n70 vs se k610i vs k750i

NeCkiL

Pues eso peudo pillarme esos 3porelmismo precio mas o menos con cual os kedariais?

y sabeis de alguna oferta buena para migrar o portar(cualquiera me sirve) a contrato orange?
entre unso 50 euros

balex

si qieres un movil bueno y barato comprate el k610i, pues un amigo mio tenia el k750i y lo lucia un monton, yo le dije q me iba a comprar uno parecido el k610i, y ahora tenemos casi el mismo movil.

diferencias entre en k610i y k750i:

el k750 tiene radio y el k610i, el k750i tiene flash en la camara y el k610i no.

El k610i trae una memoria mini sd, la mas peqeña q hay, de 64 megas el k750i la trae de 128 megas pero es mas grande, no me se el nombre es la q usan las camaras digitales.

Y ya esta. A por cierto ATIENDE:

A el le costo 179 € y a mi 89€, mira q diferencia de money por simplemente tener esas 2 o 3 chorradas mas...

PS: si te compras al final el k610i te puedo enseñar a pasar juegos y videos del ordenador al movil, totalmente gratis, las canciones simplemente las pasas, pero busca las q sean mas peqeñas.

El otro movil es mas caro.

salu2, espero q te haya ayudado :)

NeCkiL

gracias mañana ire a ver k tal es en mano jeje.

B

A mí el N70 no me acaba de convencer, pero eso es una cosa personal.

Tanto el k750 como el n70 son buenos móviles, no te equivocarás comprando uno de los dos (aunque como ya he dicho, me decantaría por el k750i).

Usuarios habituales