Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

intelntl

#12480 Forzar como?

2 respuestas
smoGG

#12481 ajustes->aplicaciones->todas->marco de servicios de Google -> Borrar datos.

2 respuestas
dangerous

#12481 Tenías que haber restaurado tras actualizar.

1 respuesta
HellTiger

#12482 en #12311 se desmiente eso.

1 respuesta
intelntl

#12483 Ya, si lo sé, pero de leeros solo me quedé con que había que restaurar de fábrica, pero por lo visto no pillé si era antes o después xDD

#12482 No se supone que hacer eso es desaconsejable?

smoGG

#12482 no se desmiente que funcione o no. Ya que funcionar, funciona. El caso es que salga un ingeniero de google diciendo que no es aconsejable hacerlo ya que en sus servidores apareces como un móvil nuevo hasta que te asignan de nuevo el ID. Pero yo lo he hecho 2 veces ya, para actualizar a 4.3 y la semana pasada lo hice para actualizar a 4.4 y cero problemas.

Dan Morrill explica que borrar los datos del Marco de servicios de Google para intentar forzar la OTA cambia el identificador con el cual Google reconoce en sus servidores nuestro dispositivo...

Chichelo

#12484 Si no te importa, fuerza la ota como te han dicho y otra vez restaura de fábrica xD

Peperik

A alguno os ha consumido la busqueda de google una barbaridad?, ni siquiera lo he usado y tengo la ubicacion desactivada.

sergiop

Por que cuando entro en Galeria con 4.4 entra directamente en la camara, y no en las fotos, es bastante molesto xd

HeXaN

Por cierto, si pedís recambio, preparaos para esperar xD

1 respuesta
rukiexi

#12490 normal, tendrán que reparar alguno para mandartelo xddd

creo que ya estan desplegadas las OTAs en todos los nexus

#12492 llegar te llegó..., otra cosa es que aprovecharas la oportunidad xdd

2 respuestas
intelntl

#12491 No creo, porque a mi me llegó, y al restaurar de fabrica se fué, pero no ha vuelto. Por lo tanto creo que en todos no está.

#12491 Si me quedo sin actualización por esa razón sería de risa, vaya

2 respuestas
Zetkin

#12491 Creo que es mi móvil quien dice si ha llegado la última OTA o no.

1 respuesta
rukiexi

#12492 no te quedarás sin actualización, seguramente serás de los últimos en volver a recibirla...,

#12493 creo que a intelntl le llegará después..., ya nos informais xd

intelntl

Pues ya sabéis, cuando me llegue a mi es que ya han terminado xD

TR3H0T3

A mi tampoco me ha llegado.

Guguel hdps!

ExTiNcT_

Yo actualicé a mano y puerta, a veces me da por culete lo del adb que no me reconoce el móvil, pero con un poco de paciencia y probando lo consigo xD

SkiNeT

A mi me llego la OTA, hice click para instalar y cuando iba por el 70% de instalación el móvil se reinicio y entraba en un bucle de reinicios que acababa con el muñeco de Android tumbado con la carcasa abierta y un simbolo de precaución con el mensaje: Sin comandos.

Tuve que meter la 4.4 siguiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196

Ya pensaba que tendría que mandar el móvil a Google..

PHOBOS

Joer, mi problema con el Wifi se ha incrementado desde que tengo la 4.4

Antes se conectaba al wifi de casa y funcionaba a ratos, pero es que ahora directamente se conecta y dura segundos.... no puedo completar ni la subida de una foto al dropbox ni descargar una app...

intelntl

He ocurrido un milagro

2 respuestas
Xoid

#12500 A mi también me acaba de llegar :P

1 respuesta
Fwend

Acabo de instalar la 4.4 y sin problemas, pero tengo una duda un poco absurda. El tema de que los botones de navegacion sea traslucido hay que activarlo o algo? xD(Y las aplicaciones en pantalla completa, eso ya es independiente de si la aplicación hace uso de ello o no, no?)

1 respuesta
TR3H0T3

#12500 #12501 nos la han soltado a todos a la vez.

He visto que la pantalla no se me apaga a no ser que le de al boton de bloquear... :/

reinicio y arreglao

smoGG

#12502 instalando el launcher del nexus5 se te pone la barrita de las notificaciones y los botones de abajo transparentes. Google un poco, seguro que encuentras el apk en 2 clicks. Si no me lo dices y te lo paso por pm.

P4tr1

esta noche me acaba de llegar la OTA, ya dire algo de como anda el bicho con ella

B

me a llegado hoy 4.4, esta wapo y todo

altorete

Conocéis alguna app que use el modo inmersivo a pantalla completa?

1 respuesta
shortyStyle

#12507 QuickPic por ejemplo.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales