Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

T

#5130 Bueno ya te digo que dudo mucho que sea un mal ajuste, sino mas bien el resultado de que la parte de atras encuentre cierta holgura en cierto punto y permita presionar y doblar ligeramente la tapa en ese punto y debido a la tension aplicada se produzcan ruidos.

Y bueno como digo comparado con el nokia o incluso con el xperia x8 que lo acabo de probar , todos hacen algun sonido al presionar si encuentras el punto y es bastante normal al usar plasticos y el nokia hace mas ruido y lleva 2 años funcionando. Lo mismo me ocurre con el raton logitech que tambien hace ruido al aplicar presion y con el mando de la TV

Pero bueno ya cada uno que ponga el nivel de paranoya donde crea necesario. Yo por ejemplo temo mas que se me raye el cristal como ya me ha pasado a que el movil tenga desajustes que causen problemas o hagan que se caigan a piezas...

1 respuesta
granaino127

#5131 Nah... realmente, no todos los productos pasa eso... no se que ratón logitech usarás....pero mi G5 no cruje al presionarlo en determinados sitios ni muchos otros productos.

La diferencia de un producto bien acabado de otro es eso... porque pensar en todos esos detalles y hacer que esas cosas no pasen es lo que realmente encarece un producto...los acabados no son el diseño o tacto que le quieras dar.

Por salir del ejemplo de productos de electrónica, eso también lo puedes aplicar en coches... por muy vistoso que sea el interior de un Citroen (por decir uno vistoso), entras en un VW y por soso que sea el interior, en ese tipo de ajustes y sensaciones es donde realmente ves el por qué de la diferencia de precio...

No estoy afirmando nada con eso, porque simplemente puede ser un fallo de montaje puntual...eso son cosas que pasan en cualquier producto e incluso que afecta a tiradas enteras...

1 respuesta
mollo85

PHOBOS

#5122 Si la traducción la entiendo xD. Pero quiero decir que si los que lo habéis recibido os ha llegado ese aviso, y en qué secuencia lo habéis recibido. Es decir, cuando os llega ese aviso, a partir de ahí que os tarda 4 semanas, 2 días, 2 meses?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5134 Cuando sale como enviado te mandan un correo con el número de seguimiento para que lo introduzcas en la página del transportista y sepas donde está el paquete xD

1 respuesta
PHOBOS

#5135 Pues si que está en delivery

Impressive....

T

#5132 Entiendo lo que dices, pero discrepo en tus conclusiones.

Si bien un producto puede ser diseñado para que no se den esos casos, en el caso de que existan esas situaciones donde el plastico cruje (y ya te digo que sucede en practicamente todos los aparatos fabricados con plastico cuando puedes encontrar un poco de holgura para aplicar tension (logitech M705 al aplicar presion con un dedo en la parte de abajo y otro en la de arriba, Nokia 1661, Xperia X8, Mando de la TV) No significa que por que sea posible hacerlo crujir realizando una accion para la que no ha sido diseñado como aplicar presion con un dedo por cada lado y escuchando el crujido, la calidad sea inferior o el dispositivo vaya a sufrir de roturas debido a ese problema.
Por poner un ejemplo, esa holgura que hace ruido, al recibir un golpe en ese lugar absorbera mejor la fuerza que si fuera completamente rigido.

Siempre que no sea molesto y quitando la molestia sonora si el crujito fuera monstrual o el daño que produce en tu percepcion por que piensas que si no cruje es mejor... NO es sinonimo de mala fabricacion o peor calidad de un dispositivo. Es como decir que por que en un barco grande escuches el metal crujir cuando hay oleaje significa que el barco tiene defectos de fabricacion

Y por supuesto si una marca no se encuentra con estos problemas por que los materiales usados no son plastico, por usar plastico y tener suerte, o por que de verdad se han precupado de que no haya holgura presionando en todos los puntos y hayan comprobado que no se producen ruidos... no quiere decir que el producto sea de mas calidad que otro ni que vaya a durar mas si no que han tenido mas cuidado en esos detalles, o que el diseño, sin buscarlo especialmente, ha resultado en que no se producen ruidos al doblar sus pasticos.

La verdad no soy diseñador industrial y no se si revisar que no se produzcan ruidos aplicando presion con los dedos forma parte del proceso del diseño de un producto. Me parece raro que asi fuera e imagino que mas bien se rigen por ciertas normas para pasar certificaciones y ciertos estilos propios del diseñador/diseñadores que en algunos casos resultaran en mejores o peores dependiendo tambien de la experiencia/destreza de cada uno.

Sin embargo, entiendo lo que dices en otros detalles cuando realizas acciones para las que ha sido diseñado el producto. Cosas tan simple como mejorar el tacto en los botones de volumen si que son llevadas a cabo y en el Nexus 4 podria ser mejorado y otros muchos detalles que si que demostrarian mas preocupacion por el diseño y justificarian (en parte) mayor precio...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mollo85

#5138 Por favor Ban

AimZ

#5138 BAN

dovitodkb

#5138 con estas cosas NO SE JUEGA.

