Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

W

#10050 si lo he comprado no me importan los accs, si hace falta modificar algo para mejorar el uso del N4

1 respuesta
B

#10051 pon aqui los problemas que vayas notando y te pondremos soluciones. a ver si #1 se curra una actualizacion con un buen FAQ actualizado

1 respuesta
W

#10052 gracias

hasta el lunes espero ideas y consejos

B

¿Me espero al N5? D:

2 respuestas
altorete

#10054 Si puedes esperar hasta aproximadamente Diciembre si. En el caso de que haya N5.

1 respuesta
TeNSHi

#10054 Se espera para noviembre aprox, no se sabe precio, ni tampoco si se va a seguir vendiendo en España, cosa tuya, que no es la primera vez que luego alguien se queja de algún consejo XD

Sr_RoS

#10055 Quien dice noviembre dice... febrero que puedas acceder a uno. no? :P

Achiss

Me acaba de llegar la Ringke Fusion, me parece la leche. No es muy fea, que no me gustan las TPU típicas, parece que protege bastante, los botones funcionan de lujo... un poco cara pero bueno.

shortyStyle

Los Rhino shield, van de miedo.

Ringke Fusion + Rhino Shield, best combo claramente.

soryus

Hablando de Rhino Shield, que tal es el tacto? He tenido varios protectores de pantalla y el tacto es horrible en comparación con el tacto que tiene la pantalla sin ningún protector

1 respuesta
shortyStyle

#10060 De los que he probado es el que mas se acerca al tacto de la pantalla, odio el tacto gomoso que tiene la Xtreme Guard, y la SGP Ultra Crystal no era tan resistente y dejaba mas marcas de dedos. La mejor que he probado.

STAYSMALL

Para los que tengais el telefono root: Que rom os parece la mejor? MIUI v5 o CM10?

2 respuestas
shotorz

#10062 Para mi gusto la combinación perfecta es Paranoid + Air Kernel r10.

Miui está muy bien pero al ser un port de la rom de Galaxy Nexus tiene bastantes bugs y a CM10 le falta personalización para mi gusto.

Paranoid es estable como una roca y tiene personalización, además si le añades el kernel air r10 tienes notificaciones instantáneas sin drenar la batería.

2 1 respuesta
B

#10063 yo lo único q echo en falta de personalización en cm es la resolucion de las apps(lo mejor de PA) y cambiarle los colorines al Pie, pero en lo demás creo q es más personalizable que PA. De hecho dudo mucho que alguien de aquí lo tenga más personalizado que yo xD. Yo me cambié al CM principalmente por ponerme este theme que solo funciona bien en CM y me parece muy elegante, y por probar cosas nuevas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.razerx.theme.blackinfinitumfree&hl=en

y no creo que vuelva a PA por el momento, ya que para mí están perdiendo demasiado tiempo en el halo ese que no me gusta nada.

Por cierto, qué configs usáis en trickster mod para airkernel? yo estoy probando estos días y por ahora me quedo con el default interactive mode

1 respuesta
shotorz

#10064 CM10 está muy bien, pero le faltan cosas como personalizar las dpi de cada aplicación, cambiar el modo en el que se muestra la interfaz (tablet ui, phablet ui...), la personalización completa tanto de colores como de tamaño y botones en la navbar y la barra de información, el Pie con más personalización, y halo integrado, que por mucho que lo puedas descargar del market, no funciona igual y es incompatibles con algunas roms. Luego está el tema de que lo uses o no, yo lo uso mucho y me parece bastante útil.

En cuanto a themes, todos los themes compatibles con cm10 son compatibles con paranoid, al menos de todos los que probé no tuve ningún problema, incluso ese que tu has puesto, lo acabo de instalar y funciona correctamente.

En trickster yo también llevo el interactive que viene por defecto, aunque solo llevo usándolo un par de días con este kernel y no puedo comparar, pero en todos los lados dicen que es el que mejor va.

1 respuesta
B

#10065 básicamente lo que he dicho. El ajuste de DPI me parece una pasada, lo de los colores en el navbar tienes razón, en CM creo que no se pueden cambiar (a mí me da igual porque tengo un diseño black&white pero sigue siendo un punto a favor para PA), la personalización del pie (aunque en PA se buggea mucho y solo soporta ponerlo abajo y al a derecha, en CM puedes tenerlo donde quieras incluso en varios lugares al a vez) y bueno el halo, que a mí lo único q me parece es una pijada muy incómoda que solo utilicé el primer día y al final no sabía dónde ponerla para que no me molestase y la desactivé, a parte de que chupa batería y recursos.

El theme que he puesto no te va. Te funciona, sí, pero prueba a testear los mensajes en depht 3 y luego me cuentas xD Intenta escribir un SMS y cuelga una screenshot.

El Airkernel yo también llevo unos 4 ó 5 días probándolo y me parece que el franco da bastante más battery life. No sé si es cosa de CM o del kernel, debí probar CM con franco en vez de cambiar directamente de PA Franco a CM Airkernel. De todas formas sigo probando governors e intentando hacer que el CPU frequency control no se desactive solo cuando le dé la gana. Otra cosa es que nunca tuve problemas de wifi/3g y con airkernel me ha tocado reiniciar un par de veces ya para que el movil se cosque de que está conectado a la red

1 respuesta
shotorz

#10066 Lo de que buggea el pie en PA que yo sepa no buggea, ahora mismo estoy usándolo y funciona normal poniéndolo en los laterales, abajo o arriba, de todos modos es algo que no uso ya que se me hace más cómodo tener la navbar normal. Lo del halo está claro que no es para usarlo 24/7, yo solo lo uso cuando estoy jugando a algo o viendo algún vídeo y mientras estoy hablando con alguien, que es cuando realmente es útil una multitarea, el resto del tiempo lo tengo desactivado.

De lo del theme no se a que te refieres con "testear mensajes en depht 3", si me lo explicas lo pruebo para salir de dudas, he probado a mandar un sms y se escribe y manda correctamente con el theme aplicado (hacía años que no enviaba uno xD). Llevo usando el theme que pusiste desde las 5 que lo descargué y aún no vi nada raro ni nada que no funcione y eso que probé a abrir y usar casi todo, incluso cosas que no suelo usar.

Franco kernel tiene más duración de batería, pero no conseguí que me llegasen las notificaciones instantáneas, siempre me llegaban con delay cuando el móvil está bloqueado más de 5 minutos y el wifi entra en deep sleep, si no me lo pondría ahora mismo, está claro que es mejor que el kernel air. Lo que dices de wifi/3g tampoco me ha pasado (yo creo que con ningún kernel).

#10068 Lo desconocía totalmente, si pasas link te lo agradecería.

EDIT: Al final lo he encontrado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2272140

2 respuestas
HeXaN

#10067 Hay una versión de FK que lleva los Prima integrados.

1 1 respuesta
B

Se he había problemas con las notificaciones a través de WIFI con algunos routers de Telefonica. Bien, ayer me cambiaron el mio porque estaba fallando y con el nuevo no me llega ni una notificación, ni se me mandan/reciben los mensajes de WhatsApp. Ahora bien, navegar por internet y esas cosas si que funciona.

¿Hay alguna solución? Me tiene bastante mosca porque en casa siempre estaba con WIFI 24/7 y ahora lo tengo que quitar.

El router nuevo es un Xavi X7968P+.

1 respuesta
shotorz

#10069 El problema de las notificaciones no es del router de telefónica, es de la 4.2.2 de Google que mete el móvil en deep sleep para ahorrar batería y por eso no llegan las notificaciones.

Puedes probar a quitar la optimización wifi en ajustes avanzados de wifi (hay gente que quitando eso les funciona), y si eso no te funciona, puedes poner un kernel con drivers Prima tal y como comentábamos más arriba.

Y lo que comentas del whatsapp, si solo te pasa con eso si que puede ser problema del router, mira en el foro de movistar, que si es algo común fijo que hay gente quejándose de lo mismo y lo podrás solucionar.

1 respuesta
B

#10070 No, no es solo lo de las notificaciones. Eso ya me pasaba antes, tanto con WIFI como 3G. Me refiero a que si estoy usando el móvil, y voy a enviar un mensaje por WhatsApp, no se envía, ni recibo nada. Ahora bien, si quito el WIFI y pongo el 3G y se mandan/reciben todos de golpe, no se si me explico.

Lo de las notificaciones ya lo sabía, y estaba esperando a la 4.3 que se rumoreaba que lo arreglaba, pero como no sale pues tendré que ponerle el kernel del que habláis ;(

--

Vale, veo que has editado. He mirado antes y veo que hay gente que si que le funciona.

