Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ArThoiD

#12030 Ni idea, qué se supone que ha de haceR?

1 respuesta
quickkk

se sabe fecha aproximada para la actu kit kat??

2 respuestas
Zetkin

#12031 El programa ese no se, es como una especia de Snapseed pobre.

Pero el otro día presentaron para G+ el hacer HDR y borrar peña de las fotos.

Meliak

#12032 Solo se sabe que como mucho un par de semanas.

1
intelntl

#12032 5 Noviembre por lo visto

1 1 respuesta
Psicotropica

A mi se me está rompiendo la pantalla y no se ni por qué, hace meses que no se me cae ni se lleva absolutamente ningún golpe, hace unos días llevaba el móvil en el bolsillo de la chaqueta y cuando lo saqué llevaba como un pequeño picado en la pantalla (lleva protector), y hoy lo he dejado en el asiento del coche y cuando he ido a cogerlo he visto que ha salido otro que no tenía cuando lo había dejado ahí... Sabéis por qué puede ser?

1 respuesta
yOwi

#12036 para esto disponemos de 2 años de garantía, contacta con google y pide un reemplazo o devolución del dinero (si te dejan hacer esto 2º has triunfado, así te pillas el nexus 5)

1 respuesta
dangerous

Para que quede claro:

El N4 desapareció de la tienda en cuanto pusieron el N5. Antes de desaparecer, en vez de "ahora no hay stock, prueba en unos días", el mensaje era:

Nexus 4 ya no está a la venta.

Creo que con eso queda claro que NO VAN A REPONER.

Tacata

Que funda actualmente es la mejor para el nexus 4? tenia el bumper oficial pero desde que se me cayo el movil y se me jodio, le cambie la funda y ahora tengo una que te tapa la parte trasera y la parte delantera y la verdad es que me rallo ya de ver mi nexus tapado cual mujer arabe. RecomendacioneS?

1 respuesta
ekeix

No se si ya lo habéis comentado pero Paranoid ya ha sacado su rom con 4.4 para los nexus 4, sobra decir que seguramente aun este muy verde

veo que #12024 lo ha puesto, algún mv valiente ya ha dado el paso?

Just1n

Yo llevo usando unos días esta ROM, que se supone que es un port de la 4.4 del nexus 5, y por el momento de lujo. Sin ningun problema a destacar.

edit: si os atravéis a ponerla, aseguraos de actualizar antes el CWM Recovery a la ultima version o no os dejara flashear la ROM (o a mi al menos no me dejaba :()

sergiop

http://es.engadget.com/2013/11/03/android-4-4-kitkat-editor-grafico/

Mola, ya tengo ganas de que saquen la imagen para el n4

yOwi

#12039 Ringke Fusion, no tendrás ninguna queja sobre ella

1
B

Pues que queréis que os diga, eso de engañar sobre si reponen o no el N4 en unos días para al final terminar diciendo que fuera del catálogo, es una maniobra SUCIA Y RASTRERA. Eso si que es reírse DEL CONSUMIDOR, no las quejas de la gente de que se burlaban por lo del N5.

MUY MAL, GOOGLE. MUY MAL

HeXaN

Yo ya os lo avisé hace meses :3

1 respuesta
W

N4 un milestone sin parangón: bonito y preciado pepino

B

#12045 Hice bien en pillar el de 16Gb rápido, tras saber que los de 8Gb se acababan como churros

Psicotropica

#12037 Sí, la putada es que como me digan de mandarlo a reparar y tengan que quedarse con el dinero en el banco de lo que cuesta el móvil a mi no me llega ni de coña, y no me fio de mandarlo para que luego me digan que tengo que pagar X cantidad por arreglar la pantalla ><

1 respuesta
yOwi

#12048 primero te mandan ellos uno antes de enviar el q tú tienes, te hacen un reemplazo, a mí me fallaba el 3g y el wifi y pedí reemplazo y sin problema, no pagué absolutamente nada, los portes y todo lo demás va a cargo de ellos

1 respuesta
TeNSHi

#12049 Una cosa es un fallo técnico y otra un desperfecto, lo mas probable es que le digan que le ha dado un golpe, porque siendo sinceros que te salgan "picados" en la pantalla solos ...

xlive

Que funda me recomiendan ? No más de 10€.

shortyStyle

Alguna novedad de cuando saldrá 4.4 para el N4??

1
W

Yo te recomiendo una TPU oscura o negra, relación cp muy buena.

Yo llevo una de 6,95 pero blanca, error

Psicotropica

Vosotros veis esto normal? Me lleva pasando desde hace unos días, sin usar los sms's ni una sola vez

1 respuesta
DjScream3

#12054 Has reiniciado?

1 respuesta
Psicotropica

#12055 Si, si me lleva pasando esta última semana y he apagado el móvil varias veces

1 respuesta
dangerous

#12056 Si no quieres formatear, yo instalaba otra app de SMS (o la nueva de Hangouts que lo integra) y deshabilitaba desde Ajustes esa app de SMS.

Después prueba a mandarte un SMS vaya a ser que no vaya.

quickkk

#12035 se supone que mañana sale la actualización??

saludos

1 respuesta
unaifg

Yo llevo desde ayer con la que puso #12024 y de momento muy buena pinta la 4.4

intelntl

#12058 Pues eso he leído por ahí. Otra cosa es que sea verdad o no. Mañana veremos! (yo voy haciendo la copia de seguridad y eso) xDD

EDIT: Cuando se os actualice la 4.4 avisad por aquí, que hay ganas!

1

Usuarios habituales