Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

Si os pide el PIN, quitadlo. Al menos como solución temporal no os lo va a estar pidiendo y no os daréis cuenta la gran mayoría de las veces.

El lapsus de conexión sería de muy pocos segundos y si no lo estás usando al menos no te quedas rayado sin saber cuánto rato llevas sin conexión porque te está pidiendo el PIN.

1 respuesta
Dek0

#8761 Sí, pero aun así me parece una chapuza el tener que hacer eso. Y además me "solucionaría" lo del GSM, pero me sigue yendo mal el 3G y el WiFi.

Dek0

#8759 No. Simplemente en el correo te cuentan cómo hacer el reset vía bootloader con el móvil de stock. De las aplicaciones no indica nada, de hecho se me están reinstalando las aplicaciones del Play ahora mismo (hasta que entre dead sleep y vuevan a pararse, lo típico).

1 respuesta
CheLu2K

A mí me parece que me pasa parecido pero sin pedirme el PIN. A veces desbloqueo el móvil y al cabo de unos segundos me llegan correos y whatsapp de las últimas horas, y es un poco incordio.

No me pasa a diario pero me tiene con la mosca detrás de la oreja. ¿A alguien más le pasa?

EDIT: Me pasa tanto con 3G como con Wifi, pero con Wifi más a menudo. He leído que pueda ser por el APN, tengo pepephone y uso el APN que debería... Y por supuesto tengo todo actualizado.

¿Alguna recomendación? ¿pido el cambio? tengo v1.0

babri

Oficialmente pedido!!! :)

1 respuesta
yOwi

#8763 prueba el regpon wifi keep alive, bajas la apli gratis y te mantiene el wifi activo siempre, para ir tirando hasta q pongan la actualización del broadcom.. y va bien eh

DuPonT

#8765 molaba más cuando eramos 15 sólo, alguno de los 15 primeros de MV ya esta pensando en otro móvil "más exclusivo"?

2 respuestas
dangerous

#8767 El club de los 15 recibiremos el Nexus 5 en pocas semanas, que no se te olvide la circular interna de ayer.

1 2 respuestas
tofulca

#8768 con forma d supositorio? :D

ChaRliFuM

#8768 Yo ya estoy esperando la review exclusiva que mRfRaG nos tiene preparados a todos.

1 1 respuesta
shortyStyle

Si, molaba tela veros en rage a todos cuando os llegaba el mail de la muerte diciendo que tardarían 3 semanas xDDDDD

VipeR_CS

Puto mail de la muerte... aún me entran escalofríos de pensarlo.

4
HeXaN

#8770 Yo sigo esperando la review de Namco jajaja

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#8773 Y yo también xD

TeNSHi

#8773 Es top secret, ademas ahora esta haciendo review de este teléfono:

Lafone S58

smoGG

Un mes de vida con el móvil, y se me ha reventado el display. Se me ha caido de una altura de un metro aprox, y ha caido de cara. Cristal reventado y digitalizador también, es decir, la pantalla enciende pero no responde a los gestos táctiles.

Por lo que estoy viendo por inet, google se la suda y te pasa directamente con LG, y el cambio de cristal frontal completo son 150€.

Pongo esto para que tengáis cuidado donde ponéis el N4. Yo lo dejé en la mesilla, me metí en la cama, y a los 5 min se cayó el solito. Y ni si quiera vibró. Después de hacer algunas pruebas parece que en algunas superficies, al poner el móvil, la parte trasera hace una especie de efecto ventosa, y eso puede hacer que el móvil se deslice lentamente.

#8777 no, no tenia bumper ni nada, pero aunque lo hubiese tenido se hubiera roto de todas maneras, cayó al suelo de cara, es decir, pantalla vs suelo xD. Y eso que no era azulejos, si no tarima flotante de esa.

4 respuestas
SkiNeT

#8776 tenías bumper o algo? Ya lo siento :(

1 respuesta
shortyStyle

Móviles que se caen solos de mesitas de noche, deberías llamar a Iker Jiménez.