¿Puede ser que el router no tenga suficiente potencia? Tengo un repetidor WIFI en la planta de arriba para que llegue a otro PC. ¿Podría ser que el router nuevo que me trajeron tiene una antena con menos dbi que el que tenía antes?

1 respuesta
shotorz

#10071 Si, he editado porque había leído a medias tu mensaje, por eso no tiene mucho sentido lo que puse al principio xD

En cuanto a lo que comentas de la potencia de la antena, si te llega buena señal no debería ser problema, si te llega una raya si que puede ser eso, en cualquier caso prueba también a conectarte directamente al router, sin repetidores (por si fuese eso).

Lo único que se me ocurre es que pruebes a actualizar el firmware del router si te sigue fallando teniendo buena señal, también estaría bien que probases con otro móvil para ver si es caso de incompatibilidad entre el Nexus y el router o ver si es cosa de movistar o del router en concreto.

1 respuesta
B

#10072 La señal me llega toda, estoy a 2m del router o menos. El navegar funciona perfectamente, puedo ver vídeos en HD que va bien. No se, mañana probaré con el móvil de mi madre (S3 mini) a ver si funciona bien con wifi y probaré quitando el repetidor, a ver si es eso lo que falla.

Pero vamos, antes de cambiar el router iba bien, así que supongo que será alguna mierda del router ;(

1 respuesta
B

#10067 sí que se buggea, sobre todo en la lockscreen, que si le das a llamada de emergencia tienes que volver atrás pulsando el botón de encendido/apagado (y a veces, si eres un user que se mueve muy rápido por los menus, el pie se raya y el pie simplemente desaparece) lo he visto en 3 telefonos ya. Además si no te configuras bien el FK cuando sacas el pie se te encienden 3 núcleos (sin tener nada más trabajando) y da menos battery life que lo que debería

Si utilizas el navbar entonces sí que te recomiendo CM, ya que puedes añadir y quitar botones a tu gusto, o cambiarlos de sitio, que a parte de la feature de los dpi me parece mejor que PA -NO estoy teniendo en cuenta el battery life porque todavía no lo he testeado bien, pero por lo que llevo en AK me parece mucho mejor FK, no creo q tarde en cambiarme de nuevo.

Sobre lo que dices del theme, no me cuadra. de hecho si miras las reviews del link que puse a todos los que no tienen CM les ocurre lo mismo, texto negro sobre fondo negro = no se ven las letras. Me extraña mucho que te funcione porque me cambié hace una semana o así a CM, y estaba con PA updateado a la última versión.

screen de un msg log or didn't happen xD

1 respuesta
B

#10073 creo recordar que con los routers de telefónica de hace unos años existe una web en la cual estás obligado a loguearte para hacer cualquier cosa (abrir puertos, cambiar pass, canal, establecer permisos o banear MACs, etc). Intenta entrar y deshabilitarla para poder toquetear el router a tu gusto por IP, como toda la vida vamos, sin necesidad de tener internet para acceder a él y con la UI que lleva el router integrado. Es posible que se te arregle.

la web creo que se llamaba alejandra o algo por el estilo

1 respuesta
B

#10075 ¿Pero que quieres que haga? Es decir, me dices que entre al router localmente, eso ya lo puedo hacer, no hace falta para nada usar el portal alejandra. O no entiendo tu post o no tiene nada que ver con lo que yo pregunto xD

1 respuesta
B

#10076 quiero que entres a la web de alejandra y la desactives por si tiene algún parámetro que interfiere negativamente con el móvil... de todas formas, has probado a usar whatsapp con la wifi de otro lugar?

PHOBOS

Pues inesperadamente me uno al grupo de poseedores, me he encontrado un n4 debajo de la almohada ayer al llegar a casa :)

PHOBOS

Se que está trallado, porque yo mismo lo he visto miles de veces, pero no recuerdo páginas exactas donde encontrarlo. La funda esta S line creo que era, en los consejillos de la cabecera no está.....

1 respuesta
Phoenix4

#10079
Te refieres a esta?
http://www.amazon.es/S-line-Protector-Pantalla-Tapones-Antipolvo/dp/B00AAZFJXI

2 respuestas

Usuarios habituales