Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

DjScream3

#6200 Has usado la faux123 no? que valores has puesto en el color?? por probarlo :D

1 respuesta
B

#6211 LG preset, multis 255, gamma0 5,5,5 gamma1 0,0,0

Igual se queda un pelin frío pero creo que mucho mejor que stock.

2 respuestas
Rugat

Bueno pues ayer recibí mi Nexus arregladito por fin, en cuanto a rapidez y calidad se han portado todo hay que decirlo, pero el precio abusivo (146,08€), creo que han cambiado toda la carcasa en vez de solo el frontal, pero como antes no tenía rayones no estoy muy seguro, y tampoco he quitado el plástico trasero porque desde ahora llevo el móvil SIEMPRE con la funda que acabo de comprar y no se ve, más tarde os adjunto fotos.

PD: No sé si es que será otro móvil nuevo el que me han dado o sólo es por tocar los huevos, pero me han formateado el móvil, perdiéndolo todo, no me entra en la cabeza por qué para cambiar la pantalla tienen que formatear, joder, si llevas tu pc a arreglar porque se jodió la grabadora no te formatean el HDD, (por ejemplo) es de lógica...

2 respuestas
sPoiLeR

#6207 Yo no tengo problema de altavoz mi de pantalla....pero quien sabe. Igual a una semana del fin de garantía hago el cambio y me hago con uno nuevo xD. Lo he visto hacer con los iphone...aunque eran reburfished

Hay algunos que dicen que tienen la pantalla amarilla...también hay mucho paranoico xD

#6213 te han hecho un factory reset, algo muy normal. En este móvil al no tener SD se puede borrar todo más fácil...yo recomiendo backup en tu pc, y compra titanium, y subes tu copia automáticamente a box o dropbox.

1 respuesta
DjScream3

#6213 has mandado tu móvil al SAT sin formatearlo? :O que huevos xD

#6212 gracias!

2 respuestas
Rugat

#6215 Huevos por qué? No tengo nada que esconder, a parte el PC no lo reconocía y la pantalla no funcionaba, como querías que lo formateara?

B

#6214 que no lo oigas no quiere decir que no lo tengas, pero es bastante audible y todos lo tenemos :(

#6215 prueba y me dices, igual bajo un poco el multi del blanco y subo a 10 los gamma, no sé, es probar.

Wycliffe

#6212 donde se ponen esos valores, estoy en el programa y no lo veo? xD

1 respuesta
B

#6218 screen y debes ser root.

1 respuesta
Wycliffe

#6219 me fallaba el kernel, ya me salen las opciones gracias

L

Una pregunta rapida. Con el de 8gb basta o es recomendable uno d 16? Es para mi novia....es decir solo apps,navegar y escuchar musica. Hoy en dia cn google drive el almacenamiento d musica en el mv es tan importante? Gracias x la respuesta!

3 respuestas
M

#6221 Yo tengo el de 8gb y de momento me sobra, soy de usar mucho drive y gogle music. Pero mas que los archivos lo que preocupa es el tema de los juegos, he visto algunos que pesan 1gb o incluso mas...

dangerous

#6221 Pues decide según la cantidad de música que quieras meter.

La música en streaming gasta muchos megas y batería, no es recomendable abusar en 3G.

VipeR_CS

#6221 Depende del uso que sele vaya a dar. Si se van a meter videos, música, 8 millones de fotos y demás, pues 16Gb. A mí personalmente me sobran 8Gb teniendo dropbox, google drive, google music y demás.

CerdoVerde

Espero que mañana pueda comprarlo, de momento ua he encargado esta funda.

http://www.ebay.es/itm/230881039587?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Me gustan más estas fundas de cuero que no carcasas etc.

1 respuesta
Psicotropica

#6225 Esa funda la veo yo un poco inútil no? Una vez que sacas el móvil para utilizarlo se te puede caer igual y ahí ya no lo protege

4
sPoiLeR

Yo soy partidario de fundas tipo pouch como la que han puesto. Incluso el bumper original afea el movil, por no hablar de las tpu.

Yo llevo el movil con protección delantera y trasera y un pouch. En mi caso esta (de un one x)

De lo mejor que hay en calidad la marca bugatti.

1 respuesta
dangerous

#6227 Tengo esa misma funda de cuero, pero con el interior negro. No quedaban en rojo :(
Oficialmente era de un Galaxy S III creo, pero queda como un guante.

La ventaja es meterlo bocaabajo dejando el LED de avisos visible xD

Aunque actualmente llevo una TPU blanca.
Tener que sacar el móvil de la funda cada dos por tres es un martirio, y si se cae de la mesa lo lamentas.

Psicotropica

Que opináis de estas fundas? Son decentillas? Cuál de ambas es mejor? Me recomendáis algún otro tipo?

http://dx.com/p/s-style-protective-tpu-back-case-for-lg-nexus-4-e960-translucent-white-173143

http://dx.com/p/s-pattern-protective-silicone-back-case-for-lg-nexus-4-translucent-176661

2 respuestas
GrimMcSlam

#6229 Yo tengo la negra y queda genial.

dangerous

#6229 Por lo que valen, te garantizo que no te van a decepcionar. Lo único que tienes que tener en cuenta es que te guste el diseño, que para eso ya hay gente que les mola, que lo odia o que se la suda.

También las hay con forma de X:
http://dx.com/s/e960

1 respuesta
Akklaim

http://www.theverge.com/2013/1/29/3929584/white-nexus-4-pictured-in-leaked-image

dangerous

Gassius

Cuánto os cobraron de gastos de envío?

1 respuesta
Sonos

#6234 9,99€

1
Psicotropica

#6231 Al final he decidido pillarme una funda de cada, para así tenerlas ya por si acaso y unos protectores de pantalla, así luego ya decido que funda me va mejor, y por si se me rompe una ya tengo otra de recambio

1 respuesta
ArThoiD

No entiendo la manía de sacar los móviles en blanco, siempre los he visto muchísimo más bonitos y elegantes en negro....

Pero bueno, si los sacaran de fábrica en blanco y meses después en negro pasaría igual, "OMG lo quiero negroooo!!!!"

2 2 respuestas
T

#6237 Yo entenderla tampoco.. pero me imagino de donde viene

ZeroX_r00lz

#6237 Igualmente aunque en negro suele ser mas elegante, yo creo que depende del movil que color le queda mejor.

M

#6236 Yo es la que tengo y, por el precio que tiene, va genial y no "afea" el movil, es bastante fina.

Usuarios habituales