Nexus 10

nO-m0re

#60 No tengo que ser un lumbreras para conocer lo que hay.

Que manía con llevar la puta razón en todas partes colega.

Desde que lleva el Nexus 10 en el mercado no se ha oido una puta mierda de él salvo las 4 reviews de turno de su lanzamiento.

Si la gente no lo compra por algo será. No es caro. No le falta potencia. No le falta pantalla.

LE FALTAN LAS PUTAS APPS.

A mi no es a quien le tienes que decir si se cierra o no mercado. La realidad es que no hay mercado de apps en 10' en Android. Y a la vista está que puedes contar con la mano a la gente que tiene un tablet de 10'. Para que te vas a molestar en llevar a la resolución del Nexus 10 tu app creada para las 7', si van a ser 4 perris quienes se la iban a descargar.

Y también ayuda mucho Google Play y su mierda de market en el que encontrar algo decente, aunque eso ya es otro tema, y en el caso de las 10' apenas vas a poder encontrar 'algo' a secas.

No me hace falta ser desarrollador ni ser un analista de mercados para saber que el Nexus 10 y las tablets de 10' se las están fumando ellos mismos.

Pero disculpame, que seguro que tú sí que sabes de lo que hablas. Por eso estoy seguro que por mis cojones también te ibas a comprar tu un Nexus 10.

3 respuestas
TeNSHi

#61 La realidad es que no hay mercado de apps en 10' en Android.

Y por eso precisamente han sacado la tablet ... para aumentar las unidades de tablet android y animar el desarrollo de apps, pero veo que para ti es mas normal empezar la casa por el tejado.

Y no se como van las ventas, la primera tanda se que al poco se agotaron en España, otra cosa es que tuviesen pocas unidades, pero tu debes tener datos de primera mano de las ventas.

Pero, no hace falta ser analista ni desarrollador, solo tener dos dedos de frente para no decir que no se venden sin saber datos y decir que se harán apps especificas solo para 7 pulgadas cuando al desarrollador le cuesta 0 dejarla preparada para las 10 pulgadas, y no es llevar la razón o no, es que lo que dices son perogrulladas basadas en humo.

1 respuesta
nO-m0re

#62 vamos a ver, alma de cántaro, tú personalmente o algún conocido/familiar que te preguntase acerca de comprarse una tablet, le ibas a recomendar comprarse un Nexus 10?

Te vuelvo a repetir que no manejo datos ni cifras ni ostias. Veo lo que tú ves. Foros, internet, lo mismo que manejamos los dos. Del Nexus 7 estoy leyendo constantemente cosas, opiniones, gente que está encantada, recomendaciones que te hacen los conocidos que la tienen, retweets, valoraciones en internet, referencias en webs, etc etc etc etc.

Del Nexus 10 NO HE VISTO UNA MIERDA a no ser que busques a propósito.

Insisto que no te estoy hablando de que se venda o se deje de vender. Te hablo del interés de la gente por comprarse ese tablet respecto a otro.

Te estoy hablando de que la gente elije entre iPad, iPad Mini o Nexus 7. Comentan que por precio también es interesante un Kindle Fire. NADIE SE PLANTEA COMPRAR EL N10.

Te estoy hablando que respecto a información de uso, opiniones, comentarios, NO HAY NADA por internet. N A D A.

No necesito hacer estudios, no necesito ser desarrollador, no necesito hacer encuestas.

Cuando yo vago por los foros leo los post que hay, comento, leo lo que está al día y los thread que se mantienen vivos.

Este puto thread no tiene ni 3 putas páginas, las cuales dos las hemos hecho a base de esta discusión.

No hay interés por este tablet, y como bien te he dicho la escusa no es ni el precio, ni la calidad, ni la potencia. En todo eso es un WIN hacia el referente del mercado que es el iPad. Y ni por esas se vende.

No hace falta tener los datos en la mano, solo hace falta leer por los foros y ver de lo que la gente habla, y parece que te escuece que el Nexus 10 no sea uno de esos temas. Ni el Nexus, ni las apps para las 10'.

por eso precisamente han sacado la tablet ... para aumentar las unidades de tablet android y animar el desarrollo de apps

Ah, perdona, que pensaba que a los desarrolladores no les costaba nada adaptar las apps que hacen. Por eso Google tiene que invertir en sacar un tablet compitiendo básicamente en precio. Porque si no lo hacen ellos, nadie lo hará. Y por eso los desarrolladores se van a tomar la molestia de portar sus apps a las 10'. Pero espera, que ni por esas, búscate apps decentes a 10', que las vas a poder contar con la mano, y hasta tengo dudas de eso.

