Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#13020 ¿Le has dado golpes al móvil? xD

1 respuesta
ArThoiD

#13021 Para nada, trato mis móviles con máximo cuidado, no se me ha caído nunca... Aunque la pantalla tiene una ralladita que no tengo ni idea de dónde ha salido :S

icetor

pues el mío se ha llevado mil ostias y como nuevo, rooteado nada más salir de la caja con el combo ringke + rhino.

también tengo Nexus 7 y mi hermana y mi cuñado Nexus 5. Ningún terminal ha presentado errores.

no lo cuido especialmente bien, será cuestión de suerte.

Sr_RoS

Alguien ha recibido la OTA de 4.4.3?

En OTA's anteriores se podía actualizar "forzosamente".

Un saludo.

1 respuesta
TeNSHi

#13024 Hubo una filtración de una operadora americana diciendo que salia hace unos días (luego creo que dijeron que se retrasaba), pero que yo sepa no ha salido todavía.

HeXaN

Brace yourselves, dudes. Llega el verano y el Nexus 4 perforará vuestros bolsillos con sus temperaturas apocalípticas.

5 3 respuestas
TeNSHi

#13026 Pues a mi desde 4.4 creo que fue, ya no se me calienta casi nada

1 respuesta
sergiop

#13027 Pues que suerte tienes, ami se me calienta bastante, en cuanto navego un rato

HellTiger

El otro dia a 42 grados sin estar al sol, solo jugando al PvZ 2. Aunque ya no se ha vuelto a poner asi por ahora.

B

#13026 En cuanto pueda, OnePlus One y adiós calentores xD

1 respuesta
icetor

#13030 antes te tienes que pillar la GOSU xddddd

1 respuesta
B

#13031 Ni con tu cartera xD

maci

Como dije en#13000 ya me ha llegado el reemplazo, la unidad que me han mandado está impoluta y funciona todo a la perfecciçon. Un 10 para el soporte de GOOGLE. Ahora tengo que enviarles el mío y rezar porque no me cobren mucho xD

1 respuesta
HellTiger

#13033 Una pregunta, te retuvieron el dinero integro del movil para el reemplazo?

1 respuesta
maci

#13034 Si, tendré retenido los 249€ hasta que decidan el coste de reparación. Tienen de plazo 14 dias

1 respuesta
HellTiger

#13035 Una pregunta mas, tienes el de 16 o 8gb? Es que tengo el de 16 y no se si me van a pedir 350 que me costo a mi o los 250 despues de la rebaja. Muchas gracias por contestar.

2 respuestas
maci

#13036 El de 16, se ve que cobran 249€ que fue su ultimo precio de venta (cuando salio el nexus 5), el de 8gb costó en su dia 300 y el de 16 350, pero luego los bajaron

B

#13036 Yo tengo el de 16GB y cuando pedí reemplazo, despues de que hubiesen bajado el precio del móvil, como yo en su día pagué 350€ me retuvieron los 350€ y luego me los devolvieron.

zoas

Como no se donde va exactamente mi problema lo escribo aquí puesto que tengo un nexus 4 >.<'' pido perdón de antemano xd

Mi problema es que no puedo enviar sms =_= los recibo y tal pero lo que son enviar nada... " mensaje no enviado " y de ahí no salgo... alguien le ha pasado o tiene la solución para esto? >.< gracias. Uso tuenti para mas info

1 respuesta
V

#13039 Pues empezando por lo más obvio reinicia el móvil y prueba.
Que sigue el problema prueba con otra SIM, a ser posible de otra compañía para comprobar que no es problema del móvil.
Y si sigues con el mismo problema ya en última instancia tendrás que hacer un reseteo de fábrica, y si el problema persiste tendrás que tirar de garantía.

A ver si alguien conoce alguna solución más.

1 respuesta
zoas

#13040 Ayer estuve leyendo un poco y tal y decían que algo del centro del centro de mensajes que no estaba puesto o similares... pero la verdad ni puta idea :s segui unos pasos para meterme en un menu y tal pero nada...

1 respuesta
D3S1GN3R

#13041 Prueba a usar Hangsout como gestor de sms

1 respuesta
zoas

#13042 Llámame loco pero como mando un sms con el hangsout? >_< XD en mi vida lo he usado xD

1 respuesta
rukiexi

#13043

pues anda que han saltado pocos avisos con las últimas actualizaciones preguntando si querías fusionar hangouts con la app de sms...xD

mira en opciones seguro que te aparece algo para integrar sms con hangouts...

saludos

B

#12968 instala los drivers y activa el USB debugging en dev options

B

#13026 mira q le doy canyita y nunca se me calienta. q rom estais corriendo?

yo voy con C-ROM y hells doctor #2, me va de lujo, mucho mejor que con FK+PA

os aseguro q mi movil ha recibido mas ostias que ningun otro, y la unica vez q lo he visto a 40 grados fue despues de pasar una hora en el asfalto de una carretera de Gandia en pleno agosto. por cierto desde ese dia no uso screen protector (se me derritió). recomendais alguno? intento cuidar la pantalla pero poco a poco van apareciendo rayitas

Lolazo87

A ver si me podeis ayudar, que ando perdidisimo con tema flash i tal.

Tengo nexus 4 rooteado con la 4.2 ( si hace tiempo que no actualizo ).

Quiero formatearlo entero y meter paranoid android. Que debo hacer?

Gracias. Soy muy noob jeje

mollo85

Zeré tonto pero como se envian las fotos en 360 y paronamicas para que el destinatario pueda verlas igual que en el nexus 4?

1 respuesta
HeXaN

#13048 Que yo sepa, tienes que subirlas a Google+ y pasar el enlace.

1 respuesta
ekeix

Alguien que haya hecho reemplazo podría decirme el tiempo total del proceso desde que lo envias hasta que te dan uno nuevo?

2 respuestas

Usuarios habituales