Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

Deberíamos hacer un censo de Nexus averiados, reemplazados y vueltos a averiar.... hasta los huevos ya me estoy planteando seriamente el intentar devolverlo.... si, es un maquinón... cuando funciona... he pedido reemplazo y el que vienen está peor aun que el primero.

-Se apaga más.

  • Lo cargo a tope y al día siguiente aparece off sin batería.
  • Caídas de red más constantes.

Vamos, aun no he devuelto el viejo y creo que no lo voy a devolver, mandare primero el nuevo...

¿ Sabéis si es posible devolverlo y que te den la pasta?, en la puta vida me ha dado tanta guerra mi querido galaxy.... ¬¬

HellTiger

Yo tambien voy a pedir un cambio. Hay 2 manchas amarillentas en la pantalla en cuanto se calienta y no se van tras varios meses. He estado esperando porque decian que se iba con el tiempo pero nada de nada.

B

joder yo leo posts aquí y me siento muy afortunado, la verdad.

El único problema que me ha dado a mí era lo de la pantalla negra cuando llamas cuya solución puse unas páginas atrás. Si me fijo mucho, por el centro de la parte inferior de la pantalla se ve como un pelín más clarito (con el fondo negro se nota si te fijas mucho) pero vamos, quitando de esa pequeñez cero problemas.

CaLaTa

A mi no se me cae la red pero lo que pasa es que hay veces que el Whatsapp no va y el twitter no me recarga.
Y me toca la polla.

m0let

Yo os recomiendo pedir el reemplazo, a mi tambien me ocurria eso de tener el movil cargando toda la noche y por la mañana lo encuentro apagado. Pedi el reemplazo el dia 15 y en menos de 24h ya tenia en casa el nuevo.

Por cierto, alguien me puede hacer un breve resumen de que como enviarles el que esta averiado?

1 respuesta
M

Tenia pensado comprarmelo alrededor de Junio, pero estoy viendo varios de los problemas y me está tirando hacia atrás :(

1 respuesta
B

#9305 El de reemplazo va pero que el nuevo :no:

#9306 Pues es un maquinon, pero como te toque la china.... son 300 € que te ponen de mala hostia.

Voy a preguntar al moderador como puedo hacer un censo de N4 averiados y su evolución.

Yo estoy muy disgustado, me gusta mucho pero no veo bien pagar 300 € por algo defectuoso.

2 respuestas
iAtlas

Metele una nueva hoja al docs del censo de poseedores

B

#9307 mi versión es de hong kong y cero problemas, así que no digas "como te toque la china" xD

1 respuesta
Tryptamine

#9307 Yo estoy en un puticlub chino y sin problemas, así que no digas "como te toque la china" xD

1 respuesta
B

Yo le he metido una página más al censo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtRHt3l388dNdEwxeUlxelJjUm5tY25IY004dkpKanc#gid=5

1 respuesta
dangerous

Más fotos del modelo blanco:

A pesar de lo que se apreciaba en otras fotos anteriores, el modelo blanco si que trae las patitas en la parte trasera para el altavoz como las últimas revisiones del modelo negro.

Más fotos: http://es.engadget.com/photos/lg-nexus-4-blanco-en-el-google-i-o-2013/

1 respuesta
tofulca

pues visto asi en fotos me sigo quedando con el negro, parece mas "elegante" jejeje, visto d frente el contraste entre la pantalla oscura y el marco blanco lo hace mas llamativo y un pelin menos serio. el k prefiera ese contraste pues ya tiene la posibilidad. poder elegir siempre es una ventaja y no un inconveniente

ivoxy

Pues a mi me pareceria mas elegante el blanco, y original. La mayoria de moviles son de color oscuro. Lo que no me gusta es el contraste de blanco por detras y negro por delante, para eso me gusta mas negro todo directamente.

Por ejemplo el Galaxy S4 blanco lo es tanto por delante como por detras y le da mas uniformidad al diseño, asi me gusta mas.

1
m0let

Oye, estoy buscando una funda/carcasa de estilo metalizado que pusisteis varias veces por este hilo pero no lo encuentro, alguien tiene el link o sabe el nombre de la pagina?

1 respuesta
TeNSHi

#9315 Metalizado? no te estarás confundiendo con estos protectores?

http://dbrand.com/submodels/nexus-4

1 respuesta
Gassius

Alguien recomienda algunos auriculares con radio integrada que permitan complementar al nexus?

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#9317 Me uno a la petición de Gassius. Las únicas que he visto son las de Sony y cuestan 40€. Ni de blas.

1
m0let

#9316 Ah, no recordaba que fueran protectores... Aun asi, tienen buenta pinta. Alguien tiene alguno de esos?

1 respuesta
TeNSHi

#9319 Creo que shortyStyle. Igualmente puede que si exista alguna carcasa con aspecto de fibra de carbono, yo ahora mismo no recuerdo ninguna.

1 respuesta
m0let

#9320 no no, era esa estoy seguro, solo que no recordaba que fuese un protector nada mas ;)

CaLaTa

No son protectores. Son vinilos.
Yo tengo 1 y no protege. Sirve por ejemplo para tapar el cristal roto.
Y con la Ringke Fusion no hace burbujas.

Jorgius

que va, por detras se ve muy bonito en blanco, pero por delante le pega mas que sea todo en negro sinceramente, si le hubieran puesto los marcos en blanco si hubiera quedado perfecto

GrimMcSlam

A mi la verdad es q el color me la pela bastante.

Me va de lujo, la verdad y tengo uno de los primeros que enviaron.

B

casi me roba el movil hoy un chino carterista. son las 7 de la mañana en pekim y aano de llegar a casa.

hijo de puta por poco no me doyt cuenta y se queda mi nexus de 300 pavacos for free

dos copas mas y no me doyt ciuenta

2 respuestas
B

#9309 #9310 Yo solo quiero que me toque una china buenorra... XD

#9311 De lujo, luego me inscribo.

oFF-sIDE

#9325 Menuda mona llevabas al escribir eso jajajaja

4 1 respuesta
josepginer

#9325 Cuenta como ha sido xddd

1 respuesta
M

Un amigo se ha comprado un Nexus 4 (el cual testearé antes de mi futura compra e.e) , y se ha planteado el hecho de hacer Root y instalar una CustomROM ( en concreto el tenía pensado instalar "Paranoid Android" o "Liquid Smooth". El sabe perfectamente las ventajas de hacer Root y en general de instalar una Custom ROM ( cual consideráis mejor de las dos)

Sin embargo, no tiene ni idea de las verdaderas desventajas de hacer Root y de installation una Custom ROM. El no tocaría voltajes ni overclock, nada de eso.
Ademas al ser un modelo Google, si sale algo mal , reseteas los valores de fábrica y sin problema( como se hace cuando haces Jailbreak al iPhone)

Un saludo

Psicotropica

#9312 Patitas en la parte trasera en el altavoz? Eso que es?

2 respuestas

Usuarios habituales