Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

3 comentarios moderados
themaz

#1863 la microsim la puedes hacer tu mismo

http://www.thechinacellphone.com/micro_sim_template.pdf

Yo lo hice con mucho cuidado y me funciono perfectamente

1 respuesta
geronimo1

#1864 Gracias andaba buscando eso por si el pedido llega antes, pero vaya tuentimovil me está dando fallos (no se si son ellos o es la mierda del lg optimus 2x que tengo) pero si me compro un móvil con 4G quiero tener 4G total si voy a pagar 2€ mas al mes en yoigo...

intelntl

#1863 Yo haciendo eso me cargué la mia, ve a lo seguro xD

1 respuesta
themaz

#1866 jaja a mi la primera vez no me funcionó, luego hice unos recortes y al final la adapté jaja. No es tarea fácil, pero al menos intentarlo si estás esperando una microsim xD

En mi caso, no quería esperar a la microsim y tener un ladrillo nuevecito

dangerous

#1860 El hilo del N5 no es para hablar sobre qué operadora te conviene más. Busca un hilo adecuado para ello o abre hilo con tus dudas.

PHOBOS

Chicos, alguno tiene experiencia en comprar el nexus 5 en alguna tienda que no sea la play store?

Es que al ir al comprarlo a través de google, me daban de opción Carphone Warehouse (Vivo en UK), y al entrar por curiosear a ver si podía comprarlo en tienda física, veo que está a 240£, que son 59£ menos que en la play store. He mirado por encima pero no he visto nada que pueda significar que no sea el mismo teléfono que pueda recibir de google.

http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/GOOGLE_NEXUS_5/HANDSET?colourCode=BLACK#

2 respuestas
geronimo1

#1869 Tiene que ser versión D821 que es la europea, por lo demás si es esta versión creo que es como comprarlo en play store

PD: sabes si tienen envio a españa? al cambio sale a 291€ xDD
PD1: Has mirado la garantía?

2 respuestas
PHOBOS

#1870 Puf pues lo de la versión D821 que comentas a ver como lo miro xD

Sobre el envío a España, lo dudo, es como un thephonehouse español (es más, creo que es la misma compañía porque la estética es clavada).

Sobre la garantía, a qué te refieres? Dudo que la tienda se haga cargo de la garantía, se gestionará a través de google, como se hace si lo compras en la play store.

1 respuesta
geronimo1

#1871 A eso me refiero, infórmate bien de las tonterías estas que luego puedes tener problemas aunque supongo que será como tu dices

además siendo de reino unido dudo que te vendan la versión americana, llama a ver! y si le preguntas si tienen envio a españa me haces un rey xd

dangerous

#1869 #1870 Seguid la conversación en el hilo de compras, gracias: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-5-hilo-de-compradores-494895

hybridtheory

Ultimamente voy a reinicio diario y hasta ahora me iba de perlas el telefono. Youtube no me funcionaba, el telefono se bloquea a los 15 segs (wtf yo no lo configure asi) y la interfaz a veces se ve como tarda un rato a mostrar todos los elementos en pantalla :'(

B

no os pasa que cuando encendéis el móvil y ponéis el código PIN muy rápido, se os queda bloqueado el móvil con el mensaje "Desbloqueando tarjeta SIM"? y tienes que apagarlo y volver a encender, y esperar 2-3 segundos a que el móvil cargue del todo para poner el PIN y no se quede pillado.

1 respuesta
SikorZ

#1875 Cuando usabas un PC antiguo, tenias que esperarte a que se cargaran los 029342390832 programas y servicios para usarlo, verdad? Pues un movil es un PC, aunque te parezca magia o vudú.

1 respuesta
B

#1876 Lo sé, pero me parece un fallo muy gordo, qué quieres que te diga... porque tengo móviles más viejos y no les pasa eso

1 respuesta
krispi

#1877 Eso es un fallo gordo? madre mia menos mal que no tienes pantalla quemada / bateria hinchada / altavoz roto... eso sin son problemas, eso no..

TeNSHi

First world problems

geronimo1

Bueno acaba de enviarme 1 correo google diciendo que mi nexus sale hoy!!! un día antes de lo que ponía que alegría!

Ahora tendré un ladrillaco inservible porque la microSIM de tuenti me llega en 2-5 dias laborables y tiene toda la pinta que llegará mas tarde

puta vida tete, voy a recortar mi sim de mientras, que sea lo que dios quiera

2 respuestas
SikorZ

#1880 Seguro que se te cae en menos de una semana y se te rompe la pantalla tete. Dios asi lo quiera.

Que te gusta copiarte de mi...

1 respuesta
geronimo1

#1881 jajaja nunca he tenido un móvil tan frágil pero te aseguro que lo protegeré con mi vida si hace falta

Acostumbrado a mi optimus que lo tiras desde un 9º y lo recoges mejor que antes...

somos bras de movil ahora $:

1 respuesta
SikorZ

#1882 Metetelo entre abdo y abdo y no le pasara nada tete.

dangerous

#1880 Desisto contigo, usas los hilos del N5 como te da la gana xD

Haz lo que quieras con el foro, quémalo.

7 1 respuesta
Corocotta

¿Cuando creéis que empezará a entrar gente a este hilo a preguntar por el Nexus 6?

geronimo1

#1884 Pero si postean 4 gatos en este hilo que mas te da tío xd preocupate de las cosas importantes no de que si va en este o va en el de compras

PD: Ya paro, el siguiente post aquí sera una review por los daños causados xd

Garayo

Como haceis para limpiar los laterales del telefono? Se me ha colado una mierdecilla y no consigo quitarla joder xD! No es que sea grave ni mucho menos eh? pero me da rabia xD

#1888 Algún detalle más? Dicho así no me solucionas mucho xD

1 respuesta
HukymaN

#1887 Aire comprimido.

angelorz

7h de batería y ha pasado de 100% a 29% con sólo una hora de pantalla.

Qué cojones puede ser?

1 respuesta
Rebollo

#1889 puede ser el bug de la camara?

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous