Necesidades, reproductor mp3

l31m

Bueno ya se que existen mil temas sobre reproductores mp3 y ke ademas existe una guia con los reproductores mas destacados del mercado. Despues de leer TODO lo ke he podido sobre reproductores voy y me decido por el IPOD Nano 4Gb:
http://www.pixmania.com/es/es/597556/art/apple/ipod-nano-4gb-color-plata.html

Poco despues me dispongo a buscar algunas opiniones y leo esto:
http://redstar.obolog.com/p/diez-razones-para-no-comprar-un-ipod-nano-1284

En definitiva, ke vuelvo a tener mil dudas de nuevo y me voy a volver loco para comprarme un puto reproductor mp3.

El uso ke le daria al reproductor basicamente seria:

  • Comodo para salir a correr. (con el brazalete de velcro)
  • Que tenga pantalla. (dicen ke la del IPod Nano se ralla con mirarla)
  • Que tenga bastante autonomia. (dicen ke la bateria del IPod para cambiarla tienes ke mandarlo a Apple)

Ayuda gente, ke llevo 2 meses para comprarme un reproductor :(

P.D: ke es eso de los IPod 3ª Generacion? diferencias con los de 2ª?

W

¿Que tal el Sony Walkman Sport?

http://www.tech2.com/media/images/img_1816_sony-sports-walkman-nw-s203f-ready.jpg

A mi me encanta, aunque no tiene pantalla grande y tal.

l31m

no pinta mal pero la verdad ke echaria mucho de menos el tema de poder ver/organizar la musica como lo haria un IPod. Ademas contando con que saldria a correr con ropa sin bolsillos... xD

Gracias por tu propuesta.

Slipk

yo ahora mismo tambien quiero pillarme uno y estoy dudando eentre el ipod nano (el fatnano xD) o un creative zen, ambos la version de 8 gb porque los cowon creo que se me van de precio asi que merece la pena el nuevo ipod? bateria? calidad de sonido? potencia? y el creative?

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝

y0naZ

Yo tengo el iPod nano nuevo y no lo cambio por nada, por ahora la bateria me dura bastante, no se raya la pantalla por ahora, parece que las han hecho mas resistentes, y de todas formas podrias ponerle una pegatina transparente de esas que lo protegen.

Ninguna de las 10 razones que ponen me tira para atras una vez habiendolo comprado, si te lo compras, no te arrepentiras, a mi el iTunes no me gustaba mucho y ahora no podria organizarme las canciones sin el. El precio? 139 no me parece demasiado, pagas lo que compras, nada mas.

1 comentario moderado
10 meses después
D10X

Lo peor del Ipod a mi gusto es que necesitas tener todas las canciones con sus titulos, artistas, etc ... Y muchas veces el mismo autor, depende donde obtengas la musica, lo escriben de una forma u otra.

Yo me compraria un Zen o cualquier otro que permita el Copy&Paste y reproduccion por carpetas de toda la vida.

Josetxe

#13 no quiero entrar en polémicas pero a mi me parece algo de putisima madre el sistema que tiene apple con el ipod. Claro que jode hacerlo uno a uno, pero si desde el primer disco que metes te acostumbras a renombrarlo(si esque viene mal, que yo ultimamente hasta los que "consigo" vienen con caratula") y dejarlo bien no cuesta nada.

Otra cosa esque te bajes canciones sueltas.. entonces no amas la musica, yo te recomendaria en ese caso un carrefour de 512mb.

pd: la bateria no se puede quitar en el ipod porque NO HACE FALTA ¬¬ yo he tenido dos ipod, el video y el classic y te puedo asegurar que la bateria es lo ultimo que tienes que mirar ya que dura y dura y dura y dura..

pd2: lo plateado de atras si se raya con la mirada, pero la pantalla es de cristal, asique eso no raya en la puta vida a no ser que "rasques", porque con rayones superficiales no le haces nada, tipo las pantallas de los moviles actuales(los buenos claro).

pd3: pocas cosas vas a encontrar mas resistentes, livianas y finas que un ipod nano a mismas característias. Lo puedes llevas hasta sin brazalete, con una venda porque tendrá de ancho 4mm xd

Kails

#12 , supongo que ya se habrá comprado el MP3 a estas alturas. De todos modos si quieres aportar algo acerca de ese reproductor, puedes crear un hilo.

Josetxe

me cagüen! ya me han tangao xD

D10X

#14 COmo es eso que o te bajas discografias o no amas la musica ... :S.

Ademas al pasar los CDs a Mp3, tampoco les pone nombre ... Yo tengo los dos un Ipod y un Zen, y el Ipod es mas "cool" unicamente (la razon por la que se lo regale a mi novia y yo me compre un zen), en el resto son iguales y el Zen me permite copy&paste.

Ademas uanque te lo bo me bajes yo en el Ipod me he encontrado a veces con 5 veces el mismo artista ...

Soziedad alkoholika / Sociedad alkoholica / S.A. / Sociedad alcoholika / etc...

Y es un verdero coñazo, porque eso para el ipod son varios artistas.

lolost

#17 Pues mi iTunes, de toda la vida, cada vez que le metes un CD para que lo pase a MP3 se baja de internet la carátula y los nombres de los artistas, canciones y demás, dejándotelo perfectamente organizado.

Usuarios habituales

  • lolost
  • D10X
  • Josetxe
  • Kails
  • y0naZ
  • Slipk
  • l31m