Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ARK4NG3L

Me acabo de poner la 4.4 de #12160

Vengo de cyanogen y la verdad es que esta de stock me gusta menos :(

No puedo cambiar ni configurar apenas nada.

Warheit

Acabo de flashear la 4.4 y la vibración al pulsar las teclas al escribir es muy débil, prácticamente no se aprecia.

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#12182
A mi me va fino fino, la vibración igual

KitKat instalado con root y busybox, la duración de la batería creo que me ha aumentado considerablemente, sinceramente me encanta como va el móvil y esta actualización cumple bien, aunque se echa de menos algo más de customización..

Meliak

Yo le instale el launcher del nexus 5 y todo perfecto, estoy muy contento.

ARK4NG3L

Habéis mirado que versión de radio se os ha quedado al instalar el 4.4 de #12160 ?

Porque a mi se me ha quedado la 84 y no la 97.

1 respuesta
HeXaN

#12185 Tienes que flashear la .96 de forma manual.

1 respuesta
ARK4NG3L

#12186 Y el kernel y el bootloader tb?

TeNSHi

Yo tengo la 97, pase de actualizaciones y le instale la imagen de fabrica (te hace un wipe, aviso), prefiero hacer siempre una instalación limpia con cada versión.

1 1 respuesta
RaymaN

El wipe lo puedes desactivar quitando "-w" en el flash-all.bat o flash-all.sh.

deportista

sabeis cuando sale la OTA 4.4 para el n4? ando un poco desinformado de este tema por examenes y tal.. llevo la paranaoid 3.99 RC2

1 respuesta
B

#12190 Solo se sabe que será "en los próximos días". Google ya ha liberado las imágenes de fábrica pero no se ha empezado a distribuir mediante OTA.

1
Psicotropica

Desde hace unos días se me "reinicia" solo el móvil, no es que se reinicie, si no que cuando lo estoy usando de repente me aparece la pantalla esta con la X de colores del nexus, y luego no me pide pin ni nada, hace semanas que no le instalo nada nuevo, sabéis pq puede ser?

1 respuesta
HeXaN

#12192 Métele factory reset con la 4.4 a ver si te sigue pasando.

1 respuesta
Psicotropica

#12193 sí, tenía pensado en dejarmelo de 0 cuando me llegue la OTA de la 4.4, a ver si con esta solucionan también el problema que había con las sims de Simyo y Pepephone

B

me acabo de bajar la imagen esta 16O pero no me entero de nada de lo que sale en xda-developers. algún link con una guía entendible para noobs?

M

#12188 como flasheas la imagen de fábrica y... Puedes poner el link?
Thx :)

1 respuesta
HeXaN

Con esto y un bizcocho: http://www.wugfresh.com/nrt/

3 1 respuesta
B

Estoy siguiendo esta guía: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-las-imagenes-de-fabrica-en-un-dispositivo-nexus

Pero a la hora de desbloquea el bootloader me he encallado cuando dice que tengo que instalar los drivers usb de google. se supone que windows 8.1 ya los instala solos o algo?

1 respuesta
TeNSHi

#12196 Con lo que te pone #12197 en teoría se puede hacer todo, lo que no se es si esta actualizado ya el programa para que te baje la imagen de 4.4 (te pregunta si quieres bajarte la ultima imagen de fabrica), porque con ese programa puedes dejar el móvil de fabrica.

#12198 Con el programa que tienes encima tuyo los puedes instalar.

ArThoiD

Joder me cago en la puta no me va la puta pantalla táctil.

Sólo puedo darle al botón de desbloqueo y al necesitar confirmación táctil para apagar el puto teléfono no lo puedo apagar NI PUEDO HACER NADA.

Un puto pin al lince que hizo obligatorio el uso de la pantalla táctil para casos de emergencia.

ALGUNA IDEA?? ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS

Y claro, tampoco puedes sacar la jodida batería para apagarlo a la fuerza pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

PD: Vale ya está, sí que se apagó el móvil al apretar durante bastantes segundos el botón. Menos mal que alguien pensó...

#12201 Funcionó sí, vaya tocada de huevos la verdad.

1 respuesta
TeNSHi

#12200 Mantén pulsado el botón de power y se apaga.

1 respuesta
M

pues estoy haciendolo manualmente:

  • bootloader
  • ejecucion de flash-all.bat
  • termina todo y se reinicia el movil y cuando sale el logo nuevo de nexus, se queda ahí tooooodo el rato imposible pasar de ahi...

Ahora a buscar a ver ke pasa.

EDIT: fixed... bloqueando el bootloader y desbloqueandolo de nuevo soluciono el asunto.

B

Pues nada, no me funciona. Seguro que estoy haciendo algo mal pero me la suda, ya llegará por OTA y entonces hago el reset a través de mismo dispositivo.

Zoko

Se me reventó la pantalla, táctil sin funcionar.
Lo mandé a LG, y estan siendo muy rápidos.
Sale por 120€ la broma, por si le sirve a alguien de referencia.

2 respuestas
smarquezp

#12204 El mío reventé la de adelante y la de atrás, y me ha costado 180 euros arreglar los dos. Lo mandé el miércoles, lo arreglarían el jueves, y el viernes lo tenía en casa ya, cuando llegué del instituto.

La verdad que estoy muy contento con el servicio de ésta página web, estuve buscando y es la que más barata salía.

Debido a que tenía una pegatina de estas que cubre la parte de atrás, tuvieron la amabilidad de mandarme la pantalla rota con la pegatina, por si quería intentar cambiarla, y no quedársela ellos.

Si me vuelve a pasar, ya se en quien confiar.

1 respuesta
ExTiNcT_

#12204 #12205 cómo os pusisteis en contacto con LG o qué pasos seguisteis? Pregunto porque a mi hermano se le ha roto la pantalla también.

1 respuesta
Zoko

#12206

Desde la web de LG, en el chat online que tiene me gestionaron absolutamente todo.
Gratis y sencillo.

smoGG

como está espabilando LG con el servicio técnico, a mi me tardaron como un mes en repararme la pantalla del n4 por abril/mayo.

1 respuesta
DjDeeivid

#12208 A mi 1 mes tambien se me peto en agosto .

HeXaN

Más de un año en arreglar los problemas de Wi-Fi. Bien, Google.

1 respuesta

Usuarios habituales