Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#13200 no voy a gastarme ni un céntimo más en este terminal. ya se me rompió una vez con un golpe de mierda y me gasté 125€ en arreglarlo. y ahora el golpe fue más fuerte y con la mala fortuna que tenía la funda abierta, pero bueno.

encima ahora en julio se me termina la permanencia y voy a ver que me dan otras compañías y la propia vodafone para atarme un par de años más.

ZaEk

Parece que ya estan con el port a Nexus 4 de android L.

Aun esta muy verde, dejo enlace por quien tenga curiosidad.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53941429&postcount=2488

ZaEk

Ya hay versión con casi todo funcionando:

http://forum.xda-developers.com/nexus-4/development/lpv-79-mako-port-beta-t2807446

Yo la tengo desde ayer y va bien, mucho cambio.

RaymaN

He pedido reemplazo por el tema que comenté en #13175. Me envían otro N4 pero refurbished, espero que esté en perfectas condiciones xD

shortyStyle

A tomar por culo PA, vuelvo a Stock + Xposed + Gravity (principalmente) de donde no debería haber salido nunca.

1 respuesta
EnDinGs

#13205 que problemas has tenido con PA?

S

Buenas el otro día adquirí este móvil de segunda mano, me ha dado poco tiempo a probarlo y el tiempo que lo he probado parece que tenía algún problema de batería, que probablemente pudiera ser resuelto con una calibración.

El caso es que se me cayó estúpidamente se rompió un poco el cristal por un lado y clásica historia, algo más de la mitad no funciona (aunque emite algo de luz) el tactil si funciona perfectamente y tal

El caso es que aunque lo más probable sea que no, quizás pueda "apretar" las cosas y que vuelva a funcionar y en caso de no ser así, pues compraré una pantalla nueva y a montarlo.

Ya que lo voy a abrir y explicado lo del principio quería saber si hay alguna batería más tocha que se le pueda comprar y que sea compatible claro.

Dek0

Segunda vuelta a RMA, esta vez tramitado por garantía de Google (la primera vez me cargué la pantalla y fue directo al de LG xD)

Una tarde hace unas semanas le dejé cargando en la habitación, me fui 5 minutos y al volver olía la habitación a plástico quemado. Total, el teléfono quemando a la altura del conector USB y el cable a la altura del conector otro tanto. El cable ya no se puede usar porque se ha deformado el plástico en el conector, y el teléfono no carga bien ni con otro cable, no hace bien el contacto y a nada que lo rozas se desconecta la carga o del PC.

Me van a enviar un refurbished pero tengo el problema de que me he quedado sin cargador, y me han dicho que no me van a enviar otro ya que los terminales de sustitución los envían sin él y tampoco los envían individualmente... Menos mal que tengo otro de un LG, pero aun así me tengo que hacer con otro.

A parte de esto, desde hacía semanas uno de los conectores del conector jack está desoldado y no escucho uno de los dos lados de los auriculares. Desde luego no puedo decir que me haya salido muy bueno el terminal.

Raziel022

Estoy buscando una funda de silicona para el Nexus 4 y la verdad es que tanta variedad abruma. He mirado los enlaces que hay al principio del hilo y me ha gustado esta, pero en los comentarios ponen que es dificil pulsar los botones de volumen:

http://www.amazon.es/Nueva-carcasa-silicona-Google-Nexus/dp/B00EOR3W7S/ref=sr_1_36?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405321599&sr=1-36&keywords=funda+silicona+nexus+4

Quiero que la funda tape la parte trasera por completo (tiene el cristal trasero algo rajado). Esta tambien me ha gustado, pero es mas cara y no se si merece la pena, ademas no hay comentarios de los usuarios:

http://www.ebay.es/itm/Negro-Silicona-FUNDA-Trasera-Carcasa-Funda-Para-LG-GOOGLE-Nexus-4-E960-/261353441509?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd9e108e5

Me echais una mano? Cual cojo? alguna alternativa mejor? El precio no es problema (dentro de un orden, claro), pero quiero que se ajuste bien, que tape la parte trasera y que proteja el telefono. He visto algunas muy mazacotes, esas tampoco me interesan.

Gracias.

2 respuestas
Psicotropica

#13209 pillate las de TPU de Dealextreme que te saldrán mucho más baratas y son exactamente lo mismo

tofulca

#13209 yo tengo esta y no tengo problemas, llevo meses con ella

http://www.amazon.es/S-line-Protector-Pantalla-Tapones-Antipolvo/dp/B00AAZFJXI/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405339613&sr=1-8&keywords=funda+silicona+nexus+4+s

8 días después
thelegend

Estoy pensando en usar hell como kernel,recomendáis alguna rom para este kernel o mejor stock?

1 respuesta
HeXaN

#13212 Indiferente.

