Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

#6089 No tardes mucho en especular que cualquier día vuelve a salir a la venta y pierde todo el valor especulado.

dangerous

#6079 "que estima unas entregas inferiores a 400.000 unidades, según un equipo de expertos."

¿Un equipo de expertos? ¿Usuarios de xda-developers? xDDDDDDDDD

No hagáis caso a esas noticias absurdas que salen estos días, no porque yo diga que son mentira y punto sino porque no tienen fundamento.

Cuando tengan algo más tangible ya hablaremos de eso, por ahora no hay más remedio que esperar y ver qué pasa con el stock.

PD: 200 personas en el grupo para los avisos del stock, madre mía. Google subnormal.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6092

Muy normal no es lo que está ocurriendo. Yo fui de los que pude comprar el terminal el día 13 de noviembre, lo recibí dos semanas más tarde y ahora... dos meses después el terminal sigue sin estar a la venta.

Algo raro pasa y sinceramente... no tiene buena pinta para aquellos que están interesados en comprar un N4.

Desde mi punto de vista creo que Google ha recibido muchas presiones por el resto de fabricantes que veían su negocio peligrar. Nadie iba a pagar 400-450€ por un S3 teniendo el N4 por 300€.

Mucho me temo que aunque vuelva a salir a la venta... se volverán a vender con cuentagotas.

Por otro lado, nuestro querido NaMCo debe de estar revolviéndose en su tumba... el móvil más exclusivo a día de hoy es el N4 xDDDD. Se ven tan pocos que cuando ves uno alucinas xD

2 2 respuestas
shortyStyle

#6093 Yo todavía no he visto ninguno y tengo ganas de cacharrearlo :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#6094

Yo lo saqué el otro día en un bar para mandar un whasap y se me arrimaron 3 frikazos a preguntarme si era el N4, se quedaron con cara de sorpresa xD

2 respuestas
shortyStyle

#6095 Y tu con el exclusivo N4 like a boss, no? hahah

No en serio, quiero uno.

GamA

La verdad que esto ya está saliendo de madre. Me estoy planteando seriamente comprarme otro terminal. Como se supone que no se sabe si saldrá de nuevo a la venta o no y viendo que ahora han rebajado temporalmente el S3 y el Note2... ¿Qué me recomendáis?

El s3 lo venden a 416 y el note 2 a 489 en the phone house. ¿Por cuál os decantaríais en caso de tener que pillar uno?

Y por favor, que nadie se me tire al cuello, que yo soy de los que quiere comprar un N4... pero es que Google no me deja ! :(

1 respuesta
dangerous

#6093 No no, de normal nada. Pasar pasará algo, seguro, pero es que no tenemos más pruebas que el simple hecho de que aún no han repuesto stock.
Hay que tener en cuenta que ha sido peor en España que en otros países, aquí no hemos tenido segunda remesa.
Sin embargo mejor eso que nada ya que fuimos incluidos en la venta y no excluidos como otros países.

A mi ya van dos o tres veces que gente de la calle se flipa con mi móvil y me odian por tenerlo, pero hay poca gente que lo conozca.

1 respuesta
icetor

#6097 yo tiraría por el Note2 si el tamaño de la pantalla no te asusta, más RAM, más pantalla y más de todo xD yo con sigo con mi SGS2 jodido esperando que repongan stock del N4 para mandarlo a Samsung a reparar, pero tampoco me desespero, cuando salga si puedo lo pillo y sino a seguir esperando.

ChaRliFuM

#6098 Muy normal no es que un terminal que solo se vende en 7 países, no haya stock por ningún lado y lo peor de todo... es que dos meses después del lanzamiento sigamos sin ninguna noticia xD

DiSKuN

Y con la MWC a la vuelta de la esquina. Me temo que nos van a joder.

Mi Nexus One pide un relevo.

Chichelo

LG niega que haya problemas de producción con el Nexus 4, todo sigue según lo previsto

1
Psicotropica

Yo ya me estoy empezando a pensar si pillarme el N4 cuando vuelva a haber stock, si es que lo hay, o esperarme a que google saque su proximo terminal

--Alpha3--

Como siga asi cuando vuelva a salir stock el movil ya sera gama media xD

1
dangerous

AOKP JB 4.2 MR1, lista para descargar
Primera ROM AOKP oficial con Jelly Bean 4.2, versión Build 1. Probablemente contenga bugs.

Descarga

Más info en xda-developers

editado: No parece ser una stable release, es una build 1. Mis disculpas.

