Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

S1L3nCe

#3628 Lo que hay ahora es una beta. El lanzamiento oficial está al caer al parecer. Yo que tú me esperaría. Yo estoy pendiente también :3 ¿Tienes miui 4.11.21? Yo he tenido tres problemas con esa ROM por lo pronto:

  1. No me conecta a redes 4G. Máximo +H. Hay un workaround que funciona siempre y cuando no reinicies el teléfono. Mas info aquí.

  2. Los servicios de localización funcionan fatal. Este problema lo he medio solucionado y ahora tengo lock casi instantáneo de GPS. Aun así, el GPS asistido por redes de telefonía y wifi no funciona. Prueba de ello es que si pones el modo ahorro y desactivas el GPS por completo, no hay manera de localizarte. Mas info aquí.

  3. Las fotos con flash en sitios con poca luz salen siempre blancas (incluso usando la aplicación de cámara de Google).

A ver si arreglan todas estas historias en MIUI V6, que no son tonterías precisamente.

mikail

a alguien más le pasa que de vez en cuando la camara ya no se abre? se queda cargando pero no se abre la aplicación. tengo que reiniciar y entonces ya va.

3 respuestas
Sharktopus

#3632 si

PkT

#3632 Si

B

#3632 Sí...

Vengo a llorar porque a mi Nexus 5 le quedan pocas semanas ya conmigo y creo que el nuevo agraciado que recibirá todo mi amor será el ASUS Zenfone 2.

Bueno, a lo que venía...con cada actualización ha ido a peor se han ido acumulando fallos a un ritmo bestial. Ahora no abre la cámara muchas veces o la galería o me llaman y se apaga o, de repente, se queda en negro y todas las veces tengo que reiniciar. Además, el teclado si paso más de 5 minutos hablando empieza como a quedarse atascado y va super lento.

Lo único que sigue perfecto es la batería.

2 respuestas
B

#3635 le del teclado me pone negro. La galeria, yo me baje quickpick y deluxe

TeNSHi

Los que tenéis estos problemas habéis reseteado el móvil a fabrica o habéis tirado de garantía?

marveen

Hoy se ha actualizado el móvil, a ver si deja de darme problemas cuando pasa de wifi a 3G...

S1L3nCe

#3635 Ya darás tu feedback del Zenfone. Pinta bien :D Sería un puntazo que ASUS pegara fuerte en la telefonía móvil :) Es un buen competidor.

josepginer

¿Algo sobre Android M?

Hyou

El n5 de mi novia tarda una eternidad en cargar. Incluso ni en toda la noche cargando le llega al 100% (en ocasiones).
Hemos probado cambiando de cargador y cable con el mio y nada. Se ve que es problema del móvil. No tiene ni un año y siempre lo ha cargado con su cargador original de LG.
Y el problema empezó desde la actualización a Lollipop.
A alguien le ha pasado?

1 respuesta
PkT

#3641 A mi me ha pasado con el cable q venia en el n5, cambie el cable y ya va correctamente.

2
B

A mi desde hace un par de semanas la bateria no me dura mas de 6 horas... movil nuevo incoming.

1 respuesta
S1L3nCe

La Miui v6 (v5.5.29) ya está disponible para nuestros Nexus 5 :)

http://en.miui.com/download-232.html

Supongo que no tardará en salir aquí: http://miui.es/index.php?board=607.0#page-content-wrapper

Yo, en vista de los problemas que he tenido con la versión 5 (#3631) y que aun no he solucionado, voy a probar a ver que tal con la v6

jaijo

Yo he pedido recambio por problemas diversos (bateria, se desconecta sim...)

Sharktopus

#3643 una bateria nueva vale 15€

S1L3nCe

Ya he probado miui v6, auque el release oficial español aún no está disponible.

Tengo muy buenas noticias; han solucionado todos los problemas que expuse en #3631 :) Y de momento no me he encontrado con otros problemas. Así y todo recomiendo que os esperéis al release oficial de miui.es. Tarde o temprano lo publicarán aquí http://miui.es/index.php?board=607.0#page-content-wrapper

HoRuS

Pues con la ultima actualizacion me va mucho mejor y me dura mas la bateria xD

RobiiVk

Me acaba de "petar" el movil se me quedó pillado y no puedo hacer nada, alguna solucion?

1 respuesta
TeNSHi

#3649 Manten pulsado el botón de apagado/encendido hasta que se apague, creo que unos 10 segundos.

Darax

Hasta que actualización de Android se recomienda llevar el Nexus 5??
Ahora mismo lo tengo en la 4.4.3,sigo actualizando o lo dejo como está?

Desper4doS

Bua estoy ya harto...desde la versión 5.1 no deja de darme problemas el N5.....Se apaga solo....cuando le doy al botón de encendido para ver la pantalla, se apaga.....Entra en bucle de encendido......con la 5.1.1 peor.....

Ya he hecho un reset con el firmware oficial de fábrica y nada....recomendáis algun custom que funcione bien o algo?

2 respuestas
B

#3652 llevo con cyanogenmod, desde enero, con las actualizaciones diarias que va sacando, algunas me estuvo dando algunos problemas sobre todo con la reproducción de video y algún pequeño cuelgue, e incluso perdida de cobertura(aunque esto ultimo posiblemente sea por el cambio de ONO/VODAFONE), pero las ultimas están funcionando mejor y más estables y no me han dado fallos visibles de momento.

Estoy bastante contento.

1 1 respuesta
Desper4doS

#3653 gracias! nunca me había dado por probar Cyanogen, pensando que Lollypop iría mejor...así que ha llegado el momento :D

Isengard

#3652 Eso huele más al fallo conocido del botón de encendido que ha problema con la versión, que tiene fallos por supuesto pero ese parece más de HW que de SW.

2 respuestas
Desper4doS

#3655 pues también lo había pensado, pero el caso es que cada vez que flasheo a valores de fábrica y hago unlock, funciona perfectamente durante semanas....

1 respuesta
Darax

#3656 Es posible que #3655 tenga razón y sea el fallo del botón de encendido,a mi me pasaba exactamente lo mismo,lo llevé a la tienda y los de LG me lo arreglaron,parece ser que esto lo cubre la garantía.Yo que tu preguntaría,no pierdes nada.

1 respuesta
Desper4doS

Pues sí, #3657, le ha vuelto a fallar así que tiraré de garantía

Terkay

Alguien con reboots en 5.1.1 y que aun por encima se ponga a optimizar las apps en cada reinicio?

Edit: Tras llamar a Google y probar el modo seguro, y el factory reset, me dan reemplazo.

1 respuesta
PkT

Alguien que lo haya comprado en Amazon y sepa como va el tema de la garantia?

#3659 Me esta pasando lo mismo y supongo que sera por el boton de encendido, aparte lo de la actualizacion de aplicaciones tb xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous