Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Loa

buenos pues ahora que ha vuelto la web de crono ya tengo envio jejeje

1 respuesta
jack_wade

Me acaba de llegar el mail de seguimiento. Nexus 4 16 GB sin bumper, pedido a las 9:16 AM. No me llegó el fatídico mail de las 3 semanas.

Saludos

M

Buenas nuevas traigo: Mi pedido ha sido enviado :)

(no recibi email de la muerte)

L

Hay gente con mail de la muerte recibiendo el tracking, pero si van a hacerlo en orden cronológico me puedo ir esperando, porque aunque hice la compra a las 9:2X de la mañana el pedido no se procesó hasta las 00:43:29 UTC-8 (que sin tener mucha idea deduzco que son las 9:43 de aquí).

1 respuesta
VipeR_CS

#3631 Yo también, todo en orden parece. LECTURA VALIDACION EN ORIGEN. El Lunes me lo vendrán a entregar imagino, no habrá nadie y tendré que ir yo a por él el Martes. Susmuertos.

dangerous

#3634 La hora que vale es la que sale en Wallet, eso de que lo pedistes a otra hora a saber si es cierto porque petaba.

Y de orden cronológico una polla, están repartiendo como les sale de los huevos aún.

1 respuesta
HeXaN

Va fino este cacharro. Buena compra.

3 2 respuestas
L

#3636 La hora que aparece es la de UTC-8.

#3637 DAT REVIEW.

2 respuestas
dangerous

#3638 Lo se, no te he dicho nada de eso.

Si en Wallet pone 00:43:29, es que lo has comprado a las 09:43:29.

Y eso que dices de que lo has pedido a las 9:2X no se entiende, y da igual.

1 respuesta
spidygonsale

A mi me dijieron en google que era problema de logistica y por los ultimos posts ...,,.

L

#3639 La compra como tal la hice a las 9:23-24, tras 20 minutos lidiando con el carrito y conseguir que el botón continuar funcionase, cuando pulsé el último botón me saltó otro error y pensaba que la compra no se había realizado -ahí desistí-, pero por lo visto el pedido como tal se procesó a las 9:43.

Pero vamos, que no es una sorpresa tal y como estaba la store.

HeXaN

#3638 No sabría qué decirte. Es mi primer smartphone xD

DmoN

#3637 Que tal va de bateria ?

1 respuesta
vincheN

A mi tmb me ha llegado...

en la vida he usado Android, con deciros que llevo 4 años y medio con mi ultimo movil lo digo todo XD

nose si es que soy subnormal, o es el movil, pero no me sincroniza con mi cuenta gmail. Me dice algo como que "no se puede establecer conexión fiable con el servidor, es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo andriod no esté preparado para servicios de datos, si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente" wtf?

Alguna ayuda pls?

#3646 nada tio, está todo bien puesto :S no me sincroniza con la cuenta de google S:

edit:

ni idea de lo que le pasa al cacharro, pero ni sincroniza la mitad de las cosas, ni me funciona el google play, el chrome me va petadisimo y sumandole que no tengo ni idea de android, pues lo llevo claro XD

1 respuesta
HeXaN

#3643 Llevo todo el día con él y va al 47%.

djtonight

#3644 comprueba que la hora este correctamente. sobre todo el año.

edit:
para la bateria, instalaros esta app y llevaréis un control exacto de ella y en un dia o dos podréis darnos datos a los demas
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.reborn.beta&hl=es

1 respuesta
HeXaN

Madre mía, no sé ni qué aplicaciones ponerle, ni qué configuración será la más optima xD

1 respuesta
HimaK

Maldigo a todo aquel que tenga el movil en sus manos ahora

8
Bubb

#3647 Pues ale, a disfrutar trasteando!! ;)

Zoko

Bueno, ya he venido del concierto y estoy en casita trasteando con él.

Cosas que puedo afirmar:

  • La pantalla es asombrosa. La definición es increíble, y los colores son potentes pero a la vez suaves al contrario que en una s-amoled.
  • La fluidez. No había visto nunca un móvil Android tan fluido, es que no rasca en ningún momento. Puedo pasar por menus, scrollear webs, y nada, todo como la seda.
  • La batería. MUY buena pinta, en serio. Estoy agotandola para hacerle una carga completa y empezar a dar mejores resultados con lo que han puesto ahí arriba.
  • Cámara. Normal, bastante decente. Pienso que con buena luz saca fotos muy decentes, pero el problema viene con los sitios más oscuros.
  • El tacto del móvil es genial, es muy cómodo de usar, y muy bonito.
1 2 respuestas
B

#3650 Vete a ajustes y mira la parte de abajo. ¿La ves amarillenta no?

1 respuesta
Zoko

#3651 No :/
Tio mira que me estoy empeñando en verlo, pero yo no lo veo.

1 respuesta
shortyStyle

Ehhhhh ya me ha llegado el mio, 32Gb.

2 respuestas
B

#3652 joder, qué suerte. Ojalá sea pegamento.

#3653 me alegro :) prueba lo de la pantalla j3

Ya de paso probad a poner la oreja en el altavoz frontal y decidme si notáis algo.

3 respuestas
shortyStyle

#3654 Puedo oír a Jobs en rage

ArThoiD

#3654 Vaya obsesión XDD

2
Zoko

#3654

Estás fatal tío. Jajajaja.
Disfruta el terminal y ya está, que es una jodida delicia.
Por cierto, os escribo desde el bicho :3
Va de lujo.

B

No es obsesión, mucha gente en xda lo dice, vosotros que sois taliandorids conformistas :p

1 respuesta
vincheN

#3658 yo ahora que lo dices, pues si que oigo un puto ruido bastante inquietante... Que coño es? Bueno, ademas de seguir con el problema comentado arriba..

2 respuestas
sPoiLeR

El ruido que oís es totalmente normal, son mis dientes chirriando de la mala ostia que llevo por el email de las 3 semanas. En unos días se os irá el ruido si todo va bien xDD

2

Usuarios habituales