1
Leinz

#8776 esto que dices de que se mueve solo es cierto, un colega lo tiene sin protector trasero y cuando lo deja en según que superficie se mueve (ha de haber una pequeña inclinación)

1 respuesta
B

#8776 Lo siento un montón y no te quiero fastidiar, pero no, si hubieses tenido bumper, estaría vivo, a mi ya se me ha estampanado de forma similar y está intacto, eso si, tengo la ringke fusion, que es bumper más protector trasero.

1 respuesta
smoGG

#8780 me da a mi, que ya puedo tener un bumper de hormigón, que como el golpe vaya directo a la pantalla al bumper se la suda, es de lógica tio xd

#8779 volví a hacer la prueba con mi novia delante, lo dejamos en la mesilla, esta vez encima de un CD, y a los 5 minutos se acabó resbalando (esta vez pusimos algo debajo para la caida xD) y no había inclinación ninguna. Lo intentamos 2 veces más y las 2 veces acabó cayéndose. Me parece un fallo de diseño gordísimo.

1 respuesta
Puni

suena tan absurdo que hasta le he quitado la funda al mío y lo he puesto encima de la mesa mirandolo como un tonto xD

tío, o tu mesita está inclinada o tu casa está inclinada

VipeR_CS

Mi Nexus 4 por la noche se va de paseo por la casa y no deja dormir a mi gato. A mí me da igual porque en sus peleas el gato araña pero no es capaz de rayar la pantalla así que no pasa nada. Lo único que me da un poco por saco es ir buscándo el teléfono por la casa al levantarme.

4
smoGG

Si, será que vivo en la torre de Pisa. Si googleais un poco vais a ver que ya le ha pasado a mas gente.

#8785 creo que no has leido la parte de "efecto ventosa". Vuelve a leer el post a ver si pillas algo.

1 respuesta
VipeR_CS

#8784 No hace falta buscar en ningún sitio para saber que si una superficie es plana, no puede moverse de ninguna manera. La gravedad tira hacia abajo, no en diagonal. Ni aunque fuera redondo el teléfono se movería si es realmente plana.

Pon una canica en la mesita y a ver si se mueve. Si no se mueve y el móvil se ha caído, faltan datos en tu historia. Si se mueve, ya está resuelto el misterio.

Edit: sí que lo he leído, sigue sin tener sentido.

1 respuesta
Zetkin

#8781 También es de lógica que si el bumper pone un plástico que hace que la pantalla no toque el suelo aun cayendo horizontal a el, la pantalla no toque el suelo.

P.D.: Yo lo pongo sin funda en una mesa no nivelada (tampoco esta a 90º) sin bumper sobre una SteelSeries, con música alta con los altavoces apoyados en la mesa, y el móvil no se ha movido.

dangerous

Benditos protectores TPU de DX que evitan tantas desgracias por menos de 3€.

Y lo de que se puede deslizar si hay una mínima inclinación es verdad, está comprobado.

3
Whose

¿Creeis que habrá problemas con aduanas por pedir la ringke fusion a EEUU?
Está tirada de precio en comparación con otros sitios y por lo que parece es el distribuidor oficial
http://www.ebay.es/itm/Black-Google-Nexus-4-Ringke-Fusion-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271163370688?pt=PDA_Accessories&hash=item3f2298acc0#ht_7203wt_908

1 respuesta
dangerous

#8788 Hombre no creo, es un paquete bien pequeño y de poco valor.

Una pena que ya haya subido de precio a 18,90€ en Amazon.es porque antes eran 15€ y si tienes Premium envío gratis.
http://www.amazon.es/Black-Google-Selling-Premium-Package/dp/B00B7QGT6U/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=ROQLI3WJJCCM&coliid=I1GFWP49FSVD4J

iZueL

#8776 +1

Me ha pasado mil veces ver como el movil se va moviendo y se cae... yo creo que tiene vida propia xDDDDDD

La solución que encontré, ponerle funda xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales