pasada en prestaciones me gusta estéticamente por lo sencillo que es

B

#3 V630i no v360i.

#4 Es demasiado sencillón, para mi gusto...

guiye

aaa XDDD

ZeroX_r00lz

Estoy leyendo y releyendo en Gsmspain, y de momento el Sharp 770SH tiene las de ganar. Si no la convenzco para que pille el 6288 (para una tía el N70.. que no sabe ni ke es symbian, es "feo" y la bateria dura menos.. mejor el 6288), pues le diré ke coja el sharp. Aún asi, pagar 50€ tampoco le hará gracia xD

Este viernes iremos a una tienda vodafone ya a comprar el ke sea, si alguien tiene el sharp, unas opiniones nunca vienen mal ;)

Saludos y gracias por las respuestas ;)

PD: Pontifex, el GX29 no es el que lleva solo camara VGA?

PajarracO

Wow ke wapo el 6288 en blanco.

KaNuTo

nokia = mierda ( por lo menos las ultimas generaciones)

Usuarios habituales