Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

rukiexi

#11338 ---> #11339

se puede decir más alto, pero no más claro.

xlive

Vale gracias !

Estoy super perdido con el nexus 4...

Torit0

No me extraña que luego no os vayan cosas o que la batería no os dure con la de perrerías que le hacéis al pobre móvil. Y eso que es semiperfecto en cuanto sale de la caja

1
Dek0

Buah, la última de mi Nexus.

Cada vez que recibo una notificación, aun estando en silencio o vibración, el altavoz hace un ruido durante unos 3 segundos como de un walkie abierto, pero más bajito.

No voy a poder formatearle hasta el fin de semana, y me está tocando la polla de una manera...

Desde la época de mi HTC Diamond no tenía un móvil que me diera tanto gilipolleces de idas de pinza.

Dante88

El S.O. deja las aplicaciones en la parte de la memoria ram que no se esta usando para que luego si las vuelves a ejecutar la ejecución sea rápida. Que una aplicacion este en ram no significa que este activa y utilizando CPU. Y si se necesita la RAM para otra cosa simplemente se machaca eso y fin.

centu

N4 8 gigas comprado el miercoles por la tarde. Al fin recibo correo:

Entrega programada:
Viernes, 06/09/2013, A lo largo del día

Última ubicación:
Salida - Brussels, Belgium, Miércoles, 04/09/2013

1 respuesta
rukiexi

#11346 suerte la tuya, yo también lo compré cuando tu y nada....

1 respuesta
centu

#11347 yo la verdad ya habia perdido la esperanza y me veia volviendo a mi antiguo pero confiable nokia xD

Estate atento a lo largo de la mañana a ver si aun hay suerte.

ExTiNcT_

Yo también lo compré el miércoles a las 16h y anoche me llegó el correo.
Ha salido de Holanda y ahora se encuentra en Bélgica, la entrega también está programada para este viernes día 6.

Con razón los 10 putos € de envío, si el móvil viajará más que yo xD

rukiexi

en mi caso han sido más de 10€, 13€ de gastos,

he llamao y lo mismo q a la gente le está empezando a llegar el nº, espero q por el retraso nos devuelvan los gastos de envío como hicieron la otra vez...

wineMan

Bien, primer asalto en mi devolución del Nexus con el micrófono roto.

Me cogen el teléfono a las 9.00 AM (bien). Me atiende una tía con acento gallego muy espabilada y me suelta todo el speech (bien). Me dice que pruebe a ponerle una microSIM origina y no recortada. Ya le he dicho que es tontería, que no es sólo al teléfono, sino que tampoco grabando vídeo. Pero en fin.

Me envía un email al que tengo que enviar mi IMEI y luego me enviará otro email con las instrucciones.

Le pregunto por mis temores en cuando a la demora. Dice que suelen ser 1 ó 2 días pero que debido al gran volumen de pedidos tanto ellos como UPS (ya no es ChronoExpress), no aseguran cumplir esos plazos (mal).

Voy a probar con un colega del curro lo de la microSIM, pero es tontería.

Ya os contaré el resto de mi película.

Edit: NO es de la microSIM (estaba cantado). La he respondido con el IMEI, a ver lo que tardaba en responderme ella con el link para comprar otro.

1 1 respuesta
rukiexi

#11351 estás que no cagas en ti mismo :si:

3
Anubis_sky

Google enseña un poco de Nexus 5 al desvelar la estatua KitKat

Google ha desvelado el nombre para su próxima versión importante de Android, y como es norma, han plantado una estatua relativa a KitKat en Googleplex. En un vídeo que recoge ese momento, se puede ver un smartphone desconocido grabando la escena, al que todo el mundo está colocando el cartel de Nexus 5.

El empleado sostiene un teléfono con una trasera que nos resulta familiar, ya que el logo Nexus de generosas dimensiones, en disposición horizontal, es el que vimos en la última Nexus 7. A su lado aparece otro con un Nexus 4, para marcar bien las diferencias.

Todo esto ocurre cuando la versión de 8GB de Nexus 4 se ha agotado y no será producida de nuevo. Síntomas de que un nuevo modelo tiene que estar cercano a ser presentado.

