Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Dream-MV

#11760 gracias, y suerte que tubiste. ^^

1 comentario moderado
intelntl

Humble bundle!

A ver si os suena el móvil elegido....!

2
Sousuk3r

#11754 Sí lo comenté creo, al final me lo arregla un chaval de Jerez por 110€, el SAT de LG es un poco estafa

1 respuesta
dangerous

#11764 Si si lo recuerdo, me refería a otro usuario que dijo que iba a preguntar a Google a ver cuánto costaba oficialmente. Tal vez me equivoque pero vamos, creo que no sabemos si al final ha bajado el precio de la reparación o qué.

Dek0

En un SAT de LG del cual me dieron el número los propios de Google en Madrid hace un par de meses me costó 147€.

Sonos

Ya he llamado. Para el que desgraciadamente le toque, el procedimiento es:

  • Llamar a LG, no hace falta llamar a Google. Tlf. 902 500 234
  • De las opciones que nos da el contestador, apretamos el nº3
  • Nos pasan con el que nos tomará nota. Hemos de tener a mano el IMEI. Nos pedirán más datos, nombre, apellidos, dirección, tipo de avería...

Dependiendo donde vivamos, la empresa encargada de la reparación será diferente. El proceso es simple, has de realziar una copia de la memoria, puesto que es muy probable que el SAT formatee. Quitas la SIM, y metes el teléfono (solo el teléfono, nada más) en la caja, la cierras bien, y le pones encima o una pegatina que te darán, o simplemente una hoja con el número de reparación que te darán (ha sido mi caso).

Le empresa de mensajería pasará a buscar el móvil, y cuando el SAT haya evaluado los daños, te llamarán para darte un presupuesto, que puedes aceptar o no. Te darán una cuenta bancaria para que realices el ingreso, y listo. Yo aún no tengo presupuesto.

3
ExTiNcT_

Tengo ICS 4.2.2 y me sale para actualizar a 4.3 JB.
Actualizo sin más y ya está? O es recomendable hacer algún formateo después de actualizar?

2 respuestas
Inis

#11768 formatear despues de actualizar?

No soy muy entendido en moviles... pero eso no es una gilipollez como la copa de un piano?

Despues de actualizar, lo borras todo para dejarlo como estaba de fabrica? xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#11769 al hacer actualizaciones o cambios importantes es bueno hacer un wipe, para tener una instalación limpia sin archivos obsoletos o archivos residuales que puedan quedar de la versión anterior. Con formatear me refiero a wipe, no es que vaya a dejar el móvil sin SO vaya xD

dangerous

#11768 Puedes actualizar sin más, al gusto de cada uno.

1
miLo_

creo que este tema ya se ha tratado en el hilo, me suena, pero como tenga que buscarlo me puedo volver loco, resulta que los servicios de google me han consumido la friolera de 4GB, imagino que por aquello de alguna actualizacion que se queda atascada y la descarga mil veces? como se arreglaba?

tengo cyanogenmod 10

pero si la 10.1.2 era stable, ahora hay una stable de la 10.1.3 pero vamos, que creo que no es cosa de cm, si no de google, que intenta bajar alguna ota, puede ser?

1 respuesta
dangerous

#11772 Actualiza a la última estable, la 10.1.3 creo. Seguramente tengas una nightlie y es lo que tiene usar betas.

ArThoiD

Joder empiezo a estar hasta la polla del Whatsapp que no me recibe bien las notis y a veces me dobla mensajes y me los descoloca y de los reinicios randoms que me pasan mínimo 1 vez al día, hasta la putísima polla ostias...

2 respuestas
djtonight

que alguien me explique el problema del que habláis siempre de las notificaciones porque a mí no me pasa y nunca me ha pasado.

Tengo el Nexus con la última actualización de stock.
Por lo que leo, es que no os llegan las notificaciones cuando tocan y luego llegan de golpe?
Ni de coña me pasa a mi eso, probado enviándome whatsapps con un movil al lado y enviándome correos o hangouts.

2 1 respuesta
EnDinGs

#11774 Yo con lo de las notis estoy igual... no seras de yoigo no?

2 respuestas
B

#11775 El problema es que eso no ocurre siempre, pasa cuando le da la gana. Tal vez hace 3-4 días que va perfecto y de repente un día deja de recibir notificaciones hasta que no lo desbloqueas. Con mi antiguo S2 que tuve poco más de dos años nunca me paso nada similar.

El Nexus 4 es el mejor terminal que he tenido y a la vez el más asqueroso. Cuando funciona bien es un 10, cuando se pone a hacer tonterías me entran ganas de tirarlo por la ventana.

#11776 Yo también soy de Yoigo, pero antes de pasarme estuve casi 2 semanas con Movistar hasta que acabase contrato y lo de las notificaciones seguía igual.

1 1 respuesta
intelntl

#11774 #11776 Yo las notificaciones cuando quiere, Nexus 4 y yoigo #11777

ArThoiD

Yo Pepephone pero mi problema es con la Wifi, con el 3G de momento y que yo sepa me va como toca xD

djtonight

yo también soy Yoigo, estaré mas atento para comprobar el error, pero vamos, lo tengo desde la primera remesa y nunca lo he notado

HeXaN

A muchos teléfonos les pasa y Google suda de arreglarlo.

rukiexi

a mi se me apaga sólo de vez en cuando, sobre todo cuando estoy viendo fotos,

alguien más?

de momento me da igual, desde q lo tengo se me habrá apagado solo unas 3 - 4 veces..., no irá a mayores el problema,no?

y otra cosa, al principio me tardaba en cargar a 100% unas 3 horas y media - 4, y ahora me tarda 5 horas, es normal?

saludos

1 respuesta
M

#11782 ninguna de las 2 cosas es normal... una carga completa no debería superarte las 3 horas (a mi normalente, desde 15% hasta 100%, unas 2h40m). A veces me ha pasado, que por alguna extraña razon el ritmo de carga es mucho más lento, pero lo he solucionado desenchufando y enchufando de nuevo (tema cargador... el del Nexus 4 es un poco mierda e incluso a veces hace mal contacto y deja de cargar por unos instantes, de forma intermitente.... hace un tiempo cargo con el del Nexus 7 y de lujo...). Si en tu caso es SIEMPRE, algo va mal. Lo de los apagones aún más mosqueante.

Si es nuevo, me plantearía la devolución si la cosa no mejora.

1 respuesta
rukiexi

#11783

ok, mañana llamaré al SAT de google a ver qué me cuentan...

gracias,

saludos

Prava

Al mío ahora le da por no querer funcionar la parte inferior de la pantalla. O sea, que no puedo cerrar las ventanas.

#!&%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Gublina

¿Sabéis cómo se quita la vibración al escribir? Por más que he mirado en opciones no lo encuentro.

#11788 Genial, había mirado en dictado por voz y no ahí. Muchas gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#11785 Joder entre el botón de desbloqueo y eso wtf... btw, hay aplicaciones para arreglar lo del botón y lo de la multitarea.

TouchControl para lo primero y Sidebar para lo segundo.... yo las utilizo ambas, eso sí, tendrás que hacerle root para la primera....

Tira de garantía ya cojones, que siempre esperas a que se joda del todo.

HeXaN

#11786 En métodos de entrada, donde se configura el teclado.

1 respuesta
rukiexi

Para quien le interese,

he hablado con google y me han dicho que pruebe a cargar el teléfono con otro cargador a ver si fuera problema del cargador (porque me tarda 4 horas en cargar de 8-10% a 90%)

y para el problema de que se apague solo que lo observe y si se repite que lo inicie en modo seguro a ver si fuera por alguna app (que lo dudo, las apps que tengo son de lo más común...)

Así que eso, esperaré a cargarlo con el cargador de mi hermana a ver si fuera eso y si no tiro de garantía,

saludos.

phanatiC

Buenas, llevo menos de una semana con el Nexus 4 (venía de iphone 4) y la verdad es que estoy bastante contento.

La única "pega" que le veo es la cámara. No es que yo controle mucho del tema, pero me da la impresión de que con el iphone 4 (ni siquira tenía el 5) la calidad de las fotos era mucho mejor, nose, como mas nítido. Como que con el Nexus las saca muy difuminadas, con demasiado brillo..

Quizás tenga que toquetear algo en las opciones de la cámara. ¿Alguien que sepa del tema?

Usuarios habituales