Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Xoid

#11580 Eso había hecho, pero de momento parece que así tampoco va. He probado con el modo depuración también y nada :S

daimped

En el Google Play Music cuando estoy escuchando algo, a los 5-10 segundos se queda parado, le doy de nuevo y tambien se queda parado.

¿Qué puedo hacer?

Inis

Imagino que sera una tonteria enorme pero me ocurre lo siguiente.

No tengo activo el wifi, tengo la red movil desactivada y por consiguiente el chrome y el internet en el movil no me funciona.

Pero sin embargo, si que me funciona el whatsapp y no lo entiendo xDD

Tengo el nexus 4 por eso lo pongo aqui, por si a alguien mas le pasa o sabe de algun caso parecido xD

1 2 respuestas
intelntl

#11583 3G?

NandDarkness

#11583 A mi me ha pasado lo mismo, que me pongo sin internet, sin cobertura, pero hablando por whatapps, y yo solo pienso que es una rayada del software, esto no me pasaba en la 4.2... desde a la 4.3 me pasa.
Y tambien lo de no recuperar internet, y tener que pasar a modo avion, y luego volver a probar, y entonces funciona...

1 respuesta
CheLu2K

#11585 +1 a mí desde 4.3 me pasa igual, y alguna ralentización que otra también. Antes iba todo perfecto... voy a probar a dejarlo de fábrica con el firmware recién instalado y si no, RMA.

2 comentarios moderados
HeXaN

#11588 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/android-apps-solo-dudas-412431

Ahí.

dangerous

Señores aprovechen el foro de apps o nos quedaremos sin él.

P4tr1

tiene el N4 alguna opción para poder tener un indicador del nivel de batería del móvil en plan de % restante de bateria

1 respuesta
ekeix

Yo aun sigo con la última build estable de Paranoid anterior a la 4.3, vale la pena meterse en la 4.3 o lo dejo como está que me va de lujo el teléfono?

iAtlas

#11591 De stock no, pero puedes instalarte una app como esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.reborn.beta

...o si tienes root, puedes usar algo como esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2037171

En su día utilicé la última opción (no ese post en concreto, si no otro para 4.2), y estoy bastante contento.

K

Quiero rootear mi nexus 4, pero antes aclarenme un par de cositas:
1) si quiero mantener las otas de google, que no debo tocar?
2) para hacer el root, obligatoriamente tengo que cambiar el recovery? si lo cambio y despues vuelvo al stock, seguire teniendo las otas
3) si dejo el bootloader abierto sigo recibiendo las otas?

maxisatan

Llevo menos de una semana con el, y le he visto algunos inconvenientes que nose si alguien del foro lo ha llegado a fixear, la verdad que es un poco coñazo.

Ultimamente estoy usando Spotify conectado al coche porque la radio cd se me rompió, y tanto la calidad de sonido como el volumen son pesimos.... he visto algunas apk para ecualizaciones y que te amplifica el volumen, pero me han parecido todas fake, porke no hacen nada. Y Sobre el tema de la grabacion de audio, la calidad es pesima, no se entiende nada cuando se graba un sonido con musica, o un video con musica, fatal.

¿Alguien lo ha fixeado o le ha puesto solucion?

Actualmente lo tengo con rom stock actualizado a 4.3, de momento no tengo intencion de rotearlo por el tema de la garantia, ¿hay alguna forma de fixear esos problemas sin root?

1 respuesta
xlive

Algunos habéis probado la rom eclypse v3 y el kernel matrix v11?

Que tal os va?

B

#11595 A ver si va a ser que la conexion que tienes de internet es una mierda xD

1 respuesta
OuTLine

Mi nexus 4 se ha vuelto completamente loco, los 3 botones tactiles de abajo se pulsan solos cuando le da la gana de tal manera que es imposible hacer NADA con el movil. Y luego cuando los quiero pulsar yo no funcionan, llevo sin poder ir al home 4 dias... Llamare mañana a google a ver q me dicen. Es un error conocido o es algo que me pasa solo a mi?

2 respuestas
HeXaN

#11598 Resetea de fábrica y mira a ver si persiste. Así te ahorras el cambio.

1 respuesta
SkiNeT

#11598 1a vez que leo que le pase a alguien. ¿No recuerdas que se te haya caido o algo
#11601 tienes explicado como va lo de la garantía en el postit de arriba

1 respuesta
OuTLine

#11599 movil reseteado de fabrica y persiste... como es el proceso de cambio de movil q te hace google? te dan otro o q?

#11600 se me ha caido alguna vez pero siempre desde alturas pequeñas tipo mesita de noche y tal y el tema es que este error no viene precedido de una caida, fui a usarlo y de pronto me hacia eso que he puesto...

1 respuesta
maxisatan

#11597 En modo sin conexion en calidad ulta, tanto spoty, como mp3, videos, youtube, lo que sea.... calidad mala y poco volumen.

1 respuesta
RaymaN

#11602 la entrada AUX de coches suele bajar la calidad, mira a ver si es eso.

xlive

Alguna solución para que lleguen bien las notificaciones de whatsapp? Tengo bien puesto el wifi activo con la pantalla apagada y la optimizacion de batería..

1 respuesta
HellTiger

#11604 por el hilo esta el fix, buscalo o busca en google que tambien esta. Se trata de flashear un archivo de nada.

1 respuesta
xlive

#11605 Lo he buscado esta tarde pero te juro que ni idea...

Tengo android 4.3 con la rom eclypse v3 y el kernel matrix v11.

Me funciona ese fix del que hablas con esto que tengo puesto?

Si me lo puedes pasar tío te lo agradecería un monton.

1 respuesta
HeXaN

#11606 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2309980&page=12

Y déjate de kernels y ROMs chusteras jajaja

1 respuesta
xlive

#11607 Pero y de ahí que me descargo tío? :O
El archivo que hay en #1 esta borrado de dropbox..

2 comentarios moderados

Usuarios habituales