ZeroX_r00lz

Joder si he puesto seguidamente que era una broma para no dar lugar a dudas, como os poneis :qq: :qq:

1 respuesta
granaino127

#5137 Sin entrar a debatir, aunque no comparto del todo ese punto de vista....¿Eres consciente de lo que se me diría a mi si uso un argumento similar sobre cierto producto? xD!

Maikel92

#5142 Aun deberias de dar gracias de seguir vivo por estos foros, porque yo antes de leer el final me lo habia creido xD

dangerous

#5125 Si si, es por culpa de incompatibilidad entre Router y Nexus, y es una jodienda gorda. He probado hoy mil parámetros y configuraciones y no tira bien con ninguna.

He conectado un Linksys e3000 que tengo y ahí no tengo pérdida de paquetes pero el ping aumenta a 170, WTF.

La verdad que lo del ruidito del altavoz y lo del cargador me la sopla, pero se juntan todas las tonterías y deja de tener gracia.

#5126 Lo tenía con IP fija repartida por DHCP desde el router. Lo he puesto manual desde el móvil y tampoco.

Esto es muy jodido porque si no se llega a arreglar voy a tener que joderme muchísimo tiempo con este móvil. Con el Galaxy S2 me va todo perfecto en conectividad.

Tema crujidos, probad a cogerlo así y apretad. Debería de crujiros por la zona del microUSB y alrededores:

También me cruje si lo aprieto así, por la zona del LED:

Igualmente por encima de los botones de volumen.

Aprovecho post para dejaros unas fotos de la funda típica S-Line de 3$. Queda bastante bien, lo protege perfecto.

2 respuestas
Zoko

#5145

Diréis que me lo estoy inventando, pero a mi no me cruje.

M

#5145

Tampoco me cruje. Te ha tocao un limón. :S

ArThoiD

Madre mia entre lo de los colores amarillentos por el pegamento, las cintas para pegar componentes y ahora los super crujidos... algún defecto absurdo más le váis a encontrar??

Madre del amor hermoso lo vuestro es enfermizo, yo si aprieto mi Galaxy S según como también cruje pues es normal, no te jode.

Paranoicos.

1 respuesta
StEaMoNeR

http://www.ebay.es/itm/130807926857?var=430108397068&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_8450wt_1397
Yo me he pillado esta funda, a ver si me llega ya xD

1 respuesta
T

#5149 Esa tiene buena pinta lo que pasa que es de las duras. Peronalmente la prefiero de goma plasticosa XD

Yo me pille la de la S en transparente y de momento bien, a ver si sacan una sin la S atras que me parece un poco feo eso..

La que mas me ha gustado hasta ahora es esta: http://www.ebay.co.uk/itm/New-Black-Silicone-TPU-Jelly-Cover-Case-LCD-Guard-For-LG-Nexus-4-E960-Mako-MF-/130813329530?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item1e7515007a

Pero con lo que tarda en llegar ya lo pedire mas adelante de momento voy tirando

altorete

#5148 Que no hayas tenido nunca un teléfono en condiciones no significa que sea normal. Si llamas defectos absurdos a colores amarillentos, crujidos y ruidos que no deberían estar ahí, apaga y vámonos.

1 respuesta
ArThoiD

#5151 Son tonterías que le pasan a todos los móviles, pero la peña se emparanoia a saco.

Es como si cojo una tarjeta de sonido random y digo que tiene un huevo de hissing, que será verdad seguramente, pero no deja de ser un poco tontería al fin y al cabo, que si no piensas en ello ni te enteras.

Los crujidos y ruidos los oyen porque quieren oirlos, dudo mucho que sean unos ruidos de la ostia. Y más cuando hay gente que dice no escucharlos.

2 respuestas
altorete

#5152 Mi móvil no cruje le apriete por donde le apriete, ni suena por mucho que lo agite. Si a algunos users no les cruje y a otro si pues puede ser un defecto de fabricación muy fácilmente. Es más fácil pensar eso que pensar que Dangerous está emparanoiao.

HeXaN

#5152 Es irónico que digas esto cuando a ti te molestan lo supuestos microcortes que provocan 20ms de retardo. Cada loco con su tema.

2 respuestas
Prava

#5154 Eso es algo que te jode el gameplay, los crujidos al apretar el móvil de forma random... no.

1 respuesta
ArThoiD

#5154 Ahora que lo dices, sí que es algo irónico, pero no es exactamente lo mismo, como dice mi bro los micro-cortes afectan en el gameplay, y más cuando juegas a maximo nivel y máxima exigencia.

Preguntale a él lo que lloraba yo por los micro-lagazos que probablemente ni él detectaba xD

korne

Bumper enviado por google, mail de conformación recibido hoy

PD: lo pedí el día 19 de noviembre

cloverfield

¿Qué opinais de esto, futuros compradores de Nexus 4?

http://www.expertreviews.co.uk/smartphones/1296427/google-android-5-0-and-nexus-4-replacement-rumoured-for-may-launch

3 respuestas
tarzanete

#5158 Que lo más lógico es que presenten el reemplazo del nexus 7, no del nexus 4

Sonos

Ni crujidos, los ruidos en llamada ni me molestan ni los he notado hasta que los he buscado, la pantalla la veo deluxe... para mi es pura delicia.

Usuarios habituales