Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Sondrow-

Alguna funda ya para el telefono de este tipo?

1 respuesta
Aur0n

Una pequeña duda:
Alguno nota un calentamiento excesivo y demasiado rápido del móvil?
Navegando nada fuera de lo normal, pero es abrir una aplicacion o trastear con la cámara un poco y a los 2-3 minutos, la parte trasera superior, calienta muchísimo. Si dejo de usarlo enfría en 1 minuto, eso si, pero por saber si os pasa a todos o soy solo yo, que aunque supongo que será normal la temperatura, me da miedito xD

1 respuesta
-L0B0-

A mí aún no me ha llegado, pero como los altavoces de verdad sean más flojos que los del iphone 4 vaya putada...

Aparte de la ducha, el uso más importante que le veo es en el coche, para poder oir las indicaciones de GPS. Si no tienes radio con bluetooth más vale que cierres las ventanillas, no hablar y no música. (Almenos ese era mi caso.. :( )

Y no, no es que esperemos que el móvil tenga sonido 5.1, pero es que hace 10 años los móviles sonaban el doble y ya reproducían mp3. No hablo del 5110... (que también sonaba más fuerte xD)

1 respuesta
SikorZ

#543 Hombre, si pretendes escuchar las indicaciones del GPS con la musica del coche puesta y las ventanillas... Mas que un movil necesitas una discoteca macho XDDD

2
-L0B0-

Pues lo mismo que los chonis que llevan la música a todo trapo por la calle y el metro/bus con el ruido del vehículo y la gente hablando y aún se escucha, no?

O sin ir más lejos.. es que cuando tienes música en el coche no puedes oir a tu acompañante si te habla? pues lo mismo.. Hay una cosa que se llama volumen y se puede regular xD

O si quieres olvida que he mencionado la música, igualmente se escuchaba super flojo almenos con el iphone 4.

Maingeru

#542 a mi, es poner un juego, y arde la parte de arriba, cerca de la camara

nosferatun

#539 pero vamos a ver.. para eso existen altavoces bluetooth y demás.. jaja de verdad me da risa.. ducharte y que se oiga bien.

en fin.

PlrA

#539 Es que yo no veo que se escuche bajo, solamente veo que no reluce por su calidad de sonido (realmente no es que los moviles destaquen por ello, pero cualquier sony se escucha mejor por ejemplo)

ISTRAYKERI

Yo tendre el movil del millon, porque lo escucho muy bien de hecho lo compare con el iphone4 d un amigo y se escuchaba mas fuerte que el suyo, me he tirado 1 hora jugando y se ha calentado muy poco xD

1 respuesta
Maingeru

#549 que juego?

1 respuesta
ISTRAYKERI

#550 Asphalt 7
#553 Descargando xD

2 respuestas
nosferatun

#551 viciaoo

No te gusta el wild blood? a mi se me pasa el tiempo muy rápido con ese juego..

dangerous

#551 Asphalt 8 lo han puesto gratis y en el N5 va de lujo :)

1 respuesta
xCoNDoR

Pues yo vengo del Nexus 4, y el sonido del altavoz del 5 es pésimo. Espero poder aumentarlo de alguna forma en futuras actualizaciones o mediante root, porque vaya palo me han dado en ese aspecto.

Por poner otra pega, no me gusta el altavoz frontal, al ser redondo en cuanto no te colocas bien centrado el movil en la oreja, no escuchas nada, al contrario que con el 4, que tenías unos cm más de margen.

Todo lo demás GENIAL.

g-sus

Me voy a volver loco.

Para que sirve el menú que aparece al dejar pulsado el botón home, aparece un icono de google y parece que se puede añadir mas accesos directos.

En el menú de desbloqueo circular se puede añadir algún acceso directo mas?

xiulet

#541 sep yo también ando buscando una funda de estas integrales, coo sera mi primer smart seguro se me cae en seguida xD

esperare en amazon .es si sale algo y asi me pillo de paso un slimport ... estoy mirando el modelo analogix es caro pero, obviamente ha de permitir hdmi con sonido y no queda nada claro si los slimports todos pillan sonido y bueno que sirvan para cargar tambien como es el caso del Analogix

desconozco cuantos canales permite un slimport hdmi ( son estereo? 5.1? 3.1?....dts, ac3?

-L0B0-

Test comparando fotos hechas con el iphone 5s y el Nexus 5. La gracia es hacerlo sin ver cual es cual tapándolo con el scroll o algo. Luego se puede mirar lo que se ha elegido.

http://9to5google.com/2013/11/06/nexus-5-vs-iphone-5s-photo-pollyou-be-the-judge/

Sorry si está repetido... no me suena haberlo visto.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo tengo una pekeña duda. Es posible reprogramar los botones de volumen para que avancen/retrocedan canciones con los programas de audio como spotify o Google music??

Por lo demás estoy mas que contento con esta nueva adquisición!!

Elektro

#483 A mí me pasó eso que comentas. Bueno, no se si el micro funcionaba porque la SIM aún no la tenía activa pero dejó de funcionar el audio del altavoz y cuando reinicié ya iba...¿has leído algo acerca del tema desde entonces?

1 respuesta
LinkNiflheim

#559 Lo poco que conseguí fue otros testimonios en XDA developers, donde decían que les había pasado justo después de haber puesto unos auriculares o un manos libres vía Jack (mi caso fue así también).
Presupongo que el software se quedó "pillado" y no debió interpretar bien la desconexión del accesorio, por lo que se creía que todavía tenía puestos los auriculares, silenciando el micrófono y el altavoz.

Esto es pura teoría y no puedo demostrarlo, pero la próxima vez que me pase (sólo me pasó aquella vez) probaré a reconectar los cascos a ver si se escucha a través de éste. En cualquier caso se trata de un problema MUY poco frecuente y de software, no hay de qué preocuparse :)

1 respuesta
icetor

no se como podéis decir que el volumen de los altavoces del N5 es normal, acabamos de comprobar en el curro como el modelo blanco suena como 5 veces más que el negro.

El compi en cuestión que tiene el negro ha pedido la devolución porque la respuesta de gugel a su queja es que resetee el movil de fábrica.

Le hemos metido hasta un mp3 a 192kb que en mi N4 se oye perfectamente y en su N5 negro suena bajo, además el altavoz en llamada suena demasiado metálico, me sabe mal porq fui yo quien le dijo que pasara de iphones y se comprar el buque insignia de google. xD

1 respuesta
Elinombrable

#557 Habría que ver las condiciones. Porque ya he visto mil comparativas poniendo el Nexus 5 con HDR puesto todo el rato contra fotos del iPhone 5 en normal y un largo etc. Además, el tamaño de la foto dice mucho. Poner una foto pequeñaja donde da igual cómo saque la foto es muy bonito. Cuando la amplías es donde se ve realmente el detalle de cada foto y las diferencias. Menudas comparativas, madre mía...

De todas formas echando un vistazo por encima veo lo de siempre. Parece que todas las fotos del Nexus están hechas siempre con HDR. Todo sobresaturado, superbrillante y antinatural (colores poco reales), además de que cuando las ves a un tamaño decente (no esa mierda de miniatura), eso hace que pierda mucho detalle y tenga mucho ruido. Lo dicho, no hace malas fotos, pero no se puede comparar con otras cámaras como la del iPhone 5S (o nokias, LG G2...).

dangerous

Lol, me ha llegado esta mañana la Ringke Fusion. Valiente mierda de tracking xDDD

Dentro de un rato pongo un par de fotos pero foto con ella puesta tendrá que ser a la noche.

Le queda como un guante y el reborde que rodea la pantalla es muy pequeño, y eso es un gustazo.

Una pega es que en los laterales, antes del reborde para la pantalla, tienen un saliente que sobresale un poco. No es liso entero y es una pena. Habrá que ver si es normal o un fallo, por xda vi que se quejó alguien pero otro usuario decía que ese problema él no lo tenía (a saber).

1 respuesta
Elektro

#560 Me alegro de que no haya de que preocuparse. No obstante, te aviso que en mi caso no conecté ni desconecté auriculares algunos, ni USB ni nada por el estilo xD

1 respuesta
LinkNiflheim

#564 También los hay que les pasa sin haber puesto nada, pero bueno, en el momento en el que reiniciando el teléfono se repite y no vuelve el problema, se sobreentiende que es un problema del software o algo muy casual. La próxima vez que te ocurra pon unos auriculares y prueba a ver si se escucha!

Sobre el Ringke, paso de mirar el tracking, esta última semana he aprendido que el tracking son los padres -.- de momento me apaño con la de silicona hasta que llegue y, lo que de verdad me cabrea, es que aún no me haya llegado el plástico protector, que menos mal que el que viene de stock es discretillo y sólo pone en el centro "nexus 5". ¡ toca esperar!

1 respuesta
Elektro

#561 A mí no me ha dado tiempo de comparar mi Nexus 5 (blanco) con otro de un compañero en el curro, pero me parece que se escucha flojo y mal :/

#565 Yo he terminado pidiendo la funda de silicona que pusiste hasta que me llegue la Ringke Fusion. Aunque leyendo veo que no hay que hacerle mucho caso al tracking de DHL GM, así que lo mismo me llega antes la Ringke y la otra no la quiero para nada xD

TeRRo90

¿Alguien sabe si se puede desactivar la carga por usb?, es decir, que si lo conecto por usb al PC que no cargue la batería si no que solo funcione para datos.

3 respuestas
zoeshadow

#567 No se puede, pero.. ¿Para que quieres hacer eso?

1 respuesta
TeRRo90

#568 Soy desarrollador Android entonces el móvil lo tengo casi siempre enchufado al PC para probar las app, entonces me imagino que las baterías se tienen que resentir mucho al darle este uso. ¿O me equivoco?

Vengo de Samsung Galaxy S y SII y las baterias no iban muy bien la verdad.

1 respuesta
zoeshadow

#569 En ese caso igual podrías considerar rootear tu dispositivo y usar ADB via wifi (hay tutoriales en internet de como hacerlo), es un poco coñazo de montar la primera vez pero luego merecerá la pena...

Si que es cierto que a la larga las baterías se acaban jodiendo, las tablets que tienen en mi trabajo para testear las apps tienen todas la batería medio jodida...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous