Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Danico

#3109 igual que a mi tío...algo raro pasa..estoy por formatear el movil

Marja

¿Qué aplicación usáis para leer los SMS?

1 respuesta
V

#3122 La que viene por defecto ya que como no utilizo sms ...

Chaktet

No puedo actualizar el android, alguien que me ayude, cuando me sale que descarge la actualización y luego la instale, se me reinicia el movil y me aparecen opciones de que si quiero mantener algo de root con opcion yes y no, luego me aparece otra la cual no me acuerdo con yes y no, pero cuando selecciono las opciones y se me enciende el telefono, no me aparece la actualizacion como completada y aparece de nuevo el android 4.4.4

QUE PUEDO HACER? :S

2 respuestas
kOnOrZ

#3124 A mi me pasaba exactamente igual y tuve que actualizar a través de imagen.

Ruidomc

#3124 Para actualizar hay que tener el Nexus sin root.

Yo para todos estos temas uso la aplicación Nexus Root Toolkit en Windows que es bastante fácil de usar, la última versión es la 1.9.8. Te permite quitar el root, instalar la versión de android que quieras, volver a rootear y mil chorradas más de una manera bastante sencilla, échale un ojo.

1 respuesta
Chaktet

#3126 Yo lo que no quiero es formatear el movil :S

2 respuestas
Danico

No vais a creer lo que me pasa...

Ya sabéis que la batería se me gasta rápido pero ahora estaba al 15% y me salto lo de batería baja y digo bueno paro de usarlo que se me acaba. Al rato lo cojo y esta ahora al 17%...que coño le pasa

1 respuesta
Jakiro

#3128 Recalibra la bateria!!

1 respuesta
B

#3129 Eso de recalibrar la batería qué es? nunca lo he oído.

1 respuesta
Jakiro

#3130 Deja que se apague el movil al quedarse sin bateria, y dejalo apagado cargando toooda la noche (unas 12h es lo aconsejable). Y luego ya lo enciendes, esa es la forma sencilla y que en la mayoria de casos arregla el asunto, sino, ya hay opciones mas avanzadas siendo root de usar algun programa que la recalibre.

Aveces el movil se "marea" y no calcula/usa bien la capacidad de la bateria, y hacer eso un par de veces seguidas le ayuda a acordarse de la capacidad aja

2 respuestas
Danico

Paso de movidas mañana hago reset del movil

Danico

#3131 Bueno estoy calibrando la bateria pq tras resetar el movil con el 70% de carga me ponia qu ele quedaban 2 horas xD

Tras calibrar la bateria..

Ya ni se ni que hacer. Que puedo hacer? Hablo con google? o algo?

1 respuesta
Jakiro

#3133 Tampoco te vuelvas loco... esperate unos dias, alomejor la 5.0 ha venido con algun problema de bateria, porque tambien a muchos le da problemas el ahorro de energia que les gasta mas...

HukymaN

#3127 La última vez que me pasó eso instalé la versión nueva (no la Lollipop, fue antes) con el Nexus Root Toolkit y pasé de la OTA.

Jakiro

He leido por internet que el Google Fit tiene un problema que chupa bateria, los que teneis problemas probad a deshabilitarlo

1 respuesta
Danico

#3136 Ni lo he abierto el FIT xD

Voy a gastar la bateria a 0 y hacer un full charge decente.

1 respuesta
xiulet

eso de que solo ponga el tiempo restante con ese grafico raro y no el que lleva no me gusta

xiulet

#3127 https://developers.google.com/android/nexus/images asi lo hice yo más que nada porque no me iniciaba el movil sino se pueden usar otras herramientas más visuales como nrt updater que va de maravilla

xiulet

#3131 mmm no tampoco había leído nada al respecto, pero si actulamente no hace falta ni creo es recomendable dejar la batería apagarse totalmente, a menos que eso que comentas sea un rollo para ciertos casos en concreto como el que le ocurre al amigo.

Aur0n

#3137 mantenme informado con lo que sea, porque estoy igual que tú. Basicamente no posteo, porque sería poner lo mismo, pero sigo el hilo por si alguien lo soluciona (aunque parece que solo nos pasa a ti y a mi en todo el foro xD)

Desde la actualización que es imposible usar el movil fuera de casa, ya que la bateria vuela. Yo tambien he pensado en llamar a Google, la verdad. No puedo creerme que esté pasando esto con un movil con el que estaba contentisimo. Todo por una puta actualización...

1 respuesta
Danico

#3141 Es que es de verguenza ni 1 año tiene el movil y beh. Ayer igual modo ahorro al 15% salgo del cine y pum! 17% xD

2 respuestas
xiulet

#3142 yo tras actualizar sobre lo que tenia de 4.4, la batería también notaba que chupaba mucho y creí era por algun rollo de incompatibilidad con con mi anterior configuracion , aplicaciones, art nuevo...posteriormente hice un reseteo por teclado y HE desactivado aplicaciones como antes tenía , + alguna de las nuevas y ahora me gasta como mínimo como antes y podría que que incluso menos, aunque eso lo sabre en unos dias más, se hace incomodo de calcular porque en lugar de poner lo que lleva usandose ahora pone un grafico de mierda ,sin comentar el apartardo "detallado" de la batería que apesta. Antes me duraba un día,m,, más incluso pero como lo cargo siempre pos la noches pues eso.

pues os pongo las aplicación que tengo "desactivadas", no se hasta que punto se deve a alguna desactivada es por el hecho de instalar de 0 o bien porque he conseguido desactivar toda la mierda que chupa extra, pero no es normal todo este rollo que vuele la batería

calculadora, fit, fotos y fotos(hay dos), google play books, google play games , google play movies, google play movies,google play music,email, google hindi input, google pinyin input, phase beam, google play quiosc, google+, musicfx, cola de impresion, noticias y el tiempo, sincronización de contactos del google...y estoy en más.

TeNSHi

#3142 La instalación la hiciste limpia o sobre lo que ya tenias?

1 respuesta
Danico

#3144 SObre la que tenia pero da igual , ayer mismo hice un hard reset.

1 respuesta
TeNSHi

#3145 Pues prueba unos días a ver como va y si no habla con google para tirar de garantía.

1 respuesta
Danico

#3146 Es lo qye tengo pensando ademas minimo cada dia como 5 veces me dice que no hay sim

1 respuesta
xiulet

#3143 por ahora llevo 26h la noche incluid sin cargr y esta al 42%, de todas formas yo no hago un uso intenso del movil habitualmente, solo via wifi cuando estoy en casa o en ocasiones muy puntuales sin wifi fuera de casa cosa que por ahora no ha ocurrido asi que con el tiempo tendré una referencia mejor para sacar conclusiones más objetivas :)

además que no tengo puestas aun ciertas aplicaciones que si antes tenia como tunel radio,shazam,grenify y xposed la cual no tengo claro que puedan actualizar bajo art por lo complicado del tema segun me pareció leer y que si se implementara no seria tan facil de instalar teniendo simplemente root.

phanatiC

joder, alguien sabe si hay manera de recuperar la app de Galería que se han cargado los de Android con la actualización??? Vaya mierda!!!!! cabrones!

Kaneas

Tengo la pegatina del IMEI atrás pegada desde hace un año, se está borrando un poco y he pensado que si es por si me lo roban para que cojones tengo la pegatina ahí. Copié el código en su dia, pero.. puedo quitar la pegatina sin perder garantia? Es lo que hace todo el mundo, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous