Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

maci

Oye pues a mi se me ha caido dos veces de las manos al apagar el despertador todo dormidito (Sí, lo sé, soy imbécil xDD) y ni una rayada ni golpecito ni marcas xD :si:

2 respuestas
HeXaN

#4321 Te iba a decir algo, pero ya te lo has dicho tú mismo xD

Sonos

#4321 Es de los mios.

3
ChaRliFuM

Parece que a lo largo de la tarde han mandado algún tracking a gente que pidió el terminal de 8GB. Los de 16 seguimos olvidados XD

Rugat

A los que os jactais de que se os cae por las mañanas veremos cuánto tardais en llorar si se os acaba rompiendo, yo también le uso de despertador y aún siendo las 6 y media de la mañana tengo un mínimo de cuidado, es tan simple como dejarle en el centro de la mesa y tener un mínimo de cuidado.

massive222

Una duda que va con el Nexus 4, al menos si lo tengo algún día...xDD

Alguien tiene la tarifa de contrato "Tuenti Movil" de 1GB por 6€/mes + Voz a 3cent./min, ...¿?
Qué tal es el servicio, dado que no hay ninguna tienda física por lo que tengo entendido?

Estoy dudando entre ésta o la de Yoigo de 1Gb por 9€/mes + 2cent./min

Qué tarifa tenéis o preferís?

2 respuestas
HeXaN

#4326 Yo tengo esa de Tuenti y de puta madre, aunque el N4 me desconfigura la red cada dos por tres (tengo que darle a que busque redes y seleccionarla para que coja el 3G). Ya no sé si será problema mío o del terminal.

3 respuestas
korne

#4326 Yo tengo la de yoigo desde el día 20 de noviembre y funciona a la perfección, bueno bonito y barato, también, con esta tarifa no tengo los problemas que comenta #4327

OuTLine

#4313 el mio es 16gb

TaMy

#4327 Al de mi suegro le pasa lo mismo con Yoigo. Depende que cambio de redes, pierde el 3G y sigue teniendo cobertura de movil, pero no tiene ni 2G ni 3G tiene que poner el modo avion y sacarlo o darle a "Buscar redes". Sobretodo cuando se mete en un ascensor de esos que pierdes la cobertura.

VipeR_CS

Yo no tengo ningún problema con Pepephone, el 3g va como un tiro y no me ocurren cosas raras.

1 respuesta
TaMy

#4331 Quizás es algo de las compañias, ya que con la tarjeta de Orange no le pasa. Lo que pasa es que el es Yoigo y cada vez que va en Ascensor tiene que andar mirando a ver si se le va 3G o no.

Con su antiguo Samsung Galaxy S y el iPhone4S de su mujer la misma tarjeta de Yoigo no le hace este comportamiento.

ArGiFoNTe

#4327 A mí me ocurre exactamente lo mismo con Pepephone.

HeXaN

Pues a ver si lo arreglan o algo, es un soberano coñazo.

djtonight

para solucionar esos problemas, tenéis que entrar en la configuración de redes del telefono (no la de el icono ajustes, si no la que se entra poniendo un código del estilo ##3434) y decirle al movil a que tipo de redes debe conectarse.
Seguramente tengáis puesto que se conecte a 3G, y hay que decirle que se conecte a 3G si la hay, y si no a 2g. Algo así como WCDMA preferably envez de only o algo así.

A lo mejor no lo estoy diciendo exacto, pero la solución está ahí. Probad algunas de esas opciones.
A mi cuñado se lo solucioné en un móvil Yoigo que hacia lo que decís después de leer y releer mucho sobre el tema por internet.

pd: no recuerdo el codigo.

1 respuesta
B

yo quiero mi movil yaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
DuPonT

#4335 me pasaba lo mismo, ya me va bien porque si, no hice nada de lo que pusiste igualmente, yo creo que la explicación más plausible es que charlifum y demás gente sin nexus 4 enviaban tal cantidad de mal rollo por la atmósfera que interferían en las ondas de los satélites

vagabond89

#4336
Que recuerdos del mío del sistema solar :<

1
murdoto

¿Se sabe alguna fecha aproximada de cuando vuelven a stock?
Viniendo de un SGS2, ¿el cambio es grande?

2 respuestas
massive222

#4339 Por lo que he leído de algún compañero del foro, se rumorea que para el 13 de diciembre...

De momento, ya no puedo aprovechar las rebajas del Black Friday para comprar algunas aplicaciones que valgan la pena.

1 respuesta
Anubis_sky

#4339 Yo vendi el S2 para comprarme este y sí, el cambio es importante y más que recomendable.

1 respuesta
Seiven

Yo estoy a la espera de que pongan más stock, me han dicho (y he leído en #4340) que para mediados de Diciembre, aunque lo que no sé es si tendrán los mismos problemas que la semana pasada o qué, por lo que me pasaré medio mes campeando la página para compralo en cuanto lo pongan. xD

1 respuesta
massive222

#4342 Van a haber los mismos problemas que hubo, de igual manera que los hubo la semana pasada cuando por momentos se agotaba o había stock de la funda bumper del N4 y cuando la intentaba meter al carrito, a veces lo hacía bien y muchas otra me decía que el carrito estaba vacío y que si quería seguir comprando o.O

Es decir, ídem que el 13 de noviembre a las 9:00h...

1 respuesta
Seiven

#4343 Uff, pues a ver si el 13 me quedo en casa campeando el móvil, que tengo la mierdaberry hecha pedazos y necesito un móvil nuevo xDDD de todos modos espero que no tengan tantos problemas, pasa que una vez Google la haya liado, pero no sé, no creo que la lien dos D:

dangerous

Esas fechas NO son seguras, son simples rumores de foros, ni siquiera he visto un artículo de ningún blog que diga ni esa ni ninguna fecha.

Hasta el 6 de diciembre como pronto es difícil que se sepa una fecha. Y digo esa fecha porque es cuando Google decía que todos los pedidos atrasados deberían haberse recibido.

DuPonT

alguna funda de esas de cuero que se despliegan disponibles ya?

1 respuesta
spyro512

#4346 joder, ya sois horteras por esas islas...

10
Vi0LaToR

#4341 Si comparamos ficha técnica es posible que haya cambios importantes, a la hora de utilizar el teléfono te digo yo que no...

2 respuestas
DaTaCoM

Un colega pide el Nexus 4 de 16 y la funda de 19€, le llega un paquete de cronoexps lo abre y venia solo la funda. Trolleada de google epica.

7
GrimMcSlam

Esta noche he soñado con el teléfono. Empiezo a notar los síntomas de Viper_Cs xD

1 respuesta

Usuarios habituales