Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Skols

Hola , hoy mi nexus 5 no encendio , llame a google y me dijeron unos pasos a seguir para encenderlo ; conectar el cargador , pulsar los botonoes + y - y luego el boton de encendido 10 segundos . Ok todo correcto.me encendio. Mi pregnta es , esta cascado? porque la bateria tiene una garantia de 90 dias y tengo miedo que esa solución sea para que no proteste mas

2 respuestas
PlrA

#1435 Pedida thx
#1441 no creo que esté jodida, pero deja que descargue totalmente varias veces (hasta apagarse) a ver si te sigue pasando después que no enciende. Conozco un chaval que ha devuelto su N5 por esto, y es que no es normal también...

1 respuesta
SikorZ

#1441 No, no le pasa nada, y no, no hagas caso a #1442 y descargues la bateria del telefono totalmente, como se ha dicho siempre en todos los articulos sobre el tema de ciudar la bateria descargarla completamente es nociva para la bateria.

Solo ignoralo, si no ves nada raro mas... pues ya esta ;)

1 respuesta
Skols

gracias a los dos , pero es muy raro que a un telefono que tiene 20 dias le pase esto. Por que un fallo es , esta claro , y debe pasarle a mas gente porque me dijeron la forma de solucionarlo en 2 segundos

1 respuesta
SikorZ

#1444 Claro, yo creo que nos ha pasado a todos que hemos tenido un movil. A mi con mi razr me paso unas pocas de veces, a mi novia con mi defy tambien, mi hermana con el galaxy s3 tambien y asi sucesivamente con todo el mundo que conozco.

Se le fue la pinza al software y ya esta, lo que te dijeron fue para reiniciarlo a lo bestia para cuando pasan estas cosas.

Por cierto, las comas no llevan dos espacios, llevan solo uno tras usarlas, como las uso yo. Fijate, ya has aprendido algo de ortografia y de moviles a la vez, que bien te ha salido la consulta =).

Chaktet

Atención al cliente de google porfavor?
Necesito saber si tengo rooteado el movil que hacer para desrootearlo y llevarlo a garantia porfa :S

1 respuesta
SikorZ

#1446 Esto no es atencion al cliente de google, creo que te has equivocado.

Como puedes no saber si tienes el movil rooteado ? XD

PlrA

#1443 veo que sabes de baterías.. Eso en las de ácido y tal vale, en litio...

1 respuesta
SikorZ

#1448 Si tio, llevas razon, perdona, de baterias no se nada, al igual que tu, la diferencia es que yo me molesto en informarme:

EDIT: Te marco las cositas en negrita, para que te sea mas facil campeon.

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide
Es recomendable que los ciclos de carga de la batería no sean homogéneos. Es decir, es recomendable enchufar la batería con diferentes valores de carga previa, nunca dejarla descargar completamente o nunca cargarla siempre cuando nos quede un 25%.
No es necesario dejar cargar la batería completamente antes de desenchufar, de hecho es irrelevante.

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets
Guardar una batería de Ión Litio con una carga del 0% es realmente malo para la conservación de su autonomía. Descargarla hasta el 0% no es recomendable normalmente, pero hacerlo alguna que otra vez no la dañará ni reducirá su capacidad.

http://www.elandroidelibre.com/2013/04/como-mejorar-la-vida-util-de-nuestra-bateria.html
es peor descargar una batería hasta el 0% y cargarla, que descargarla hasta el 80% y cargarla de nuevo cinco veces seguidas.

http://www.oppoforums.com/threads/good-read-on-li-po-batteries.1363/
Next, you never want to discharge a LiPo cell below 3V per cell. 3V is completely discharged for a LiPo cell and if you go below that voltage you'll do unrecoverable damage to the cell chemistry. Once again, modern consumer electronics have plenty of built-in safeguards in place to prevent that from happening, but it's not hard to do by accident or by design once the battery is out of the device. Put the battery in an external charger and unplug it, for example ... No, don't.

There is no practical reason to unnecessarily discharge or cycle a LiPo pack. All you'll accomplish is reduce the number of charge-discharge cycles the pack will be capable of before it begins losing capacity. LiPo packs don't develop a "memory" like the old Ni-Cad cells did and they'll last significantly longer if subjected to partial charge-discharge cycles than they will with full charge-discharge cycles. In layman's terms, your battery will last longer if you charge it whenever you can rather than wait until you have to all the time. Also, the capacity of new LiPo pack will usually improve after it's been through a few charge-discharge cycles, but the best way to do that is through normal use.

Si quieres sigo poniendote links pero creo que ya te has dejado tu solito en evidencia demasiado, no...?

De listillos esta el mundo lleno hoygan!

1 respuesta
Chaktet

#1147 Estaba fumado, perdona los porros me hacen demasiado daño y mas cuando hablo despues de consumirlos xDDDDDDD, lo tengo rooteado y quiero ponerle una imagen por defecto pero necesito un tuto xD

Y lo de atencion al cliente necesito el numero jajaja

1 respuesta
dangerous

#1450 Mirando los FAQs de este hilo y del hilo de compras resuelves la mayoría de tus problemas.

1 respuesta
Chaktet

#1451 se que estan puestas las imagenes de fabrica y yo te lo agradezco eternamente, vale ahora mi problema, COMO LA PONGO que es lo que vine a preguntar xD

1 respuesta
dangerous

#1452 Si sabes inglés esto es lo que te doy: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513701

Y si no sabes usa la extensión de traductor de Google en Chrome.

1 1 respuesta
Chaktet

#1453 Muchisimas gracias, asi si se pueden hacer las cosas :D

dangerous

Si alguien cree que debería de añadir algo al FAQ que me quotee y voy añadiendo cosillas.

PlrA

#1449 enorme figura, me pones enlaces de webs tipo xataka... Que crack. Grandes expertos en el tema...
Aparte que crees que una batería realmente la descargas a 0, que ya es un patazo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
daimped

como se carga correctamente el telefono, conectandolo primero a la corriente o al telefono?

SikorZ

#1458 Ya te dejas en evidencia tu solo tranquilo jaja, una vez mas, sin argumentos.

PD: No pienso perder mas tiempo contigo, ya ha quedado claro (con #1449) que no tienes ni idea y vas de listillo.

1 respuesta
shortyStyle

Seguid seguid, a ver quién de los dos la tiene más grande.

1
ERTaysoN

que reproductor de musica/video me recomendais?

3 respuestas
dirtypablo

#1462 poweramp

1 comentario moderado
SikorZ

#1462 PowerAMP es el mejor (para mi), creo que tienes 14 dias de prueba bajandolo de la play store, merece la pena, yo es de las pocas apps que he comprado..

pJ_KoKo

A mí para música me gusta jetaudio, tiene shuffle, repeat all y folders.

Garayo

Buenas, quería hacer una cuestión... Ya se que habéis hablando mucho de fundas y eso, he visto que comentabais mucho de la RINGKE FUSION alguno q la tenga... no hace muy gordo (y menos manejable) al teléfono? Pregunto sin saber eh q no he tenido una en la mano xD.

3 respuestas
sPoiLeR

#1467 Yo tengo la spigen que es similar y lo hace muy grande para mi gusto. Ahora tiro mas a por una cristal shell spigen + protector de vidrio templado y el movil es como una roca, eso si,de caídas grandes no cubre tanto.

dolpsdw

#1462 Neutron music player
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neutroncode.mp&hl=es
The best

#1467 yo tengo la fusion, y aunque lo engorde, ha sobrevivido a 2 planchazos (pantalla abajo) desde la mesilla de noche de 1 metro.

katshu

#1467 yo tengo la spigen ultra hybrid y encantadisimo, si es cierto que lo engorda pero prefiero eso antes que por cualquier caida tonta se me caske.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous