Nexus 4 o Iphone 5

Maingeru

Sale mucho mejor el Nexus 4, eso si, habra que tener paciencia, por que a este paso...

11 días después
Maingeru

Me he quedado con la curiosidad, al final que?

iAtlas

Al final Iphone 5. El Nexus 4 ha sido un sueño que solo unos pocos hemos podido alcanzar

espikiller

Si me he decidido por el iphone ya os contare donde lo saco mejor de precio.

altorete

Lógico. Uno se puede comprar y el otro no.

1 1 respuesta
Z

#1 BAN

Sonos

De traca.

ChaRliFuM

Yo soy de los afortunados que tiene un Nexus 4 y por si sirve de algo... vengo de estar 2 años y pico un iPhone 4.

Pensaba que el cambio iba a ser más dramático y lo cierto es que me acomodado muy rápido a Android.

El teléfono es una ganga. Es uno de los 3-4 terminales "top" y cuesta prácticamente la mitad que cualquiera de ellos.

La fluidez es tremenda, no he tenido ni una gota de lag con nada.

1 1 respuesta
Maingeru

#35 Igual es uno de los muy MUY afortunados.

granaino127

#38 Lo malo es que como dices, vienes de un i4.. Imaginemos como van hoy día los terminales semejantes a este.
La pregunta es, ¿dentro de 2 años irá igual de bien N4 o i5?... Lo de que actualmente vaya cojonudo el N4 creo que no hay ni que dudarlo, pero iPhone no va peor y hasta la fecha con el tiempo han aguantado mejor el paso del tiempo.

Es una decisión difícil, ambos les veo ventajas al margen de que el N4 para mi es el mejor terminal Android aparecido hasta la fecha en general.

1 respuesta
ChaRliFuM

#40 Eso es algo que no se puede saber xD

De todos modos duele mucho menos deshacerse de un terminal de 350€ que de uno de 670€.

El Nexus 4 es lo que es simple y llanamente por su precio. Si el Nexus 4 hubiera costado 500-600€ yo me habría ido al iPhone 5 sin dudarlo.

Aquí la clave está en que el nexus 4 ofrece prestaciones, diseño y acabados similares a los de terminales de +500€. Esa es la clave desde mi punto de vista.

2
sPoiLeR

Porque el N4 iba a ir peor y un iphone 5 no? No encuentro ninguna relación, se supone que un terminal nexus se va deteriorando o algo? Parece decir esto, al menos hay que tener un nexus. Hasta el nexus one va como el primer día que salio.

Porque un galaxy nexus va mas fluido que un S3 siendo mucho mejor prestacionalmente? Simple y llanamente soft.

La única razón para criticar el n4 es su falta de stock. Pero comprarse un i5 por no tener stock el n4 me parece una gilipollez supina...vale el doble. Se llama ansia y no tener sentido....con lo que cuesta un i5 te compras 2 nexus 4!!

Y ya te atas a los problemas de apple, itunes, conector especial, falta de conectividad (nfc, wireless charge), eso si, la sensación de pasar pantallas del escritorio es muy cool ¬_¬

... Sería mas razonable un i4s de segunda o precintado, que te lo sacas a precio de n4.

1 1 respuesta
Maingeru

Yo tengo un Samsung Galaxy SCL ( i9003 ) y va como el primer día. Y eso que llevo con el año y medio.

1 respuesta
granaino127

#43 ir como el primer día es algo que tiene que ver bastante con que tipos de terminales hayas tenido. Yo cojo ese terminal y aún el primer día moriría desesperado, el que ha saltado de un móvil a un smsrtphone tipo galaxy mini, etc... Pues con uno de ese tipo le parece genial.

Mi Android más reciente es un S2 y para mi esta lejos de ir perfectamente. Sobre todo si estamos hablando de roms de serie.

#42 creo que no he dicho que vaya peor ni que vaya a hacerlo, sólo he dicho que la tónica ha sido esa hasta ahora y iPhone hasta ahora aguanta mucho mejor el paso de los años. Como irá el N4 no lo sabemos, aunque seguro que pese a todo sigue barriendo a terminales del año que viene Android en cuanto a experiencia general.

Lo de atarse a bueno, según se mire. No tienes por que usar la galería de fotos, música ni nada de Apple, puedes instalar apps independientes que sí soportan el paso de archivos por USB, WiFi... Es decir, el que diga que necesita iTunes por narices para meter su música, simplemente habla sin saber.

Lo de NFC, Apple tiene patentes desde 2008 y si no lo han metido es básicamente por la poca practicidad a día de hoy, fuera Japón es una tecnología fantasma. A mi me la suda tener a día de hoy NFC, mas cuando en la mayoría de sitios lo que se esta usando son códigos QR y ahora PassBook simplemente porque no necesitan comprar ni montar lectores NFC...

La carga inalámbrica, tan estúpida como fashion queda decir que la tienes. Otra cosa de la que Apple mostró patentes en 2009 y claramente se sabe por que no lo usan aún. Estupidez es el resumen.
Powermatt empezó a lanzar carcasas con carga por inducción desde el lanzamiento de iPhone original, curiosamente eran los usuarios de iPhone los primeros que empezaron a tener esto de la carga inalámbrica aunque no fuera integrada.
El tema es que no triunfo esto más porque no aporta ninguna ventaja. Los smsrtphone son terminales que se suelen usar a menudo conectados a la red eléctrica, con este sistema si quieres cargarlo no puedes estar usando el terminal, te cumple la misma función usar un simple dock... Y el ahorro de cables tampoco existe porque la base de carga obviamente tiene cables y va enchufada.
El resumen de esa tecnología a día de hoy es como venderte un Dock pero más fashion.

Pero bueno, esto solo es mi apreciación sobre estas cosas, luego hay otras muchas que entiendo como la libertad para transferir por Bluetooth, la libertad para elegir tamaños de pantalla distintos y muchas otras cositas, yo entiendo que haya gente que prefiera esas cosas y no me meto con ello.

2 respuestas
PHOBOS

Lo de que soporten o no el tiempo tiene más que ver con el dueño que con el terminal.

Tengo amigos con galaxy 2 y iphones 4s que les va a pedos, y mi galaxy S va incluso mejor que el primer día gracias a saber gestionarlo y actualizarlo después de 2 años.....

1 respuesta
granaino127

#45 de Android me lo creo porque incluso la instalación de una App chunga puede hacerte que te vaya como el culo.

Pero que tengas amigos que el 4S les va a pedos... Si no es porque tienen Jailbreak y la han cagado tocando algo, es porque han instalado una copia de seguridad corrupta y el sistema va mal....es raro de narices, (salvo que hables de una app concreta porque esta esté mal optimizada, como pasaba con Facebook que iba de puta pena en comparación a otros).

Maingeru

#44 Tengo el movil rooteado con la ROM Bilma 5.0.0.2 y te puedo asegurar que este móvil nunca ha ido tan bien.

1 respuesta
sPoiLeR

#44 Todas las cosas son estúpidas para ti hasta que lo lleva un iphone , entonces, es la ostia o es algo imprescindible. Véase la pantalla enana que antes era perfecta, o la pantalla de 4" desproporcionada que hasta es antiestetica y nosense. No tiene proporción alguna y parece un mando a distancia. Luego algunos se quejan del note2...

Con un iphone 5 uno compra un 4s mas fino delgado y rápido ,pero en esencia el mismo móvil. Con un nexus 4, te compras un terminal que te permite hacer mas cosas y tienes mas características/posibilidades que los de apple. Otra cosa es que lo quieras usar. Hasta en specs es mejor.

El simple led de notificaciones y lightflow pro hacen un detalle que sea importante en el terminal. Pero si en un iphone 5 no puedes cambiar ni el tono para un whatsapp!

El dia que el iphone lleve un led, bueno, llevará el iled, con diferentes colores, entonces será la leche y apple volverá a inventar la rueda. Luego le pondrán la carga wireless y lo mismo, nfc, con su aplicación infc, que romperá el mercado.....etc etc

5 1 respuesta
granaino127

#48 me empieza a molestar bastante que se pongan palabras en mi boca, para las coñas y eso está bien pero ya me toca los huevos la verdad porque me doy cuenta que las mentiras a lo largo de años acaban convirtiéndose en verdades con el tiempo.

Llevo años diciendo que las 4" me parecen aceptables (desde el HTC Desire con 3,7 dije que incluso 4 resultarían prácticas) e incluso cuando compre el S2 dije que aunque ya 4,3 me parecía grande de más, estaba dentro de mi límite aceptable.
Eso no quita que siempre haya dicho que 3.5 me parece un tamaño muy manejable y práctico, creo que no es incompatible decir ambas cosas.

Cuando iPhone lleve NfC o carga inalámbrica, de seguro el NFC será una tecnología más práctica y seguro que la carga inalámbrica que usarían sería algo más cercano a lo que quisiéramos y no la basura actual (que como te digo, curiosamente los usuarios de iPhone fuimos los primeros en usarla) y que no da más ventajas que usar un Dock común.

De todas formas, como lees en el último párrafo, no estoy negando las cualidades que pueden interesar a otras personas. No se sí entendéis que cuando yo digo que para mi es estúpida una pantalla de 4,6" por ejemplo no estoy diciendo que sea estúpido para todo el mundo.

También tengo una pequeña sensación que desde que me has empezado a contestar no te has leído entero ningún post a los que me has contestado ..
También tengo la sensación a menudo de que tus conocimientos acerca de iPhone están muy limitados y muy basados en los típicos clichés que circulan por el mundo Android.

#47 me mojo y te digo que te animes a grabar un video de tu terminal usándolo y yo te hago un video de un iPhone 3GS actualizado a la última versión. Si quieres acordamos abrir apps semejantes y juegos y ver que tal van. Y ten en cuenta que el 3GS es de 2009 y tiene iOS original y no una versión "pocket de JB"

1 1 respuesta
Maingeru

#49 Estoy seguro de que el SL es mejor. Si encuentras algun video pon el link.

1 respuesta
sPoiLeR

Mis conocimientos de iphone son los del dia a dia, esto es lo que cato:

NSFW

El tema es que tus posts son tan repetitivos que siempre acabas dandole la vuelta a todo a favor del iphone. Yo he usado ambos teléfonos y se lo que hay. Otros lo hacen de oidas. Comparar un nexus 4 a un movil que vale el doble y que te da MENOS no tiene sentido. 3,5 es una birria de pantalla e incluso molesto para escribir.

Y puedo entender que un note2 te da algo que el resto no te da...pero es que el iphone5 es un 4s fino y poco mas. No tiene sentido la sablada de 700 pavos en ese terminal.

2 1 respuesta
granaino127

#51 ¿y que te aporta el Note 2 respecto al 1?

¿Qué diferencias hay entre el i5 y el 4S? Qué según dices parece que sólo es que es más fino... Menuda demagogia te has gastado, eso mismo lo aplicas a cualquier terminal.

#50 Hombre lo que te propongo es comparar los nuestros haciendo cosas idénticas... No voy a ponerme a buscar un video, más que nada porque no necesito comprobar nada, tengo un S2 y ya se como va ese siendo superior..

1 respuesta
sPoiLeR

Da igual las mejoras, si no las hace apple es porque el usuario no las necesita. El lapicero es un atraso, hasta que apple saque un dispositivo ultrarevolucionario con un ipen.

Pagar por nfc no es una mejora, el dia que lo ponga apple, sera el no va mas y entonces ya sera otro cantar.

Las diferencias entre los iphone os lo dejo a Tamy y tu que se ve que controlais el tema.

3 1 respuesta
granaino127

#53 ¿por qué continuamente estas dando opiniones como sí fueran las mías?

¿Te has parado a pensar que sí uso más terminales aparte de iPhone es porque no opino como tu presupones que lo hago?

Y bueno lo de que cuando Apple ponga blabla, no se sí te crees que soy ciego, lo has dicho en todos los post que me has respondido aquí y es más, es la misma coña típica de los círculos Android...
Luego lo gracioso es ver como criticáis que Apple vende productos "fashion" cuando luego sus terminales los criticáis por no usar cosas fashion como la carga inalámbrica o el NFC a día de hoy.

¿Leíste hace un par de post cundo te dije que Apple saco patentes relacionadas con NFC en 2008 y de carga inalámbrica en 2009?... ¿En serio te crees que son tan estúpidos de no haber integrado nada de esto si no hubiera algún motivo?

Cuando lo lancen será cuando sea práctico.
La última patente lanzada de carga inalámbrica es una carga inalámbrica real, seguro que cuando lo añadan veremos algún avispado que dirá que Samsung ya lo saco en el S3 y que Apple lo ha "mejorado" y ahora dice que se van creyendo que han inventado la rueda.

Quizá te duela admitirlo, pero la carga inalámbrica es estúpida a día de hoy y su inclusión en el S3 es el clarísimo ejemplo de un extra más pensado para entrar por el ojo que otra cosa (eso que se supone que criticáis, porque Apple solo vende cosas fashion). Sólo sirve para que digas a tus amigos lo que hace, aunque alguno se pueda reír de ti diciéndote que con un Dock de toda la vida hace lo mismo.

2 respuestas
Maingeru

#52 tengo un iPhone 4 y el SCL. El iPhone fué un regalo y el SCL con una permanencia en movistar. Por lo que vale el iphone tienes 3 SCL, y hacen lo mismo.

sPoiLeR

#54 Como tu bien dices, cuando apple saque algo será porque es practico, hasta entonces, el resto de usuarios seguiremos disfrutando de ello porque es tosco, poco practico e inútil.

2 2 respuestas
TeNSHi

#56 Deja que hable el solo, es divertido ver como se contradice.

1
oFF-sIDE

Para mi entre un Android de gama alta y un iPhone me tiro a Android de cabeza, pero va por gustos. He usado bastante el iPhone 5 y me parece un sistema operativo lamentable por lo limitado. Pero hay gente que le gusta, y lo bueno del iPhone 5 es que seguro que tiene más disponibilidad que el Nexus 4. Ya me sé de un par que estaban en la duda y se decidieron por el i5 sólo porque se cansaron de esperar al Nexus.

B

#54 Cuando lo lancen será cuando sea práctico.

8 1 respuesta
granaino127

#59 ¿A cuantas cargadas de esas has estado acostumbrado?

Samsung por ejemplo cada X tiempo la caga descubriéndose algún agujero importante y no veo a nadie hacer fiestas de eso. Por no hablar de lo bien que va en general sus rom, lo bien que va Kies, etc...

Nada ver la cantidad de manitas del otro post de spoiler donde estoy seguro que la mayoría no leyeron ningún post anterior y las manitas solo fueron por inercia porque son prácticamente los mismos de siempre..paso de vosotros, no soy yo el que usa "un sistema u otro" para que encima se me llame fan y se pongan palabras que no he dicho en mi boca.

#56 ¿es todo lo que tienes que opinar al respecto? ¿Por qué no son todos los smsrtphone 3D actualmente si hace ya casi 2 años que apareció el Optimus 3D?
Según tu lógica todos (menos Apple) deberían usarlo ya... ¿Por qué tu S3 no tiene 4G en Europa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • granaino127
  • Maingeru
  • ChaRliFuM
  • espikiller
  • neo-ns
  • smoGG