Si hasta tu mismo me das la razón colega, que me estás diciendo que Google ha tenido que sacar un tablet de 10' para animar al desarrollo. Venga por favor.

4 respuestas
djtonight

¿Pero como va a vender si no hay stock?

10 1 respuesta
B

#63 pero como vas a ver comentarios o cualquier cosa de gente que la tenga si no está a la venta en ninguna tienda física de españa xDD

Wululu

#64 Jajaj ya te digo yo flipo con los fanboys.... Que no vende el nexus10? Pues claro que no porque esta AGOTADO, no porq la gente no quiera comprarlo.
Hay q leer cada cosa.....

oFF-sIDE

#63 Yo he recomendado el N10 a varias personas. El N7 me parece pequeño, para eso ya tenemos móviles grandes hoy en día.
¿Por qué se ven más cosas del N7? Porque es el único que tiene stock.
¿Por qué no se ven cosas del N10? Porque no hay stock.

No le veo más misterio que ese. Hacer una APP para 7" y dejarla adaptada a 10" me parece una chorrada. Si no está adaptada de serie se lanza una actualización y ya está. Ni que tuviera mucho misterio. Y digo yo... acaso no existían tablets de 10" antes? Está claro que la resolución de este es descomunal, pero ya existían tablets de 10" antes y yo mismo he tenido varios en mis manos. Quitando de 4 juegos chorra todas las aplicaciones iban perfectas.

BLZKZ

#63 Dime donde puedo comprar una nexus 10 por favor... oh wait que no hay stock desde que salió

"Es que no vende una mierda"

JAJAJA que lumbreras xD

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#68

Quizás el stock tampoco haya sido nada del otro mundo.

A nosotros el banco nos iba a dar dos nexus 10 y al final Google no les dio las unidades que tenían pedidas y solo hemos recibido una. De las más de 800 tabletas que habían pedido solo les mandaron 200.

El aparato es una puta pasada en cuanto a fluidez y calidad de pantalla. En tema de las apps están todavía bastante lejos del iPad.... pero bueno... poco a poco el cerco se va estrechando.

1 respuesta
BLZKZ

#69 y? xD

Eso no quita que sea una tontería decir que nexus 10 no vende porque no hay APPs

No vende porque no hay stock.

1 respuesta
altorete

El nexus 4 tampoco se puede comprar y tiene un hilo de 5700 comentarios.

Aunque no venda porque no hay stock, la gente pasa de el, no hay hype por comprarlo, no hay interés por los foros.

ChaRliFuM

#70

Yo creo que #61 no se refiere solo a las ventas del N10 sino a la popularidad. Y que se haya agotado el stock no tiene por qué ser un síntoma de éxito rotundo.

Si Google hubiera colado 5 millones de N10 en los primeros días... pues todo el mundo estaría hablando de ello. Pero viendo lo poco se menciona el N10 da la impresión de que no ha causado mucho entusiasmo.

El N4 ha salido mencionado en todos los sitios. La demanda es abrumadoramente superior a la oferta y a pesar de que semana a semana se van envíando nuevos terminales... hay tantísisisisisima gente que lo quiere y no lo tiene que se oye hablar de él en todos los sitios.

Con el N10 no ocurre lo mismo... en este mismo foro te puedes hacer una idea. Este hilo tiene 3 páginas y el otro casi 200.

Sobre lo de las apps. Pues que quieres que te diga.... pero para mí gusto es el factor más determinante a la hora de comprar el aparato. Yo no busco el aparato más bonito, ni el aparato más potente... busco el aparato al que le pueda sacar un mayor provecho... si no hay apps obviamente... no le saco rendimiento.

3 respuestas
Czhincksx

#72 Pero no que el N10 fuera el único tablet de 10" del mundo. Transformer, Note, bq Edison, Sony Tablet, Archos (101, 101 G9, GX10), etc. ¡Hay muchos! Y más que se van a empezar a ver con marcas baratas como bq sacando tablets ahora sí con hardware potente (que no último modelo) gracias al avance en procesadores.

