Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

¿A Alguien le sale en completado? En el inicio del wallet digo

spidygonsale

Arrrr bucaneros ya tengo el recibo del wallat comprado a las 9.21
Esta noche cae wiskazo japones.

altorete

Me voy a echar otro piti. Aprovechad para refrescar que seguro vuelve a haber stock mientras estoy fuera.

OuTLine

A mi ha pasado una cosa, lo he comprado y soy canario. Pues bien he puesto en la tarjeta visa toda mi informacion y en la direccion de envio he puesto otra distinta, a la que quiero enviarla, que es la de un amigo peninsular. La cosa es que ahora en el wallet me aparece la tarjeta como si estuviera a nombre de mi amigo (aparece incluso una imagen de una tarjeta con los numeros y debajo el nombre de mi amigo).

Por mi experiencia se que hay veces que si compras algo y ven que la tarjeta esta a un nombre y cuando compras les aparece otro, ellos mismos cancelan la compra por seguridad... Pero yo hice bien las cosas. La info que se kuestra en el wallet es lo que me confunde... Como lo ven? Algun canario con el mismo problema?

De momento en el banco les aparece como autorizaciones y todo por ahora ok y he recibido el mail.

Zerbeus

1 respuesta
OtherFeral

Han vuelto a ponerlo por lo menos me salto 3 veces el carrito, pero sin mas novedad, estoy con 2 pcs a la vez y nada

spyro512

#2435 buena esa de poner como ejemplo de no soy tonto el media markt

ZeroX_r00lz

Ya parece que no se vuelve a poner en stock

y0naZ

#2411 la verdad es que he tenido bastante "suerte", me he quedado durmiendo y me he levantado a las 9.20, me he entrado el portátil al baño y lo he comprado mientras estaba cagando, sin haber entrado aquí y sin saber que la gente estaba teniendo problemas xDD

altorete

Ha estado disponible otra vez y me ha fallado otra vez

Zoko

Pues yo busco tiendas donde vendan un bumper por un precio normal.

dangerous

Ya me han devuelto el dinero del pedido cancelado :D:D:D:D

altorete

Eso es cuestión de tiempo. Seguro que los chinos están a tope ya

TeNSHi

Ya hay un montón de gentuza vendiendo el nexus 4 a precio de oro xDDD

2 respuestas
miLo_

#2444 y mas de un tonto seguro que compra xD

YiTaN

Lo peor de todo es que es por culpa de gente como esa (que piensa revenderlo) que muchos nos hemos quedado sin uno :(

vagabond89

2 veces mas se me ha escapado :(

ZeroX_r00lz

Pues yo creo ke realmente no hay margen de reventa en este telefono sabiendo que oficialmente se vende nuevo a estos precios y que es de esperar que no pase mucho tiempo hasta que repongan stock

1 respuesta
spyro512

#2444

http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-Android-4-2movil-de-Google-8gb-nuevo-libre-mejor-que-S-Galaxy-SIII-/181022094254?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2a25c1f3ae#ht_3284wt_1378

http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-Android-4-2movil-de-Google-16gb-nuevo-libre-mejor-que-S-Galaxy-SIII-/181022100257?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2a25c20b21#ht_3284wt_1378

http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-Android-4-2movil-de-Google-16gb-nuevo-libre-mejor-que-S-Galaxy-SIII-/181023754537?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2a25db4929#ht_3320wt_1378

http://www.ebay.es/itm/NEXUS-4-LG-8GB-Google-Phone-Unlocked-/290812537159?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item43b5c72947#ht_4582wt_1378

Ya hay un par de listillos, sí

1 respuesta
altorete

Desde luego yo no se lo voy a comprar a un mindundi que quiera hacer negocio.

spyro512

lol qué pasa, no me deja poner links a eBay por caracteres raros xd

TeNSHi

#2448 Pues este ya se ha sacado 70€

http://www.ebay.es/itm/Preorder-for-the-New-Google-LG-Nexus-4-8GB-from-Spain-/251182006434?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a7b9d40a2

ZeroX_r00lz

Pero no le han pujado no? O eso me parece, tampoco manejo ebay xD

telecosboy

soy el único que está esperando alguna semanilla para piyarselo?

TeNSHi

#2449 Ademas muchos metiendo 200-300€ en el envío ... vaya país de gentuza.

Torit0

Yo lo acabo de comprar, no desesperéis que al final sale. Eso sí, si queréis también la funda añadirla ya al carrito antes para que no os cobren los gastos de envio dos veces. Yo no lo he hecho y ahora la fundita me cuesta 25euros, asi que le pueden ir dando

#2457 Pues sí tocará hacer algo de eso. De todas formas no me convence mucho esa funda, esperaré a opiniones y sino habrá que buscar otras opciones aunque no sean oficiales

1 respuesta
TeNSHi

#2456 Yo de momento no creo que compre funda, pero por ejemplo en amazon es probable que saquen la oficial y puede que mas barata, la del nexus 7 esta algo mas barata y si tienes amazon premium con envío gratuito.

1 respuesta
T

Lo del bumper a mi es que me mosquea que sea 20$ en US. Para el movil lo entiendo que hagan 1$=1£ , pero en accesorios me cabrea esperare a que algun chino listo saque fundas

1 respuesta
B

#2458 Es el 21% de iva ni más ni menos xD

PD: Sin email todavía lol

Hellas

Esperando los datos de venta del Nexus, porque viendo este post....

Usuarios habituales