Movistar: devolver movil por puntos

bLaKnI

Buenas noches,

mi suegro fue a la Movistar a comprar un teléfono móvil sencillito para mi suegra por puntos (programa puntos). En concreto el modelo, NOKIA C2-05.

Según parece, la factura que le hicieron subía a 54€ con IVA, de los cuales 40.08€, no se los cobraron entiendo que por los puntos que tenia. Tuvo que abonar solamente 13.92€ que abonó en metálico.

A mi suegra no le molo nada el teléfono, y decidieron ir a cambiarlo.
Fuimos a la Movistar y nos dijeron que nanai. Que no se puede (y nos conto 1000 milongas: que si la financiación ya está hecha y no se puede tirar atrás, que si seria muy difícil porque blablabla....).

Aquí no hay financiación ni nada por el estilo. Solo puntos y una aportación en metálico.

¿Que podemos hacer? Quieren cambiarlo por un terminal un poco mas agradable y cómodo para ella.

Merci!

_LuZBeL_

tienes un plazo para cancelar el contrato de 18meses que estas haciendo se supone. lo mismo que cuando cambias de operador.

TeNSHi

Pregunta mejor en comunidad movistar, aunque hasta mañana al menos no creo que te contesten.

D

En principio si no has abierto el móvil deberías poder devolverlo, no te devolverán el dinero pero lo que se pagó quedará abonado para la retirada del otro móvil que decidas sacar.

Usuarios habituales