Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#4410 En teoría ese dinero nunca se te ha cobrado. Si fuese así tendrías que hablar con tu banco.

Si te dicen que si se te ha cobrado y que ellos no pueden hacer nada, llamas a Google.

En HTCMania hay más gente igual, no te preocupes.

1 1 respuesta
spidygonsale

Toca wiskazo ya me debe venir en camino que acaban de mandarme el mensaje del banco del cobro.
Hip hip hip NEXUS 4

Zerbeus

#4411 el banco me ha dicho que lo tiene que liberar, google.... no el banco.

Joder,, peor no lo puede hacer,, que decepción de google.

GrimMcSlam

Vamos vamos vamos!!

djtonight

Email recibido y dinero cobrado.
Ya podrían haber cobrado solo el precio del telefono no?para que vuelven a cobrar los gastos de envio si nos los tienen que devolver?

1 respuesta
Sonos

Oh, que grata sorpresa, ya me había hecho a la idea de que aún nos tocaría esperar una semana más. Esta semana aún es larga, a ver si llega antes del finde.

DjScream3

Vamos yo también lo he recibido =)

altorete

Enhorabuena chicos.

korne

Yo continuo esperando el bumper :yawn:

1 respuesta
Sonos

#4419 El bumper son los padres. (suerte que ya hemos visto algún vídeo/imagen que demuestra que al menos tenían 5 unidades... xD)

1
Rocketman

Yo estoy igual me han retenido el dinero y me pone de actualizar los datos en Wallet, acabo de meter el código de seguridad de la tarjeta de crédito que no estaba puesto, haber si con eso se arregla :qq: :qq: :qq:

Edit: me acaba de llegar otro mensaje como que he actualizado correctamente los datos y me han confirmado el pedido :D :D

ChaRliFuM

A mucha gente le van a joder, porque todavía tienen el dinero retenido en la cuenta y aunque Google haya cancelado la primera retención el banco no lo devuelve hasta pasados entre 1 y 14 días. Por lo que a muchos les ha jodido ya que las tarjetas suelen venir con un límite mensual.

Aquellas personas hasta que su banco no les devuelva la retención no podrán pagar el teléfono.

B

Ahora me he fijado y puse la visa de mi madre a mi nombre. pasará algo? xD

sPoiLeR

Que susto, correo y pedido parado por falta de fondos, cambio de tarjeta y dinero pagado/retenido de nuevo XD.

Lo jodido es tener una cuenta con el dinero justo...ya que la primera retención todavía no se ha devuelto.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4424 No solo eso.

Hay muchas tarjetas que vienen con un límite mensual de 600€. El que tenga una primera retención de 300€ le van a joder porque cuando le hayan ido a hacer esta nueva retención el banco le denegará la operación porque ha sobrepasado el límite xD, hasta que no le devuelvan la primera retención, no podrá pagar el teléfono xD

B

yo tmb he recibido el correo :D

KuS

La nueva versión del Dios da pan a quién no tiene dientes es Google da Nexus a quién no tiene fondos xD

2
sPoiLeR

Por lo visto no es correo generico, pues no ha llegado a todos xD

GrimMcSlam

A ver los trackers para cuando...

Zerbeus

al telefono por el tema de las retenciones!!! mada huevos

iPoded

#4424
Hombre, yo la verdad que suelo comprar por internet mucho y la cuenta que uso tiene el dienro justo para la compra xD

dangerous

#4415 Me da a mi que eso de "recibirás un crédito por valor del coste de envío" va a ser 10€ en Google Wallet para gastarlo en Play Store.

1 respuesta
korne

Alguien sabe que cable HDMI usa el nexus 4 y me recomienda alguno de amazon.es ??

Un saludo

1 respuesta
dangerous

#4433 Como pone en #1 es SlimPort HDMI.

La gracia es que actualmente no hay prácticamente nada a la venta, y de lo que veo no me fio. Los cables MHL no valen.

DuPonT

la pregunta del mes..como silencio directamente el nexus 4 estilo samsung? xdddd

1 1 respuesta
CybeR

#4435 bleublaueayhHUEWHEURHR!!!!!!!!!
No saber eso!!! no te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!11111

ya lo pongo yo antes de que lo pongáis 27 xD

B

#4432 eso he entendido yo, que apps valen la pena comprar?

Ezquerro

Yo al final me he decidido tambien a pillarme en Nexus 4, pero ahora tengo la misma duda que otros muchos :D que operadora pillo, obviamente quiero una OMV y he estado mirando una cuantas, aunque me decantaría por Pepephone o Tuenti Movil, he encontrado está:

Orbitel

¿Alguien sabe algo de ella? Yo no he encontrado nada de info por foros ni nada y la tarifas parecen estar bien.

2 respuestas
miLo_

#4438 primero tendra que haber stock del nexus :D

1 respuesta
TeNSHi

#4438 Que pena que no exista un hilo para hablar de OMVs y tengas que hacerlo en el hilo de un teléfono :D.

1

Usuarios habituales