Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Peperik

Pregunta tonta, si actualizo con la OTA se me borran los datos?

2 respuestas
tarzanete

#13501 no

intelntl

#13501 Solo si haces instalación limpia. Puedes actualizar sin miedo.

CaN-

a mi no me salta la OTA siempre soy el ultimo menudo timo XDD

8 1 respuesta
YiTaN

#13504

sergiop

¿Os vuelven a ir mal las notificaciones del WhatsApp con android 5?

Gleancrawler

Bad luck Brian here. Salgo un momento de casa y veo que me llega la OTA, y pienso, ya lo actualizaré en casa con WiFi y tal.

Me espero a llegar a casa, lo voy actualizar y de repente desaparece la OTA y me salta a la ventana de Actualizar el sistema y el botoncito de Comprobar Ahora.

HeXaN

¿Alguna forma de silenciar el móvil? Siempre se queda con vibración :<

2 respuestas
Scerin

#13508 no, por ahora no esta disponible, es una puta mierda eso, hay un chanchullo para hacerlo pero es una movida y lo tienes que hacer cada vez que lo quites

EnDinGs

#13508 claro lo pones en prioridad y ya esta en silencio

DiSKuN

¿Habéis detectado problemas de batería al actualizar a lollipop? Por algunos foros leo que se descarga rápido, por otros no

2 respuestas
HeXaN

#13511 A mí me dura bastante más xD

DiSKuN

Vale, ahora no me aparece la actualización xD

Hasta ayer noche tenía el mensajito para actualizar mediante OTA, y ahora ni haciendo un check de actualizaciones aparece

1 respuesta
B

A mí tampoco me llega la OTA. ¿Para hacerlo manualmente es mucho follón? mejor me espero que estará al caer, no?

Me he equivocado de hilo, mi pregunta va hacia un nexus 5.

Gleancrawler

#13513 Estoy igual. Algo ha debido pasar.

YiTaN

Yo tampoco tengo OTA. Creo que debe ser que han hecho un despliegue progresivo y habrán encontrado fallos, porque no creo que sea normal.

Así que a esperar toca, que seguro que vale la pena!

1 respuesta
B

Truco para que os salte la OTA sola.

Lo he hecho varias veces y a la cuarta me ha saltado.

PD. No sé si hacer esto tiene peligro alguno, así que hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

1 respuesta
TeNSHi

#13516 Siempre ha sido así, nunca le llega a todo el mundo a la vez.

#13517
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ingeniero-de-google-explica-el-proceso-ota-de-los-nexus-y-el-marco-de-servicios-de-google

http://www.androidsis.com/dan-morril-explica-las-actualizaciones-ota-y-por-que-se-pueden-borrar-los-datos-del-marco-de-servicios-de-google/

1 1 respuesta
B

#13518 Yo lo he hecho asi + un formateo y me va de lujo el teléfono, no me da ningún problema de los que nombra, pero como ya digo, quien quiera hacerlo que lo haga bajo su responsabilidad.

ZelD4

Otro al que no le llega la ota ni a tiros

2
eXtreM3

Me salió la notificación de actualizar a android 5.0 pero que no podía porque no tenía espacio. He liberado espacio y ahora la notificación ha desaparecido :\ Me voy a ajustes - info - buscar actualizaciones y me dice que tengo el sistema actualizado, wtf!?

1 respuesta
Gleancrawler

#13521 No eres el único, al menos conozco un par de casos igual, yo por no gastar datos me esperé a estar en casa y desapareció. Posiblemente hayan encontrado mas errores de lo normal, y habrán tirado para atrás los lotes de OTAs. [hablo sin saber, realmente xD]

Scerin

#13511 yo la verdad es que no se si es una parra mia, pero me dura menos la bateria.

Puni

A mi me llegó el lunes, estaba con datos y dejé la notificación ahí hasta que llegué a casa y luego me la bajé sin problema.

Me va bastante bien, y parece que algo de batería se gana (20-30 mins más de pantalla).

DjDeeivid

Yo esperando a que me llegue la OTA...

8 1 respuesta
CaN-

#13525 +1 ya llegara para la siguiente

B

una cuestión, una vez instalado el android 5.0 con la imagen de fábrica, incluido el root, es recomendable meter el busybox? alguna aplicación más para temas de rendimiendo siendo su o aún es pronto para meterle mano al android l?

1 respuesta
HeXaN

#13527 Yo nunca pongo BusyBox.

1 respuesta
B

#13528
Podrías extenderte un poco más, ya que además de mi seguro que hay gente que se pregunta xk no lo instalas XD

aunque bueno, me ha dado la vena y voy a hcer una instalación 100% limpia desde el nrt para meter el recovery y todo de golpe, que yo unicamente metí la imagen de fábrica :P malditas ansias

1 respuesta
HeXaN

#13529 Porque para el 99% de los usuarios no sirve de nada xD Son utilidades extra de UNIX para Android, así que sólo vale para developers.

1 1 respuesta

Usuarios habituales