Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Garmar

#8639 El altavoz se escucha perfectamente, solo quiero limpiarlo un poco porque soy así de maniático.

#8640 En cuanto a reemplazos yo ya he leído de todo, no me extrañaría que el próximo Nexus no saliese en España.

1 respuesta
B

jajajajajaj

shortyStyle

Algunos es para daros de comer aparte, luego nos quejamos de falta de stock.

#8641 A mi también me gustaría limpiarlo un poco de la mierdecilla que hay, si encuentras algo compártelo please!

Tacata

acabo de comprarme el nexus 4 y descubro que mi tarjeta SIM no cabe!!! Hay alguna manera de arreglarlo o tengo que pedir una micro sim?

3 respuestas
Garmar

#8644 En cualquier tienda te la recortan en un momento con una máquina y no suele valer más de 2 o 3€.

Si te animas también la puedes recortar tu, por internet está la plantilla.

TeNSHi

#8644

  • Cortarla tu con plantillas que hay por internet
  • Llevarla a alguna tienda donde tengan "recortadoras"
  • Pagar 5/6 euros por una micro sim.
2 1 respuesta
B

#8644 MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH no eres el primero :D, vete a una tienda de tu operador, 6 euricos y microsim al canto, creo que recortar la tuya es gratis pero por lo visto dan fallos.

#8646 ¬¬

smoGG

¿Que reproductor de música usais? No me gusta un pelo el google music este.

3 respuestas
N1Tr0s

#8633 Los botones son un puto infierno! jajajj
yo tampoco se poner las fundas, las 2 estan en la basura xD
y los protectores antipolvo en el cajon

iAtlas

#8648 Yo utilizo Music Folder Player. Es sencilla y reproduce por carpetas, tal como las tengas ordenadas. Nada de artista/album/genero.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.zorillasoft.musicfolderplayer

RaCe

#8648 PowerAmp

N1Tr0s

n7 player always

1
B

Dios que cancer esa especie de swype que trae por defecto, uff que agusto me he quedado instalando el Swype original, mucho mejor oiga¡¡¡

2 respuestas
VipeR_CS

#8653 Eso dije yo hace unas semanas y casi me comen xD

1 1 respuesta
Corocotta

#8653 #8654

¿El swype original que le bajais de aqui?

http://www.swype.com/category/get-swype/

1 1 respuesta
VipeR_CS

#8655 Correcto.

1
dangerous

Vuelve a haber stock de la funda Ringke en Amazon.es:
http://www.amazon.es/Black-Google-Selling-Premium-Package/dp/B00B7QGT6U/

2 1 respuesta
Zetkin

#8657 ¿Quieres recibir el pedido el Viernes 5 abril? Cómpralo antes de 130 horas y 31 minutos

Joer xD. A ver si hay suerte y llega antes.

1 respuesta
dangerous

#8658 ¿Quieres recibir el pedido el Miércoles 3 abril? Cómpralo antes de 134 horas y 23 minutos y elige 1 día al completar tu pedido. Ver detalles

Premium :clint:

Es que vienen desde UK y por eso tarda más, pero sobretodo porque mañana y pasado es festivo.
Aunque viniendo desde UK lo mismo eso se la sopla.

1 respuesta
unaifg

#8648 Yo la verdad desde que tengo Android uso el MortPlayer y nunca me ha dado ningun problema.

Zetkin

#8659 Bueno, yo vivo en una ciudad pequeña y suele llegar todo un poco antes. El Nexus me llego día y medio antes :3

Por cierto, ¿Se pueden personalizar los botones de la barra de notificaciones?

#8659 La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 03 de abril de 2013

Hahhahahaha.

1 respuesta
Garmar

#8661 Sí, tienes algunas apps en el market. Yo uso Power Toggles y está muy bien.

iZueL

CyanogenMod 10.1 o ParanoidAndroid 3.1 ??

Alguna otra Rom recomendada? Comento estas dos porque son las más populares que he visto.

2 respuestas
HeXaN

#8663 La de stock > all. Por ahora todas las ROM que he probado han acabado borradas, ninguna trae nada que me merezca el cambio.

B

#8663 la mayoría de ROMs están basadas en Cyanogen con algunas mejoras en rendimiento (supuestamente) y aplicaciones que ellos consideran oportunas. La ROM de referencia siempre será Cyanogen, además que tiene un soporte brutal. Luego están los cocineros que simplemente cogen una ROM ya hecha, la deodexan y le hacen 4 paridas y la venden como desarrollo original dando créditos.

Tras probar multitud de ellas, suelo volver a Cyanogen siempre xD

1 comentario moderado
unaifg

#8666 No se yo... ¿la idea de "widget" no es precisamente ver la información directamente en el escritorio sin tener que hacer nada?

dangerous

#8666 ¿Y se puede saber qué tiene que ver eso en el hilo del Nexus 4? :/

RaymaN

Pequeña actualización de diseño del Nexus 4: http://www.elandroidelibre.com/2013/03/nexus-4-renovacion-inminente-con-pequenos-cambios-de-diseno.html

¿Colaría que pidiéramos el reemplazo cuando saquen la nueva versión?

5 respuestas
darkblade60

#8669 no sois ni ansias xD

Usuarios habituales