Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

V

#1799 Pero al hablar por teléfono (una llamada telefónica), o grabar con la cámara se oyen los sonidos?

Si la respuesta es sí, prueba a reiniciar el móvil y si eso no te funciona, yo ya no sé, pero seguro que alguien de aquí te echa una mano.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1801 al final, eh llamado para probar, y se escuchaba
eh vuelto a probar altavoz, y ya si iva
gracias :)

sPoiLeR

#1794 Hay gente que la ha quitado pero no me fiaría mucho xD. No es tan fina como parece, hay de cristal templado aun mas finas, pero desconozco la calidad, aquí vamos sobre seguro.

#1795 Me alegro de que te guste, es una maravilla y lo recomiendo al resto del foro. Lo mas importante es limpiar bien con las dos gamuzas y quitar el polvo con la cartulina.

El puntazo es que se limpia muy bien, no se raya, no deja huellas y se limpia sumamente bien.

1 respuesta
xiulet

#1803
si la pedí pero aun no me ha llegado, de todas formas si veo que me he de comer mucho la olla para ponerla bien la dejaría para más adelante, ya que ahora estoy usando una funda de piel que me va bastante bien, sobre todo porque se apaga y abre sola la pantalla segun abro o cierro la funda y eso a parte de ser muy comodo me hace ahorrar muchisima bateria.

#1794 aja y como se hace se usa la gamuza empapada, la seca y se pega sin más con cuidado y de forma simetrica ¿no? xDD que mal rollo

V

Acabo de encontrar esto http://www.gottabemobile.com/2014/02/15/nexus-5-problem-driving-users-crazy/

He probado a grabar algo y tengo el mismo problema, según el artículo es más de software que de hardware. No me he dado cuenta hasta ahora ya que no suelo grabar vídeos.
A alguno de vosotros os pasa?

1 respuesta
dangerous

#1805 Me han entrado ganas de reventar a puñetazos al redactor de esa web. Todo relleno, exagerando y repitiendo 5 veces que "los usuarios se están volviendo locos".

Valiente subnormal.

Whose

Una pregunta ¿Tenéis problemas de enfoque con la cámara del Nexus 5? Muchas, muchas veces (demasiadas) aparece el círculo en verde como si hubiese enfocado, y sale borroso no, lo siguiente. Tengo que darle 2 o 3 veces en diferentes puntos de lo que quiero enfocar para que finalmente enfoque bien...

1 1 respuesta
dangerous

#1807 Eso se arregló con Android 4.2.2 , si lo tienes actualizado es raro que te pase.

1 respuesta
Whose

#1808 imagino que te refieres a la 4.4.2, no? Me venía con esa versión, lo compré hace cosa de 1 mes.

1 respuesta
dangerous

#1809 Uy si, fallo al escribir. Me refiero a KitKat 4.4.2

Solo se me ocurre que restaures de fábrica y pruebes para ver si es que se ha jodido algo.

2 respuestas
Whose

#1810 Pues probaré en los próximos días porque me tiene mosqueadísimo. Gracias!

1 respuesta
djtonight

#1811 #1810 me pasa igual. La movida es que a mí me iba siempre bien, y me falla desde que actualicé a la update queen teoría lo arreglaba...

xiulet

me llego la Nillkin sin duda es un producto excelente y casi perfecto , además me quedo bien puesto, menos una burbuja en la parte inferior que no molestaba , pero el tacto de pantalla no es identico aunque es excelente, prefiero el tacto de pantalla original , solo usare la funda que tengo tocha cuando lo use fuera de casa para los demas casos a pelo que ese tacto que tiene es incomparable y usarlo en "pelotas" no tiene comparación.

p.d: pedí una ringke fusion de esas a ver como va
:)

themaz

El cristal templado puede reemplazar una funda ? Se queda segura la pantalla ?

1 respuesta
xiulet

#1814 la pantalla es segura pero no sirve para caidas , cristal+ funda si, bueno digamos que mejor yo no tengo experiencia no se me ha caido por ahora nada :)

spyro512

Aprovecho que es el thread del N5 donde se supone que pilotáis para una pregunta un poco offtopic pero que me vuelve loco:

Tengo un Android con 3 memorias: interna, del teléfono y SD. Qué diferencia hay entre interna y del teléfono? joder, una marca 512mb y la otra 2Gb, dice que instala cosas en la de 2Gb pero la interna está a punto de reventar y hace que el teléfono vaya fatal. Qué necesito, App2SD para mover de la interna a la del teléfono?

Es un móvil chinaco, un e1901 de esos que copian al Note II

1 respuesta
dangerous

#1816 :palm: :palm: :palm: :palm: Vaya mal ejemplo das...

La interna y la del teléfono son la misma memoria física que está particionada.
La pequeña creo que sería la del teléfono, donde está el SO y apps que vienen ya instaladas, apps del sistema y demás.
La interna sería la de 2GB y es donde el usuario puede instalar apps y descargar o meter archivos desde el PC.

Todo eso puede variar según quién implemente Android en qué teléfono y qué versión de Android sea.

Aquí algunos recordarán algo de ese tipo de memorias, pero es que los Nexus funcionan de otra manera.

Casi que mejor abrir un hilo y spamearlo por algún hilo de móviles chinos.

1 respuesta
spyro512

#1817 grazie, no quería spamear hilos precisamente porque me parecía peor que hacer una consulta puntual xD

1 respuesta
dangerous

#1818 Bah, es nuestro foro y puedes follártelo como quieras :P

1
mikail

Pffff ayer perdí el nexos, o me lo robaron... Con la borrachera ni me acuerdo... Que mal... Bueno almenos llamare a Google para con el imei bloquearlo

2 respuestas
ZMkR

Llevo una temporada con problemillas en mi Nexus. Resulta que en ocasiones me quedo sin cobertura, muchas veces justo antes de llamar, y para recuperarla tengo que activar el modo avión o reiniciar el móvil. Otras veces, cuando me llaman, el móvil ni se entera y al rato me llega el SMS de la llamada perdida.

Hice un reseteo de fábrica hace unos días y el problema persiste, y no sé si será culpa del operador porque con mi anterior móvil nunca me había pasado.

He hecho una búsqueda rápida en Google y parece que hay más gente que ha tenido el mismo problema, ¿Alguien por aquí?

3 respuestas
jaijo

#1821 yo tenia problemas asi en mi anterior movil (4s) y resulta que el problema era de movistar

1 respuesta
geronimo1

#1821 A mí me pasa con mi lg optimus 2x y la culpa es de movistar (tuentimovil) porque a un colega también le pasaba y se cambió de compañía (sin tocar nada del móvil) y se arregló

No creo que te sirva de mucho pero bueno baraja esa opción, ponle otra tarjeta sim a ver

1 respuesta
ZMkR

#1822 #1823 Pues llamaré a Yoigo a ver si están teniendo algún problema, pero llevo casi dos años con ellos y nunca me había pasado hasta ahora.

Mi novia por ejemplo, tiene el mismo móvil con Movistar, y no tiene ningún problema de cobertura.

kOnOrZ

#1820 El que tiene que bloquearlo es la operadora, no el fabricante.

1 respuesta
dangerous

#1820 Intenta localizarlo con esto: https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0

1 1 respuesta
doktor10

Me estaba planteando pillarme este terminal, pero he leído que tiene algunos problemas con el GPS?

Los que lo teneis notais algo?

Vengo de un Lumia 800, donde Nokia Maps es el pollón, pero ya tiene 2 añitos el móvil y WPhone está todavía un poco verde en cuanto a número de aplicaciones.

Gracias!

#1828 Gracias majo! Y los mapas funcionan offline, o tienes que estar conectado a una red móvil?

1 respuesta
ZaGo

#1827 He podido usar el GPS tanto en España, como de viaje en Alemania y ningún problema, funciona perfectamente y la ubicación es exacta.

1
mikail

#1826 Gracias, lo he intentado localizar, pero me pone no disponible. de todas formas aunque lo localizara tampoco iria alli a investigar, asi que poca cosa puedo hacer...
Almenos con esa aplicación lo he bloqueado.

#1825 es la operadora? pues llamaré a Pepephone para bloquearlo via imei.

Alguien sabe si hay alguna manera de enviar un mensaje al telefono para que el ladrón lo vea si o si? es decir que le salga un mensaje y lo lea aunque no pueda desbloquear porque no se sepa el patrón.

2 respuestas
icetor

#1829 cerberus hace eso, pero si no lo tenías instalado antes de perder el móvil... imposible.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous