N81 & N95

GrAnRA

Buenas! pues mi duda es simplemente como conseguir estos 2 moviles de la forma mas barata posible.

Yo soy de vodafone y realmente tampoco es k me interese muxo cambiarme, pero bueno siempre estan los xanxullos esos de k si t pasas t doy tal movil, de k si t kedas t damos este....

Estos 2 moviles son los k tengo intencion de comprarme, y me gustaria que me pusieseis al tanto de todo.

En cuanto a las caracteristicas y eso creo que estan bastante bien ambos.

Pues eso que si me podeis poner al tanto de como conseguirlo de forma mas barata y algun contra o alguna informacion sobre dichos moviles.

Un saludo!

Fotos:

nixonE1

Yo tengo el n95 y va bien.

PD: Como se pone el puto GPS en el n95!?????
Creo que soy imbecil, llevo peleandome un buen tiempo y no lo consigo!

GrAnRA

#2 realmente no lo se. Mira en algun foro y ya esta.

De todos modos alguien puede ayudarme en lo que pregunte antes? gracias.

erdanblo

Yo probaria con el amago.

El N95 lo tienen por 49€ con portabilidad a Vodafone + tarifa de datos (12€) + 9€/Mes consumo.

Un colega me comento que lo consiguió en tienda por 49€ pero sin la tarifa de datos, así que me tiraria el rollo por ahí.

GrAnRA

portabilidad vodafone viene a ser pasarte de compañia a vodafone. Si yo kiero seguir en vodafone y ya se me termino el contrato... como estaria el tema?

erdanblo

Ni idea, prueba a ir a una tienda, a ver que te dicen. Si pasan de tí, prueba con el amago a ver si en la contraoferta te dan algo que te mole, y si no, haz la portabilidad a alguna sin permanencia, y luego vuelvas a intentar portar a VF.

KueS

Haciando amagos estaba el n81 de gratis y el n95 por unos 49e.

GrAnRA

#7 a eso es a dond kiero llegar.

K tipo de amago y como hacerlo¿?

KueS

Tienes un thread sobre eso en este mismo foro, buscalo con el buscador.

Creo que era algo asi como 'con amago nos vamos de compras'

EibacH-

el n95 nose como ira pero ami el n81 me va como el culo, ademas la tecla de responder me es casi imposible pulsarla a la primera siempre.

GrAnRA

#10 el n81 como el puto culo? OMG!

borxi

mi padre tb tiene el n81 y no esta nada contento.. se le ralla a menudo, hay programas (google maps) q le han dejado de funcionar.. yo no me lo pensaba y me tiraba hacia el n95.

GrAnRA

el n95 necesita antena para el gps? segun tengo entendido para el n81 es necesario una antena k puede valer unos 100€.

Sabeis algo d esto?

NyCeR

#13 Si que hace falta una antena (o algun aparatejo aparte) para que funcione el gps en el n81, en el n95 creo que no.

Aprovecho este post para preguntar cual es el maximo de memoria externa (mediante microsd) que soporta el n81. Gracias! :D

GrAnRA

#14 Segun he leido agunta asta 16gb, pero la gente le pone la de 8.

K tal la ngage del n81? segun tengo entendido la del n85 es muxo mejor.

y este el video k vi:

y otra cosa... es cierto esto?

y una duda mas.... k tal el emulador de la gba??

Elaith

Joder si que hay diferencia en el juego :S

NyCeR

#15 En el video del n95, yo tengo el n81 y no va tan mal en ese juego, me va fluido como en el n95 (tal vez algo peor).

Los juegos que he probado de ngage (los que traia) eran el fifa, space impact y el de coches ese. Estan entretenidos para echar un rato, pero no mas, no me parece el movil ideal para jugar.

Por lo demas, en general es un movil bastante decente y por ahora no me ha dado ningun problema (tiene casi un año). Aunque yo preferiria el n95 (aun sin probarlo :P)

Lo de la memoria de 16gb estas seguro? Y sabes donde puedo pillar una microsd de 16gb? Tenia pensado pillar una de 8gb de dealextreme, pero ahi no hay de 16gb (creo).

Saludos!

GrAnRA

supongo k en mediamarkt y sino en pcbox.

de todos modos yo kreo k con 8 gigas andaria sobradisimo... mas para k???

nose k podrias meterle para llenar 16 gigas pelis sin parar? ^^

aparte... nose si iria el movil igual de fluido con una d 16gb

*Lo gracioso de ese movil es el emulador de la gba. k tal os va?

y una cosa mas... la diferencia entre el n81 8 gb y el n81 de tarjetas cual es? la memoria tan solo? salu2

sPoiLeR

Yo tengo el N95 8gb desde hace año y medio (me lo compre en octubre 2007), y fíjate si me va bien, que le cambiado todas las carcasas, el chasis porque el móvil esta nuevo y es una pasada. Simplemente hace todo y le puedes meter de todo. La cámara es muy buena y los vídeos increíbles.

Hasta que se me reviente seguiré con este móvil, ya que es el que mas me ha durado. Lo compré nada mas salió y en características técnicas no hay muchos que le escupan.

El N95 tiene antena gps interna, yo le metido como unos 3 programas de GPS diferentes aparte del nokia maps 2.0 que solo te sirve para búsqueda, si quieres navegación hay que pagar una cuota. Funcionan muy bien, lo único que el tomtom no funciona realmente bien, tienes que hacer una configuración inicial cada vez que lo enciendes, un palo....

También tiene acelerometro, con las aplicaciones y juegos que eso implica....Por cierto el N95 4gb tiene bastantes mas fallos que el 8gb, aparte de tener menos pantalla. El N96 también ha salido bastante castaña, con los fallos de soft tan gordos que tiene.

saludos

GrAnRA

al final me e pedido el n81.

Pero cuantos n81 hay? el de tarjetas y el de 8 gigas no?

x cierto... yo pensaba k si tenia wifi...

http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/nokia/n81_internet_edition_tarjeta_4gb?tipo=tarjeta

Ya tengo el movil y estoy realmente contento puedes ponerle absolutamente todo a ese movil relacionado con los juegos. Con deciros k veo a Guybrush Threepwood

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • sPoiLeR
  • NyCeR
  • borxi
  • KueS
  • erdanblo
  • nixonE1