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/google-ensena-un-poco-de-nexus-5-al-desvelar-la-estatua-kitkat?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

1 respuesta
HeXaN

#11353 Casi nueve horas tarde :clint:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/proxima-version-android-llamara-kitkat-489854#26

ExTiNcT_

Ostia viendo el video me acabo de acordar que tengo un kitkat escondido entre los papeles de la mesa de la oficina xDDDDDDDDD

No hay mal que por bien no venga, la barriga ya me hacía runrun.

hoochiNn

"Todo esto ocurre cuando la versión de 8GB de Nexus 4 se ha agotado y no será producida de nuevo. Síntomas de que un nuevo modelo tiene que estar cercano a ser presentado."

????

edit: he llamado al centro de soporte y dicen que no saben nada de cuando estará (......) que vayamos comprobando la web.

dadito

Acabo de pillar uno de 16GB para mi padre y en amazon he comprado una ringke fusion para el mio, y una discover de cuero para el

1 respuesta
karkoitz

Menuda jugada me están haciendo... Compre como mucho de vosotros el modelo de 16GB el dia 28 y el dia 31 recibo el email de google diciendo que me han enviado el paquete.

A dia de hoy, no hay actualización en el tracking de la página de UPS y llamo a las dos partes y nadie tiene el móvil... Me comentó la que me atendió por Google que hoy le han consultado el mismo problema más de uno y que en teoría estan recogiendo casos como estos para "investigarlo"

1 respuesta
xlive

Antes tenía un s3 mini con 4.2.2, y la barra de notificaciones, si la bajabas con dos dedos, o simplemente desde la zona superior derecha de la pantalla, se bajaba una pantallita de accesos directos.
A esto me refiero:

Esto también me sale en el nexus 4, tengo android 4.3, pero la cosa es, como edito las opciones que hay ? Es decir, para quitar el acceso directo del bluetooth y poner el de girar la pantalla, por ejemplo. Estoy con la rom stock, ahora el teléfono esta básicamente de fábrica.

Tengo entendido que con la rom stock no se puede, hay alguna alternativa? Soy root.

1 respuesta
JonNieve

#11358 Exactamente igual que tu... El de 16 gb, pedido el 28, el mensaje el 31, y a partir de ahi triangulo de las Bermudas....

En fin

#11363 Uy XDD

1 respuesta
Ashrot

Yo pedi el de 16gb, ayer por la noche me enviaron que ya salia, y ahora me dice que llega mañana.

icetor

#11359 power tools

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11360 error de quote te falta algún número me da a mi xD

1 respuesta
legent

Compre el movil el dia 29 y aun no me ha llegado ningun email, Es el de 8 gb y en la play store solo me pone:

Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013.
entro en informacion y me sale arriba en amarillo:

PENDIENTE

Alguien sabe donde se mira el tracker por si me lo han enviado ya o algo es que no veo el email.

1 respuesta
montxu

#11364 Cuando te lo envien, te llegará un mail notificandotelo

1 1 respuesta
legent

#11365 Pero si me pone que me lo enviaran antes del 2 de septiembre :S y estamos a 4 :S no se supone que deberían haberme dicho que el envió se esta retrasando o algo por el estilo?

1 respuesta
rukiexi

estamos todos igual..., yo lo pedí el 28 por la tarde y nada, se enviará el 2 de septiembre, pendiente..., yo si llega a llegar reclamaré los gastos de envío como pasó la otra vez....

dangerous

#11366 Pues llama a Google al número que hay en el FAQ de este hilo...

B

Pues yo pedí ayer el reemplazo y ahora me fijo que pone que se enviará antes del 10 de septiembre. Pensaba que tendría alguna preferencia sobre compras normales por ser un RMA, tonto de mí :palm:

B

Yo compré el dia 29 , el N4 de 16 gb, en la info me pone que se enviará antes del 10 de septiembre, y mas abajo en el mail, pone que te enviarán un email entre 1 y 3 días. Ayer llamé a Google, y me dijeron que debería recibirlo entre ayer y hoy. Me da que hoy al final del día tendré que volver a llamar...
Me está defraudando un poco Google ... :(

1 respuesta

Usuarios habituales