¿Quién se comprará un tablet de 400€ muy, muy, muy potente y con una pantalla excelente, cuando por 200 tendrás uno que irá igual de fluído, aunque será menos potente, tendrá menos resolución, pero seguramente ranuras para tarjetas, USB y ese tipo de cosas, con hardware como el RK3188? Pues sólo los más entusiastas os lo aseguro. La masa irá al barato. Y el barato, costando 200€ y siendo de 10", va a vender. Y venderá más que el N7 porque la gente quiere algo grande. Porque la masa son padres que quieren una pantalla grande y no se plantean lo de la movilidad.

10" tiene su nicho y comprar 7" y no 10 por las apps me parece una tontería. Decídete por las 7" si te parece un tamaño que se ajusta más a tus necesidades, no por las apps que al final todas las que estén adaptadas a 7 se adaptarán a 10.

1
TeNSHi

#63 Vamos a ver alma de pollo. Le recomendaría comprarse un nexus 10 a cualquier persona a la que 7 pulgadas le parezca poco es tan simple como eso, es mas hay gente que en el hilo del nexus 7 les echaba para atrás que era muy pequeño pues para leer pdfs o hacer cosas con fotografía, tan simple como eso.

Y ya se que no manejas cifras y hablas por hablar, como en casi todos tus posts, yo como no tengo cifras no voy a decir si vende o no vende, también muchos decían que el nexus 7 no vendería y ya ha superado los 3 millones creo recordar. Pero vamos seria lo mas normal tal y como están las cosas que si a alguien no le preocupa el tamaño prefiriese gastarse la mitad en un nexus 7, pero eso es una obviedad a la que pensaba que ya habíamos llegado todos, es mas eso puse antes de que vinieses a soltar chorradas.

Ah, perdona, que pensaba que a los desarrolladores no les costaba nada adaptar las apps que hacen. Por eso Google tiene que invertir en sacar un tablet compitiendo básicamente en precio.

Que tendrá que ver, las ventas de tablets android eran bajas, google ha intentado animar el mercado y de paso animar a los desarrolladores a adaptar las apps para las tablets, veo que te cuesta entender algo tan sencillo, tampoco me voy a molestar mas.

Yo lo que se es que has desviado la discusión de las apps que va a tener el nexus 7 y no va a tener el 10, en las ventas, que para mi las ventas no era lo mas importante de las chorradas que decías.
Repito cualquier desarrollador que saque apps para una tablet de 7 te sacara versión para la de 10 y si no hay muchas es porque el boom de las tablet android que ha propiciado google es de hace mas bien poco, pero oye tu querido ipad al día siguiente ya tenia todas las apps adaptadas a tablet, verdad?

Y yo no te doy la razón, te la quieres dar tu, tu has dicho que no hay apps para 10 pulgadas y que no las habrá, que si acaso para las 7 pulgadas. Yo te he contestado que si las hay en el futuro para 7 las habrá para las 10 pulgadas porque no cuesta nada, pero lo cachondo es que dices que siempre quiero llevar la razón ... XD

Deja de dar pena por los posts de los nexus y quédate en tu cueva anda.

#72 Yo tampoco recuerdo que la gente hablase como loca en los foros del nexus 7 y va ya pasados los 3 millones vendidos, solo que ya hace mas de 6 meses que se empezó a vender en algunos países. Y el nexus 4 tampoco, los conocemos en los foros pero le preguntas a cualquiera y no saben, les enseñas el móvil y te preguntan cual es...

1 1 respuesta
Jorgius

#72 #74 Esta claro que Google debería de hacer algún tipo de marketing televisivo o en vallas publicitarias, todavía hay poca gente que no este metida mas de lleno en este mundillo que desconoce de la gama nexus.

dangerous

Los móviles se venden mucho más que las tablets, por eso hay más actividad con el Nexus 4 que con Nexus 7 y 10 juntos.

Los tablets baratos se venden mucho más que las tablets caras, por eso hay más actividad con la Nexus 7 que con Nexus 10.

La Nexus 7 lleva ya unos meses a la venta y es barata, por eso tiene ya suficiente actividad.

La Nexus 10 lleva muy poco a la "venta", y está claro que Google no tenía suficientes unidades para el lanzamiento y se han agotado.

Seguramente había menos stock de Nexus 10 que Nexus 4, y eso ya es decir.

