Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

RobiiVk

La versión 5.1 es una p*** mierda, la batería antes me duraba 2 días y ahora 1 día...

1 respuesta
PkT

#3511 Yo juraria que ahora me va mejor con la 5.1, tambien le pegue un formateo

3
sPNkKkKkKkKk

#3507 #3510 Paso después de reparar yo la pantalla.

Onehit

Estaba pensando en pillar un nexus 5 de segunda mano pero el tema batería da miedo, 2300mah xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3514 Que precio tienen¿?

1 respuesta
jaijo

Recomiendo a todos los inutiles como yo (hasta ayer) que tenian el movil sin hacerle un hard reset al pasar de kit kat a lolipop, que se lo hagan YA. Ha vuelto la fluidez :)

themaz

Es normal que el whatsapp me chupe más batería que la pantalla??

1 respuesta
Onehit

#3515 En UK por unas 150 libras es posible conseguir uno, pero yo diría que al cambio de moneda unos 230 euros en general

Me preocupa que me encasqueten uno con la batería super quedama, ya que mucha gente no la cuida y se dedica a dejar el móvil toda la noche conectado, usar el movil mientras lo cargan y otro tipo de barbaries

3 respuestas
0nLy

#3518 por 230€ merece mucho la pena.
aunque tenga la batería jodida te compras una nueva oficial que sale a unos 18€ y esta muy muy bien.

1 respuesta
Onehit

#3519 Se me ha ido la pinza y me pillé uno por ebay, 165 libras que son 230 euros.

Es de una empresa así que tengo garantía de 1 mes, si me quedo satisfecho lo conservo

Kiroushi

#3518 Mitos de baterías del siglo XIX no, por favor.

sPNkKkKkKkKk

#3518 bitch please

sPNkKkKkKkKk

Por cierto. Vendo mi Nexus 5 32 GB por 200€ en perfecto estado. Lo unico k no funciona es el sensor de proximidad

Rebollo

#3517 me pasa lo mismo :|

ZelD4

Bueno, ayer misteriosamente, tras quedarme dormido en el metro volviendo de fiesta, desapareció de mi bolsillo mi N4 (y mira que es jodido porque los llevo muy apretados), pero bueno, es culpa mia por quedarme dormido en el puto metro.

He ganado esta puja, yo creo que está de puta madre, que opináis señores?

El último minuto de puja ha subido 100 euros en 20 segundos, lo he ganado en el último segundo xD

PD: RIP N4, yo te amaba..

4 respuestas
HukymaN

#3525 Hombre, está bastante bien por el estado del teléfono, pero yo habría tirado ya a por algo mejor como un Oneplus One.

El móvil a día de hoy es muy bueno y se mantiene bastante bien, la mayor pega que le pongo es la batería.

TeNSHi

#3525 Caro, por ejemplo el LG G2 nuevo de 16 gb esta por 275 en amazon.

sPNkKkKkKkKk

#3525 Carisimo. Te hubiera vendido yo el mio por 200€

1 respuesta
xlive

Joder 305€...jajaja te has colado tio, es carisimo, si los encuentras por unos 220 o asi de 2 mano, ha perdido valor ya, para el n5 me pillo un z2 por ese precio.

1 respuesta
Hyou

#3525 Bue.. quizá abulta el precio tanta funda (?) en el caso de ser originales las de la derecha, cuestan lo suyo.
Pero si, yo tambien me lo habría pillado mas barato y con menos fundas.

jaijo

#3529 un z2??? Que hablas tio o.O

ZelD4

#3528
Lo habia visto,pero comentabas que tienes roto el sensor,por lo que he deducido que se te ha caído el movil,si me pasas algunas fotos y me explicas el porque falla el sensor,quizas me lo piense.

Por otro lado,la gente que me dice que es carisimo,yo no he visto n5 a 200€ de segunda mano en perfecto estado,si alguien los ve que me los pase.

No quiero un lg g2 ni oneplusone,me gusta nexus por el motivo de ser puramente android con actualizaviones al momento. De todas formas,tengo varios compañeros con el oneplusone y no me gusta nada

3 respuestas
TeNSHi

#3532 200 en perfecto estado difícil, pero menos que el que has comprado si, por ejemplo aquí y ademas siempre puedes intentar negociar una rebaja:

http://www.gsmspain.com/foros/s8445774_Telefonos-Moviles-nexus.html

angelorz

#3532 tb tienes los BQ que están saliendo muy buenos. Y Android puro tb.

angelorz

Por cierto, una duda que me surge. Tiré de garantía porque el mío dejó de funcionar. Físicamente perfecto pero le pasaba esto:

La cosa es que me viene con Android 4.4.2, he actualizado a 4.4.4... y estoy por quedarme ahí y no dar el salto a Lollipop :/ A raíz del cambio de S.O. todo me empezó a ir peor (incluso haciéndole Hard-Reset)

¿Qué decís vosotros?

vierzehn

Desde que actualicé a 5.1 a veces se me queda sin cobertura de datos (puedo llamar y eso) y tengo que reiniciarlo. ¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
angelorz

http://andro4all.com/2015/04/numerosas-google-nexus-7-de-2013-con-android-5-0-2-lollipop-se-estan-brickeando

Ojito que esto es lo que me ha pasado a mí ;)

1 respuesta
icetor

#3537 pero ahí habla de nexus7 2013 y este es el thread del nexus 5 :S

1 respuesta
angelorz

#3538 Veo que te has leído toda la noticia xD

También circula información por la red de que el Google Nexus 5 estaría igualmente afectado, aunque esto aún no podemos confirmarlo.

Ya te confirmo yo (y varios que comentan en ese post)

1 respuesta
icetor

#3539 lol pues nada, no acutalizaré ningún nexus viendo que a alguno ya os ha pasado.

Vaya tela con el puto google de la mierda, eso si anuncios en youtube por doquier.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous