Movistar y el simlock

Emilito90

Hola buenas tardes.

Os explico mi problema: Tengo un iphone 3Gs como mas de 2 años de permanencia en la compañía. Yo he hecho portabilidad a vodafone y quiero conservar el teléfono, por lo que me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Llamo por primera vez, doy mi DNI, TLF e IMEI y proceden a darme el código de desbloqueo. Cuando termina de verificar, me dice el chamaco que atiende me dice que mi teléfono no esta autorizado y que le deje un numero de contacto y que van a pedir un código nuevo. Evidentemente no me llamaron

Llamo por segunda vez, doy todos los datos y me dicen que ya esta liberado (ESTUPENDO). Meto la sim de otra compañía, restauro y nada, tarjeta incompatible.

Llamo por 3º vez, me dicen que mi IMEI no esta en la base de datos.

Cuarta llamada, que vaya a una tienda distribuidora que ellos me lo pueden solucionar. Llamo a la tienda y me dicen que no, que ellos no hacen ese tipo de gestión y que no pueden ayudarme.

Quinta llamada, que llame a Apple. Llamo a Apple y me dicen que ellos ni pueden liberarlo y que eso solo pueden hacerlo las compañías.

Sexta llamada, me dicen que tengo que estar 2 años (" usted hizo 2 años de permanencia el dia 13/11/11 pero tiene que hacer 2 años de permanencia" - Respondo Estamos en enero de 2012, señorita. Me cuelga

Séptima llamada, que mi teléfono tiene mas de 2 años de permanencia en Movistar pero mi IMEI no. (WTF un único IMEI va asociado a un único Teléfono)

Octava, que como hice portabilidad no tiene datos

novena, que llame a un fax , A UN FAX!

Décima que vuelva a llamar a Apple, le contesto - Eso no funciona así. - Me contesta - pues dígame un tlf de contacto que le llamaran un servicio especializado

onceava, que mande un fax con una factura de haber comprado el teléfono

Tras 4 horas intentándolo, he desistido por hoy. Me han mentido, acusado de robar el movil, dado información errónea... Tengo el cuello y la oreja destrozada de hablar y ademas he perdido una tarde de estudio.

TPM MOVISTAR

Si alguien puede darme algún consejo o solución sería de agradecer.

1
-marcOs-

menudos hijosdeputa con todas las letras

no les puedes meter una denuncia a consumo o algo? joder que impotencia

animo

1 respuesta
KueS

A mi me costó un pelín, pero no tantisimo como a tí. Eso si, me recomendaron que no hiciera la portabilidad antes de pedir el unlock xq sino te quitaban de su base de datos y blablabla.

1 respuesta
Emilito90

#2 Gracias, en cuanto tenga un poco de tiempo iré a poner la demanda a la asociación del consumidor.

#3 Claro, yo pedí el unlock antes de la portabilidad, pero han tardado tanto que se efectuó.

Usuarios habituales

  • Emilito90
  • KueS
  • -marcOs-

Tags