9 días después
Fwend

Soy al único que desde la 4.4.4 no para de salirle el mensaje de "no se ha especificado ningún apn en el dispositivo" cada 2x3? Tengo simyo, he probado borrando el apn que tenía y volviendolo a crear y demás, pero sigue saliendo y es una jodienda :S.

3 respuestas
Psicotropica

#13214 yo también tengo simyo pero nunca me ha salido ese mensaje

B

#13214
Otro con un nexus 4 y simyo por aquí, no me ha pasado nunca eso.. mirate esta guía y hazte todos los pasos.

http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

YiTaN

#13214 A mí me pasa también (tengo Pepephone). Lo peor de todo, es que miras en aplicaciones que más batería gastan y me sale la de mensajes (SMS). Si a ti también te pasa, la solución pasa por cambiar la aplicación de SMS por hangouts (aunque no me guste nada xD).

yOwi

Chicos, últimamente se me reinicia sin sentido alguno, y el vibrador, cuando me mandan un whatsapp o lo que sea funciona cuando le da la gana.

Si ahora tiro de garantía, ¿tendré que darles 350€ de fianza? Por qué ahora mismo estoy a 0 en el banco, dejarles en depósito no me parece una opción, y si no lo hago, no me mandan reemplazo ni nada?

P4tr1

se me a caido el movil, hace cosa de una hora, y bien a caido por la parte izquierda de abajo y y la zona plateada de ese lado se a abollado ahora bien, la pantalla se a puesto con los tonos de color un poco oscuro y ahora despues de cargarlo se a puesto loco, lo desbloqueo y ahora se va por todos los menus y no me deja hacer nada ( a duras penas conseguí apagadlo)
la pantalla no tiene nigun golpe ni nada:

1º que creéis que ha sido¿? (el sensor de la pantalla creo que se a jodido)
2º donde me recomendais que lo lleve a reparar (el movil en agosto hace un año) lo mando a google o no me la juego, ni pierdo el tiempo y lo llevo a thephonehouse o similar ¿?
3º cuanto creeis que me puede costar la cosa¿?

tengo prisa, asi que si podeis contestar rápido mejor

Gracias, anticipadas.

1 respuesta
TeNSHi

#13219 No estoy seguro pero creo que LG cobraba 120 euros por reparar la pantalla, lo mejor es que te pongas en contacto con google y lg para que te den precio.

Ups no leí lo que que la pantalla no tiene nada, igualmente mejor ponte en contacto con ellos.

1 respuesta
P4tr1

#13220 me puedes pasar un número de teléfono para llamar

1 respuesta
TeNSHi

#13221 Arriba en este hilo tienes un teléfono gratuito de google no se si te servirá y aquí tienes info de contacto de lg, chat incluido:

http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente

NandDarkness

Estaba yo desayunando, y el movil se ha bloqueado como siempre solo al no tocarlo, he ido a desbloquearlo, y no funciona (pensaba que como el boton medio falla a ratos, no le daba bien) he probado al rato de todas las maneras y nada, no me hace caso, se lo dejo a otra persona para que intente y nada, no hace caso. Al rato, cojo el cargador, lo conecto tanto al pc como a la luz, no se ilumina nada, como sino funcionara nada, despues quito la sim y la meto, y tampoco no funciona.
Que puedo hacer? Llamar al soporte? Hay alguna forma de reiniciarlo?

3 respuestas
icetor

#13223 presiona el botón de encendido durante 20 segundos, si el led de notificaciones parpadea en rojo está jodido.

2 respuestas
altorete

#13223 Me pasó eso mismo ayer. Lo conecté unos minutos a la luz, deje el botón apretado un huevo de tiempo y encendió.

Lo mismo se le ha ido la pinza al medidor de batería y está seco.

1 respuesta
Psicotropica

#13224 #13223 a mi tb me pasó lo de las leds rojas y lo dejé toda la noche encendido a la luz y funcionó, leí por internet que era la mejor opción

1 respuesta
NandDarkness

#13224 #13225 Lo he conectado a la luz, he mantenido el boton 20 segs, se encendio un led rojo, y ahora me ha salido lo de cargando. Lo he dejado ahi y luego probare si se inicia. Gracias :D

icetor

#13226 entonces lo había leído mal, había leído el caso de que por mucho que fuerces el reinicio pulsando 20 segundos el botoón si te parpadeaba el led en rojo es que estaba muerto, bueno saberlo.

1 respuesta
Psicotropica

#13228 Supuestamente si que es chunguer y el móvil está muerto, pero se han dado algunos casos en los que haciendo eso ha funcionado, ahora que si ya haces eso y no va pues puedes ir preparando el funeral

1 respuesta
icetor

#13229 toco madera, mi nexus4 va como el primer día xD espero que me dure al menos otros 2.

Usuarios habituales