Moviles Yoigo, con que compañias funcionan?

ZeroX_r00lz

Buenas

Tengo un n97 mini de yoigo y necesito saber con que compañias, aparte de yoigo, puede funcionar. Pregunto esto porque tuve un movil Orange bloqueado, y podia utilizar tarjetas de carrefour movil (que usan red orange) sin problemas.

Leyendo por internet veo que yoigo utiliza infraestructuras movistar, luego leo que si vodafone, luego que tiene otras propias... no me queda claro.

No tengo una tarjeta movistar en casa para comprobarlo, que es lo que me interesaba saber :S

Saludos y gracias!

HoTiTo

Yoigo usa la red de Movistar, pero los móviles no sé si se podrán usar con otras tarjetas.

Si te sirve de algo, yo ayer tuve que liberar uno para poder usarlo con Yoigo (era Vodafone) y no le servía ninguna tarjeta de las que usé.

E3-NeOz

pues obviamente sirven solo para yoigo

spyro512

Podría colar una tjeta movistar en un móvil Yoigo, pero vamos, no sé a santo de qué pasan esas cosas porque no me he puesto a investigar en función de qué un móvil acepta una SIM u otra Xd

E3-NeOz

yo puedo asegurar que estan cerrados solamente a yoigo xq trabajo en una tienda de segunda mano y solamente coge tarjetas de su propia compañia

ZeroX_r00lz

Ok, muchas gracias :(

Mendiola

Si el teléfono no te lo venden libre pues solo lo podrás usar con Yoigo.

A veces hay teléfonos que vienen sin bloquear cuando haces un contrato. Hubo una oferta de TPH en las navidades de 2008 que el teléfono que vendían era libre. Suele suceder con otros teléfonos.

Yoigo tiene red propia, y luego el actual acuerdo donde no tiene cobertura propia, esta es facilitada por Movistar, en sus comienzos se la facilitaba Vodafone. Al igual que cuando comenzó Amena (actual Orange) en el 99, que los sitios donde no tenían desplegadas antenas Airtel (actual Vodafone) le proveía de cobertura.

En el caso de estas operadoras con red propia una cosa es que el terminal acepte una tarjeta de otro operador con red propia, y otra que una antena de otra compañía le de cobertura parcial o totalmente en los países en los que tenga acuerdos como el de Yoigo con Movistar, o el servicio de Roaming activado con determinadas operadoras en el extranjero.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ZeroX_r00lz
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • HoTiTo