2 respuestas
M

#6095 Dimelo a mi que un compañero de curro que se quedo sin poder pillarselo me vio aparecer con el movil el dia 7 y por poco me mata. Al principio se animo porque penso que volvia estar a la venta pero cuando le explique que no, que habia sido un regalo de reyes pero que mi chico lo habia pillado cuando salio... pobre xDD

december

#6105 Estoy con Xylon y me va perfecta, aunque me tienta probar esa xD

--Alpha3--

Recordar que la rom de #6105 tiene un bug cuando vas a ajustar los accesos directos de la barra de notificaciones que provoca FC del System UI si los ajustas en idioma español, poner el movil en ingles y luego ya podeis activar los accesos directos que querais y luego lo volveis a poner el idioma en español el movil y problema resuelto, yo tengo un galaxy nexus pero supongo que el bug tambien estara en los nexus 4 almenos que no la hayan reparado ya, la rom eso si, en mi galaxy nexus va genial

1
Elinombrable

#6084 #6085 No, no lo entiendo. No entiendo que alguien se pueda indignar porque se agoten las existencias de cierto producto. La empresa no te debe nada. Otra cosa es que tú desees desesperadamente ese producto y te joda por dentro no poder tenerlo.

1 respuesta
TaMy

#6090 Era por si algún fan del S3 se ofendia ;)

#6109 Bueno depende, si lo que quieren es que la frase sea:

"Eres idiota comprandote un iPhone5 o un S3 por 670€ cuando por 299€ tienes un Nexus 4".

Eso lo han conseguido... Porque ciertamente o te gusta mucho iOS y tienes mucha tela comprada en la Apple Store y usas ciertos servicios de iOS que en Google o no están o atacan a tu privacidad o un Nexus4 al precio que se vendió durante los 40 minutos que ha estado a la venta en España es un chollazo.

El problema es que han conseguido joder la campaña navideña de Smartphones de todos los fabricantes teniendo a medio mundo esperando stock de Nexus4 que no llega.

Pregunta que porque esta la gente enfadada.... joder si mañana viene, General Motors y dice que va a poner un modelo inédito del Audi S5 por 18000€ pero lo llamará GeneralMotors5 y los vende a ese precio durante 40 minutos solo. Luego te cuelga el cartel "Out of stock" durante 2 meses y dura... dura... dura...

Pues que quieres que te diga.
1-. Jodes a aquel que necesita un coche, porque espera algo que no llegará.
2-. Jodes a Audi, BMW, Mercedes coches de la misma gama pq no venden sus coches a 40.000€
3-. Jodes a Seat, VW, Fiat, Citroen, Renault porque no venden los coches que valen 18.000€ al ser peores que GeneralMotors5
4-. Generas una falsa expectativa.

Básicamente como jugada para joder al personal esta bien,... ahora bien? Cuanto seguirá la gente engañada esperando stock?

PD: Ya me dan 460€ por el N4 16Gb y subiendo! :D Mola! Ojala hubiera cogido 5 o 6 XD

T

Bueno mis papepeletas son para una combinacion entre:

1-No habia previsiones suficientes y el movil tiene alguna parte que en la cadena de produccion tarda mas tiempo que el resto y esta retrasando toda la tirada.
2- Comparte hardware y produccion con el Optimus G y quiza se le este dando prioridad y de cada 5 dispositivos 3 sean Optimus G.

De todas formas es una opinion, pero me parece mas factible que las chorradas de que a Google no le interesa para crear espectacion y similares. Los N4 se siguen vendiendo, por ejemplo en Canada hay gente a la que le esta llegando ahora el cobro en la tarjeta de credito y todo parece indicar que se les enviara. Asi que lo que esta ocurriendo es que no hay unidades suficientes y ademas han decidido no sacar 2 remesa de momento en España para ahorrarse un problema mas de momento.

por lo demas, aqui una noticia diciendo todo lo contrario a las otras: LG: Production of the Nexus 4 proceeding as planned, Nexus 5 rumors unfounded http://phandroid.com/2013/01/14/lg-production-of-the-nexus-4-proceeding-as-planned-nexus-5-rumors-unfounded/

sPoiLeR

Yo en la venta de un nexus 4 de segunda tampoco esperaría mucho, ya que google igual mañana abre la vereda y mas de uno, se queda con el culo al aire.

ChaRliFuM

Yo tengo bien claro que si no es un Nexus, no creo que tocase otro Android ni con un palo xD. Me iría a un iPhone 5 seguramente. Tengo un amigo con un S3 y la experiencia de uso no me mola un pijo xD

dangerous

Tengo ganas de que llegue Android 4.2.2 aunque solo arregle bugs que yo ni tenga.

4
CaLaTa

Yo ya apenas me paso por este thread y he decidido seguir con mi Galaxy S (sí, el 1, tres años llevo ya) hasta que salga otra cosa parecida y no muy cara, o el S3 baje mucho más de precio (j3)

1 respuesta
Stricor

Otro que abandona la idea del N4...voy a por el note 2 que ahora te sale por 439 pavetes..

2
Tael

Miremoslo por el lado positivo, con tanta gente que por motivos varios se ha tenido que pillar otro terminal seremos menos para conseguir el N4 cuando haya restock (alla por el 2017)

2
ArcheR

#6115, el i9000 con la última nightly de CM10.1 va como un cohete xD

1 respuesta
Elinombrable

#6118 +1. Se lo he instalado este finde a mi i9000 y me he quedado flipando... me aguanta otro añito más sin problema.

1 respuesta
shortyStyle

#6119 Ya verás lo que te dura la batería, un suspiro!

Usuarios habituales