JuGuLaToR

Ni que decir tiene que la mitad de post (o mas) en el thread del N4 son para decir que no hay stock, o para preguntar cuando hay stock xD

telecosboy

alguien de aqui tiene la nexus10?
la verdad esque yo no estaba muy a favor de las tablets, pero he estado un tiempo catando una en casa y es una delicia, he probado una galaxy tab no se que modelo ni nada
pregunto x la nexus10 porque es de lo mejor calidad-potencia-precio, pero tampoco se muy bien cuál es la competencia que tiene

gracias

djtonight

Yo la tengo. Me gusta más que las transformer de asus, que son las que mas he tenido para poder comparar.
La verdad es que habiendo una Nexus, no me compraría ninguna otra "Random", como mucho, si mis gustos fueran otros, sería esta o un Ipad.

Si tienes alguna pregunta, adelante.

niel

Aquí otro que tiene una y le saca bastante provecho.

La escasez de apps que menciona #61 era mi mayor preocupación a la hora de comprarla, y como pude comprobar después no es más que una falacia. Estará algo por detrás de otros tablets del mercado, pero la situación real dista mucho de poder resumirse con un "NO HAY APPS OMGWTF". Porque las hay, y cada vez más y mejores.

De hecho, de las que uso habitualmente la mayoría tienen interfaz de tablet. Sólo unas cuantas carecen de ella pero se pueden seguir utilizando de todas formas, preferiblemente en vertical. Lo cual no es lo más óptimo ni mucho menos, pero se siguen viendo bien. Sí que se echan mucho en falta ciertas apps adaptadas como las de Facebook o Twitter, pero la verdad es que en ambos casos hay alternativas mejores a la basura que son las oficiales.

Luego el tema de la resolución puede hacer que algunas imágenes o elementos de ciertas webs/apps aparezcan algo borrosas o no se vean tan bien como deberían. Esto se nota especialmente en los iconos de la mayoría de las apps, que no son HD, aunque con un launcher alternativo (Apex) se puede solucionar y con el tiempo se irá mejorando.

¿Es un producto algo minoritario? Sí, lo es, como lo han sido todos los Nexus salvo bombazos puntuales tipo N7. Y lo seguirá siendo a corto plazo mientras no haya stock, y a largo plazo mientras no tenga detrás la maquinaria publicitaria que tiene la competencia. A mi personalmente me la trae floja, porque de momento estoy muy contento con ella. Mi única queja, aparte de la falta de iconos HD, son dos juegos de los que tengo, que no son compatibles.

1
15 días después
dangerous

Venía a poner que para Nexus 10 también había AOKP porque según una noticia de xda-developers si debería tener, pero no me queda claro.

La noticia donde lo anuncian da un enlace a un hilo pero no parece ser la versión JB-MR1 como en los demás dispositivos.

Aunque no sea versión MR1 Build 1 podéis probarla, no debería ir mal.

La descarga la tenéis aquí.
IMPORTANTE: seleccionad una descarga que ponga manta. Las demás descargas son para otros dispositivos y podrían joder vuestro tablet.

editado: ACLARACIÓN: No parece ser una versión estable, puede contener bugs.

R

Me estoy agobiando de esperar. Alguien sabe algo de primera mano?

Supongo que tendran que reponer pronto, no?

2 respuestas
IlziX

#82 espero que no tarden mucho... mi hermano (vive en uk) se la compro en ese pequeño periodo de tiempo que hubo stock allí a principios de 2013. Le dije que me comprara una y que me la enviase, y me decía, espera que si hay aquí no tardará en salir ahí.. ahora no hay ni aquí ni allí :'(

2 respuestas
R

#83 Lo jodido es que nada mas salir, duran 3 segundos en agotarse otra vez XD

Como tarde mucho mas voy a por otra marca o a por el 7, lo tengo claro!

Riop

yo estoy esperando la nexus 10 y el 4, todos los dias hago una visitilla a la web :D pero no salen ni pa atras

3 respuestas
R

#85 Pues me da a mi que va a ser complicado. Yo paso de estar tanto tiempo sin tablet, al final merece la pena gastar un poco mas de pasta tirando a por otro movil que la espera XD

djtonight

#85 iba a hacer una foto de mi Nexus 10 Junto con el Nexus 4 + una coolface. Pero he caído en la cuenta de que si hago la foto con el N4 solo se ve el N10 y viceversa :/ La física me ha trolleado a mí xD

1 respuesta
Jotauvece

#87 Espejos tío!

w4lk3r

tengo la intencion de comprarmela pero visto que no sale al mercado estoy pensando en otras posibilidades... como veis la acer iconia a700 o las a500 por ejemplo?

1 respuesta
_rAiDeN_

De nuevo en stock tanto 16 como 32 gb a darse prisa yo ya tengo la mia de camino! :clint:

Usuarios habituales