Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

1mike1

Que injusto que haya gente del 5 que lo tuviera el 7 y otros no :(((

2 respuestas
altorete

#7380 Pues te va a llegar un reemplazo con el mismo ruido en el altavoz y la misma maraca. Lo de la fuga quizás no, o quizás te venga una mas grande. Yo he podido tener 4 en mis manos y todos tienen el ruido del altavoz (solo se oye en completo silencio) y los que no tenían maraca han acabado teniéndola con el paso del tiempo.

1 respuesta
sPoiLeR

#7382 Lo de la maraca lo se, ademas de que hay un tutorial de como quitarlo. Lo que mas me preocupa era la fuga....pero vamos, que me dan otro, si me saliera mal, pues ya pediría otro xD

1 respuesta
altorete

#7383 Link a ese tutorial porfa?

1 respuesta
sPoiLeR

#7384 En #7268 tienes el link. En realidad el problema es la tarjeta sim, asi que ese ruido se puede solucionar.

De todas maneras prefiero usar el reemplazo que me dan otros 2 años de garantía, terminal nuevo que quieras que no este ya tenia casi 2 meses xD

y0naZ

Para los que tenéis franco.Kernel r71, ha actualizado la app para poder tocar los valores de gamma, la pantalla gana muchísimo.

Yo personalmente he tomado los valores Halfbreed (rev4) de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136295

El archivo que viene en ese post es un kernel, tomad sólo los valores (están en Hexadecimal, tendréis que pasarlos a decimal).

2 2 respuestas
cloverfield

Si le pongo una funda vertical con imán, ¿joderá el móvil?

oFF-sIDE

#7386 No será la aplicación esa que se llama Faux, no?

1 respuesta
B

El mío ha llegado esta misma mañana :)

Wakkox

#7386 De donde me bajo esa app?

Ah vale, creo que es esta, corregidme si me equivoco: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexus4displaycontrol

1 respuesta
RaymaN

#7381 más injusto es que gente del 30 aún no lo tenga.

1
y0naZ

#7388 #7390 no, es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.kernel&feature=more_from_developer

Hay que ser root.

1
Akklaim

Problema al llamar/recibir llamadas:

Cuando estoy hablando con alguien, o estoy llamando por teléfono, por más que dé al botón de encendido para ver la pantalla, no pasa nada y sigue negra. Por mucho que de al botón para ver el menú o cualquier cosa no pasa nada, es como si estuviera apagado, pero hablar me deja hablar tranquilamente.

Hasta que no acaba la llamada no aparece algo en la pantalla, menuda puta mierda.

¿A alguien más le pasa?

2 respuestas
fulano

Se puede quitar de alguna forma el aviso que sale cuando se sube el volumen?
Por cierto, en mi anterior movil podia pasar canciones manteniendo la tecla de volumen + / - cuando estaba en suspension. Supongo que era por la rom, pero alguien sabe si se puede configurar?

#7397 puto amo, lo estaba buscando pero no daba con ello!

oFF-sIDE

#7393 Eso le pasó a mi novia. Llamó para pedir RMA y a las 24 horas tenía un Nexus 4 nuevo en casa. Llegó con una pegatina que le puso a la caja del averiado y ale, móvil nuevo.

1 respuesta
Akklaim

#7395 Joder que lujo, a tramitar RMA entonces xD

HellTiger

Se que no va aqui, pero viendo que la gente tiene muchos problemas de bateria y la solucion es desactivar manualmente datos, wifi, etc.
Os dejo una app (Power Toggles) que acabo de probar y me parece genial. Sirve para poner un widget de energia en la barra de notificaciones y asi no ocupar espacio en el escritorio.

Una screen de como queda. (la grafica es de otra app)

#7398 Lo se, pero al darle al icono, y querer desactivar el wifi, te hace entrar a ajustes y deslizar la pestaña, con este es un solo click.

5 respuestas
VipeR_CS

#7397 Eso lo tienes dándole al icono de la la esquina superior derecha... :\

2 respuestas
DiSKuN

#7398 si pero no te permite desde ahí, desactiva 3G ni Wi-Fi

1 respuesta
VipeR_CS

#7397 #7399 Vaya sibaritas me cago en la puta xD. Por un click prefiero ahorrarme tener que instalar otra app que tiene el 90% de funciones repetidas y me ocupa espacio en las notificaciones.

2 respuestas
shortyStyle

#7400 Y lo peor no es eso, lo peor es que te obliga a tener una notificación activa constantemente, cosa que es un coñazo.

1
Querosvan

#7393 Tienes protector de pantalla puesto? A mí me pasó porque el protector tapaba el sensor de proximidad, y se piensa que lo tienes en la oreja puesta

1 respuesta
DiSKuN

#7400 sibarita no xD que eso lo tenia en la ROM de Cyanogen 7 en el Nexus One, y uno se acostumbra xD

1
HellTiger

Yo lo prefiero asi, no suelo necesitar espacio para notificaciones porque solo uso whatsapp y gmail.

#7405 ese si que es un problema. Vere si me acostumbro o que.

dovitodkb

#7397 el widget en la barra de notificaciones al desplegarla no me gusta por la sencilla razón de que en el extremo izquierdo siempre tiene que haber un iconito y no me gusta. Se puede poner invisible pero sigue ocupando un espacio y si sale otra notificación de otra aplicación se nota.

2 respuestas
Deadhead

Lo de tener la barra de notificaciones vacía es como lo de querer tener la memoria vacía.

ZelD4

Pues a mi el Wifi con el widget por defecto se me desactiva con un click xDDDDD

shortyStyle

#7405 Eso es una imposición de Google, no te permite modificar la barra de notificaciones sin obligar a la app a mantener un icono activo.

G

yo uso el power toggles para sustituir el widget que trae android por defecto para poder activar/desactivar el 2g/3g y flash de linterna.... no es necesario ponerlo en las notificaciones, de hecho a mi tampoco me gusta tenerlo ahi, puedes ponerlo como un widget en el escritorio como el propio de android.... a mi me parece mejor vamos.... y trae muchos mas accesos directos configurables.... preferiria usar el oficial pero poca cosa trae....

Akklaim

#7402 Ostia, a ver si va a ser eso, voy a probar. Su puta madre xDD

Edit: ERA ESO JAJAJA. Infinitas gracias #7402, a cortar esa parte del protector se ha dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales