Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Garayo

Pues debo ser el único raro, que ha recibido la OTA de Android 5 (Nexus 5 16 GB negro, en Bologna Italia) y que está bastante contento con el sistema y los cambios. Llevo un día y medio con él y no puedo hablar de batería pero en general me gusta todo bastante. Solo leo quejas y cosas malas, ya digo, el único raro xD. Lo
único q tal la galería y no me molesta fotos, pero seguramente haya opciones mejores en Play Store.

#3060 Todo normal y sin problemas, yo al menos.

angelorz

OTA por fin xDDDDD

ShaKaLD

Ya lo tengo!! No me queda muy claro el tema de las prioridades. Me estoy quedando loco.

1
ZaGo

Esta mañana os envidiaba porque aún la tenía, ahora mismo casi preferiría esta como antes. No me molan nada los cambios, ni el teclado, ni la galería, ni la forma en que se apaga el móvil y las funciones que han desaparecido y antes me eran muy útiles, si ni se puede poner en silencio tal como lo tenía configurado antes.

1
Curius

El teclado se puede poner el de antes manteniendo presionada la coma y en ajustes.

1
zErOx

Que reproductor de video usais??

1 respuesta
V

#3066 MX Player, una de las versiones nightly ya que la versión de la play store no está actualizada para 5.0

http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/read-android-5-0-lollipop-preview-issue-t2909957

ShaKaLD

Una pregunta, cómo quito el patrón de desbloqueo y activo el deslizar? Es que me sale la opción de deslizar en blanco y no la puedo escoger.

Frani_DjVul

La galería donde se ha ido?

1 respuesta
V

#3069 La han quitado xD, si no te gusta la que viene por defecto "Photos" prueba QuickPick o las que dice
#3010 que son al estilo KitKat

dirtypablo

Lo de poner "yoigo" donde iban las notificaciones me ha dejado un poco loco... Estas son las ideas de los genios que recluta google? Cullons...

Lo de desbloquear dos veces :/

Por lo demás va bien, me gustan los cambios de look :-)

1 respuesta
charly3

#3071 Lo de tu compañía es por si se te olvida.... TOTALMENTE ÚTIL!

mikail

ya tengo la nueva versión:

1- no me gusta nada que salga la compañia con el teléfono bloqueado
2- me gusta el efecto minimalista que le han puesto
3- No me gusta/No entiendo el tema de poner en silencio el móvil.
4- Creo que se ha ganado en batería y velocidad del móvil.

iré poniendo más cosillas que vaya viendo

Fr0z33n

La mejora del rendimiento es monstruosa. No entiendo como poner en silencio el móvil ahora xD

2 respuestas
V

#3074 Directamente no se puede xd.

1 respuesta
Bayx

Otro mas que probando en ajustes le ha dado a invertir colores y ahora no se va de la barra de ajustes....Alguna forma sencilla fe quitarlo?

Rebollo

#3074 #3075 no es que esté de acuerdo con los cambios pero no es tan difícil lo de poner en silencio...

Opción de ninguno: silencio total, ni alarmas ni nada
Opción de prioridad: silencio pero con excepciones: suenan las alarmas y además puedes poner si quieres que te suenen las llamadas/recordatorios/mensajes de todos o de los contactos que tu indiques

2 respuestas
Isengard

#3077 Creo que las alarmas suenan siempre... o eso me pareció ver en ajustes...

1 respuesta
Rebollo

#3078 en modo ninguno no, cuando lo activas te sale el aviso debajo que ni las alarmas suenan

V

#3077 Pero en "ninguno" creo que no se enciende el led de notificaciones ni salen avisos en la pantalla bloqueada.

1 respuesta
Rebollo

#3080 acabo de probarlo con whatsapp, en ambos no te suena el teléfono y:
en "ninguno" no te brillaría el led pero si te saldría el aviso en la pantalla bloqueada
en "prioridad" te brillaría el led y el aviso

1 respuesta
V

#3081 Guay entonces, gracias ^^

swixi

Pues yo dejé anoche el móvil con un 70%, lo puse en modo ahorro de energía y esta mañana tenia un 40%...no se donde está el ahorro

¿Alguien sabe si se puede volver a poner el minireproductor, que te aparecía con la pantalla bloqueada, del play music?

Gracias

2 respuestas
dirtypablo

Cual es la mejor app de tap to wake?

Nada de root

1 respuesta
Terkay

Tras 48 horas con Lollipop ademas de los problemas anteriormente mencionados, no noto una mejora de la batería, de hecho hasta incluso noto que es un poquito peor.

Por cierto, Piktures es la mejor galería para Lollipop, ya que mantiene el material design. Para mi, mucho mejor que Quickpic

#3084 ninguna, todas son un comebaterías. Lo mejor es esperar a que aparezca de forma nativa.

1 respuesta
dirtypablo

#3085 es que mi botón lock está jodido. Hasta que Google me mande el nuevo... Necesitaría una de esas apps

1 respuesta
BTKOviedo

#3083 Yo el otro día lo dejé con el 100% durante 7 horas por la noche sin ahorro de energía ni nada, y por la mañana estaba al 95%. Así que algo te tiene que estar gastando mucha batería.

1
HukymaN

#3083 quita en ajustes si lo tienes el WiFi en reposo.

xiulet

realmente lo mejor es instalar todo de 0 , quise mantener lo que tenía pero va fatal y además que no me iniciaba, ahora esta limpio , voy a comprobar lo que me dura la batería dudo que sea mejor que como lo tenía hasta ahora, pero necesito una semanita para sacar conclusiones.

lleva bastante más mierda por defecto que antes ya he desactivado 12 aplicaciones y van a caer seguro las que hay del "office" y ya veremos. REalmente me paso un buen rato desactivando mierdas de google cada vez que lo pongo limpio estan por todas partes y en los sitios mas insospechados, además ahora hay más y cambiadas de sitio.

Danico

La batería me dura una mierda ahora...11h

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous