Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Sasskia

#1198 yo me gasté 0,75€ en el chino de al lado y es una maravilla, ni una burbuja ni nada.. Y la verdad tampoco le veo gran diferencia a la que me vino una vez de Apple ^^

gfcn

#1199 No, si compras por ejemplo la Neo Hybrid, no viene protector.

2 respuestas
katshu

#1198 el que yo llevo:

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-LG-NEXUS-5-TEMPERED-GLASS-SCREEN-PROTECTOR-/251400443395?

1 respuesta
Danico

#1203 13€¿ estamos locos?

2 respuestas
Chaktet

#1204 Eso parece xDDD

http://www.ebay.com/itm/200994385338?afsrc=1

S

#1197 Me respondo a mi mismo.

Resulta que no es por culpa del reproductor sino por verlo por streaming. Los vídeos están en mi pc y hago streaming por samba usando el ES File Explorer. Ahora va perfecto (con el MX Player). No entiendo a qué se debe tanta inestabilidad en la wifi del móvil. Mi router en teoría está bien. Estoy usando la red de 5 GHz.

edit: Estoy haciendo una prueba transfiriendo un fichero de varios gigas de mi PC al móvil por red usando ES File Explorer y va como el culo de lento. A 1.55 MB/s de media. Así es normal que una película en 1080p pegue tirones de cuando en cuando... se queda sin buffer y a tomar por culo.

Una solución sería aumentar el buffer pero joer... no entiendo por qué va tan lento siendo 5 GHz. Algo no debe ir bien. A lo mejor es el protocolo samba en Android que da un poco de pena.

sPoiLeR

#1202 Pues pensaba que si xd, a mi con la spigen hybrid me ha venido una de regalo y aparte habia comprado un pack 2 de en ebay por 11€.

Si buscáis un buen protector de calidad os recomiendo este mismo que yo compré:

http://www.ebay.es/itm/390700102398?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Se pega muy bien y os vienen 2 unidades :)

katshu

#1204 es de cristal templado, no tiene nada que ver con las laminas, ni en resistencia ni en el tacto.

B

El principal peligro de las pantallas es el índice de dureza de la famosa arenilla de los bolsillos o más concretamente el cuarzo de esta y pequeñas partículas a la que están expuestas en el día a día que con el roce contra las prendas acaban por rayarse. Los scratch tests que he visto del cristal templado están hechos con tijeras y destornilladores que tampoco rayan un protector normal de los chinorris.

Con destinar 1 pavo al año para cambiar el protector vas sobrado creo yo, y contanto que te dure tanto el móvil.

kOnOrZ

#1202 ¿13€ de protector para una Gorilla Glass?

Lo siento, pero no lo entiendo.

xiulet

#1197 yo uso VLC ademas que va muy bien es absolutamente gratis aunque por ahora no funciona la aceleracion gpu ( se cuelga) bsplayer va perfecto pero sale publi xD

pJ_KoKo

Lo del protector... yo sé de uno que se le ralló con las llaves de casa la primera semana asi que aunque sea gorilla glass yo se lo pondría.

JuanBer

Me acabo de hacer con el Nexus 5, y me parece una pasada pero hecho a faltar una cosilla que tiene IOS, a ver si sabéis lo que busco.

Hacía servir mucho la aplicación del Iphone para los podcast, me los tenia actualizados y ordenados y eso me gustaba mucho. Existe alguna app en android para todo el tema del podcastig? thx!

2 respuestas
katshu

#1213 no se si es lo que buscas pero mira la app ivoox

1 respuesta
Desper4doS

posteando desde el N5!!!

por ahora genial. He pasao del iphone 3gs (IOS 5.0.1) y he flipao con el cambio, claro....

Lo unico q no me ha gustado es el acabado de los botones d volumen y on/off q parece q esptan sueltos....

1 respuesta
JuanBer

#1214 Gracias! es justo lo que buscaba

kevaa666

#1213 Pocketcasts. Es de pago pero es muy buena, le da mil vueltas a ivoox.

JuanBer

#1215 Yo vengo del iphone 4 y noto mucho la diferencia, imagínate tu xD

tadex

Yo vengo del iPhone 5 (bueno, lo sigo teniendo), y aquí va mi valoración.

Llevo un tiempo queriendo echarle un vistazo a Android, porque en iOS llevo varios años (incluso tengo ya alguna App en la AppStore), me encanta todo su ecosistema, y me picaba el gusanillo de la competencia.

Aunque en principio iba a coger un clon chino para trastear, al ver tanto hype con el nexus 5, acabé convenciéndome; quizá, quien sabe, si me apasiona, vendo mi iPhone 5 y salgo incluso ganando (o eso pensé).

El caso es que llevo dos días con el, y estoy en una relación amor odio. La pantalla es increible, está claro (aunque para mi, demasiado grande), y cuando cojo el iPhone me parece insignificante a su lado. El diseño es bueno. Quizá la calidad solo se vea con el tiempo, al dejarlo envejecer (me asusta el polvo que pueda entrar en las juntas, o como puede afearse el plástico), pero es un telefonazo. Y por 350€, casi un must. Ni que decir del NFC, o el LED, que me tiene enamorado (cosas no extremadamente útiles, pero que ayudan). La valoración general del teléfono es bastante buena.

Para mi, si estás pensando comprarte un android sin importar el precio, este es tu teléfono. Compensa con creces lo invertido, y no lo cambio por un Samsung ni loco.
Igualmente, si estás buscando un buen teléfono por 300-400€, y te importa el precio, este vuelve a ser el mejor que puedes elegir.

Mi problema es con android (aviso para quien no quiera seguir leyendo) que aunque veo que en diseño ha mejorado bastante, su virtud de personalización me abruma, resultandome mas contraproducente que ventajosa. Reconozco que dependo demasiado de los servicios iCloud, y el hecho de no poder sincronizarlos facilmente (culpa de Apple, lo se), también quita puntos para mi.

Mi opinión de android (tocho)

En definitiva, me parece que el Nexus 5 es un telefonazo por 350€. Como la copa de un pino.

Aunque, objetivamente, si me dieran a elegir entre el iPhone 5 (no el S), y este, a igual precio, me costaría decidirme.

Seguiré cacharreando, a ver si termina de enamorarme o descubro que no es para mi... Tenía que contar mi opinión

1 3 respuestas
HukymaN

Me llegó ayer esta funda con tapa.

Por suerte el azul es mucho más oscuro que en la foto, bastante bonita y funcional por el precio.

1 respuesta
sPoiLeR

#1219 Es cierto que de un primer vistazo te puede parecer demasiado extenso el tema de personalización pero ya te puedo decir que lo que ves de primeras no es ni el 20% xD

En cuanto a tu opinión de Android es normal, si usas servicios de Apple, estas adaptado a esos servicios. Te pasa lo mismo cuando pasas de un ecosistema a Apple xD

Estas acostumbrado a la distribución de las opciones de Apple, dale un tiempo al móvil y te adaptaras igual.

ChaRliFuM

#1219 Una semana tardé yo en desintoxicarme de iOS xD. Al principio me pasó un poco como a ti. Pero en cuanto descubres aplicaciones como Swiftkey (un teclado que es un must) o similares, te das cuenta de que no hay color. Las notificaciones en Android están también a años luz.

Has hecho bien en probar un Nexus porque yo probé Samsung y otras porquerías con capas de personalización y me parecieron una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
sPoiLeR

#1222 Es que la experiencia Samsung, buf, ya pueden invertir en hacer mas liviana la capa de personalización porque se va a la basura todo el uso del día a día.

pJ_KoKo

Bueno la ventaja es que puedes quitar esas capas.

B

También puedes meterle MIUI y volver a tu querido iOS like.

themaz

Que recomendais para reproducir videos mkv ?

1 respuesta
sPoiLeR

#1226 Prueba vlc

tgr_negro

#1220 Esa misma tengo yo, y a mi no me termina de convencer, la parte de atras me paree muy gorda el plastico que va al movil mas la funda con en si podian haberla pegado mejor a los bordes

FIFA12

Primera caída del año, será la ultima?? Voy con la funda de gel negra en forma de S por atras y a resistido a la caída de 1m aprox. Todo perfecto! Como dije en post anteriores sabeis si sirven las lentes de Iphone o solo las universales? :)

1
Uriel246

Hay mucha diferencia entre comprar un protector de pantalla de 1 euro del chin o comprar uno mas caro? Me refiero a diferencia entre uno de 1-3 euros a uno de 6-10 euros

Cualquier caso, cual recomendais que se venda en amazon? O que tenga un tiempo de envio corto.

Lo tengo aqui pero me da cague usarlo sin el protector xD... Pienso que se va a rallar con mirarlo...

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous