Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

NuRoN

#1380 me sale lo mismo que a ti. Lo compre el mismo día

1 respuesta
dirtypablo

Admin de la web

Dek0

EDIT: no he dicho nada, pendiente también.

B

Día 22 (hoy me llegaba por la tarde in theory) y ni siquiera me han retenido el dinero aún. Gl xD

St3in3R

#1380 Yo estoy como tu tambien, a ver si hay suerte y cumplen el plazo, aunque viendo el panorama soy mas bien pesimista xD

ke2g

yo también lo compré el 19 y sinceramente... no lo espero hasta dentro de un mes ...

Tarascus

#1380 a mi me sale en la wallet:
19 feb
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

19 feb
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 19 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a trollmaster@harlem.shake

eso que es que estoy como el resto a la espera indefinida del movil no?

1 2 respuestas
tofulca

#1387 entra en google play, en mis pedidos y ajustes te saldra la fecha estimada (aunque eso no sea garantia d nada por desgracia)

Just1n

#1387 Si. Los estados del pedido son "Pendiente" y "Completado". No hay nada intermedio.

B

23 de febrero y mi Nexus no ha llegado

GOOGLE

3
kasii

Estoy mirando móvil y va a ser mi primer smartphone.

Leyendo y eso el nexus 4 parece que es la mejor opción.

Dos preguntas:

¿Se sabe si va a volver a estar disponible en stock en un tiempo prudencia?

¿Vale la pena gastar 50 e más y comprar el de 16?

Gracias.

3 respuestas
tarzanete

Google funciona con dos formas:
A) te envían el teléfono como mucho tras 4 días del envío: gente satisfecha.
B) pasan como de la mierda de ti, si les llmas ponen excusas de que hasta que no termine el plazo no pueden hacer nada, para ocultar su incompetencia: gente que no vuelve a comprarles una mierda.

Los de B les toca llamar un par de veces, reciben su teléfono muy tarde y no te cobran gastos de envío.

1 respuesta
Soynuevo

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_4_16gb.html
no se si salio, 469 € y sin stock........

2 respuestas
Dek0

#1393 Seguro que a ellos no les tarda un mes en llegarles.

Tarascus

#1392 no se k me da k esta vez soy del segundo caso k dices.... En cambio el Jesús 10 me llego en un día.
Cosas k pasan :-)

Sirius_spa

#1359 Cuando te refieres a datos, es para apps + musica y demás mierdas que metas. o para apps tiene una partición y para música y fotos y documentos otra?

1 respuesta
Moler

#1393 Lol si esta mas caro que el S3

dangerous

#1396 para todo, excepto la ROM.

NuRoN

#1391 Lo del stock no se sabe, y sí, gástate 50€ más. Yo tengo el de 8 y 8 más me irían muy bien.

Singed

Es la única pega del n4 no tener expansión. :(

Moler

#1391 El de 8gb tiene 5,5 libres y el de 16gb, 12,5.

Yo me iba a pillar el de 8 pero al final me pille el de 16 y estoy ansioso por tenerlo en mis manos.

NuRoN

#1391 Ahora hay stock!!

tofulca

creo k es buena noticia para los k lo compramos el 19, imagino k si ponen stock d nuevo es k tendran ya para todos los k estamos esperandolo ( 3 y 4 remesa, esta seria la 5 )

acabo d leer a uno k lo a pedido hoy k la fecha estimada d envio es el 10 d marzo, los del dia 19 nos sale el dia 7 d marzo, deduzco por esto k estan escalonando ya bien los stocks y los envios

#1405 si cuando lo compras te dice k en 1 o 2 semanas y te lo envian en ese plazo no estan siendo incompetentes (otra cosa es la impaciencia por tenerlo k eso nos pasa a todos), si se pasan d plazo pues si lo estan siendo

2 respuestas
DjDeeivid

Ehm gente me lo estoy intentando comprar y cuando me sale eso del wallet , me pone que añada una direccion lo hago le doy a guardar pero cuando le doy a la opcion otra vez no me sale lo que he echo y me hace poner la direccion otra vez asi todo el rato.. :S!

tarzanete

#1403 Vuelvo a repetirlo, si no te llega en 5 dias te toca esperar dos semanas, son unos incompetentes.

1 respuesta
Moler

Si se encargara una empresa Alemana de hacer el envió, estas cosas no pasarían, ellos si te dan un día, se entrega ese día.

kasii

Lol gracias a todos chavales lo voy a comprar ahora mismo :)

kasii

Pues ya está pedido el de 16 gb. Mi primer smartphone, estoy como un niño con zapatos nuevos :)

Lolazo87

Ale pedido realizado =D.

SaMu22

#1 ¡HAY STOCK!

Espero que ya estemos todos esperando el N4!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica