Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

B

He perdido la herramienta para sacar la sim, sabéis dónde comprar un repuesto? He estado ojeando eBay pero solo he encontrado para iphone.

4 respuestas
Maingeru

#1981 creo q con cualquier palo de ese tamaño vale, asi que el de iphone mismo puedes comprar.
Yo uso un clip asi que imaginate XD

themaz

#1981 usa un clip

dangerous

#1981 o un pendiente.

icetor

#1981 o un alfiler

geronimo1

Ya había oído hablar de este fallo y me ha ocurrido 2 veces ya, el servicios de google play se bebe la batería xD (11 horas de batería y solo 11min de pantalla y el móvil lo tenía al 70% con un 23% de consumo de google play servicios) a ver si lo arreglan ¬¬ porque me ocurre esto en un viaje o algo que me descuide y me jodería un montón.

Por cierto no saco más de 3 horas y 20 de pantalla, con wifi casi todo el rato y el brillo a un poco menos de la mitad y haciendo un uso bastante fuerte, no me quejo pero con eso de cargarlo antes de que baje del 20% para no perder ciclos de carga... justita justita hahaha

PD: Con una bateria de +3000mAh, el altavoz mejor colocado + mejor calidad y con los botones de navegación en el marco de abajo del móvil habría sido el mejor móvil de la historia y habrían reventado el mercado con un poco de publicidad

Aur0n

Voy a hacer una pregunta aparentemente estupida, pero que no soy capaz a resolver, así que puede que no lo sea tanto xD.
Alguien puede decirme como eliminar contactos de la tarjeta SIM desde este teléfono?
Mi tarjeta viene de moviles anteriores y tenía los contactos guardados así. Al pasar la tarjeta al teléfono, independientemente de que los tenga añadidos en google o no, me muestra, por ejemplo, en whatsapp, a todos los contactos que tenía la SIM.
Llevo una hora dando vueltas por menus y nada de nada.
En telefonos anteriores, en la agenda, le daba a las opciones de mostrar contactos / mostrar contactos de la SIM y ya estaba, desde ahí se eliminaban y punto.

Incapaz oiga. A ver si alguien me ilumina.

1 respuesta
Sinso

#1987 Dentro del contacto, esquina superior derecha, icono de opciones, eliminar contacto.

1 respuesta
Aur0n

#1988 No se si pones lo primero que se te ha ocurrido o si estás intentando ayudar seriamente, pero para nada es así. Eso elimina el contacto que se ha vinculado con la cuenta de google al meter la sim al telefono e importado contactos, pero no elimina el contacto de la propia sim.
Te lo digo basicamente porque tras eliminar varios contactos de ese modo, al volver en opciones a la única opción de sim que hay, la cual es importar contactos, siguien ahí.

1 respuesta
Gublina

#1989 A mí me pasa lo mismo. Tenía contactos en la sim que he borrado pero me siguen saliendo en el whatsapp. Por más que he buscado no he encontrado la manera de borrarlos de la sim. Lo único que se me ha ocurrido es meter la sim en otro móvil y hacerlo desde ahí.

1 respuesta
Aur0n

#1990 Visto lo visto, es lo que voy a hacer. Se me habia ocurrido, pero no pensé que el movil fuera tan jodidamente retorcido que no tuviera la opción. Muchas gracias ;)

FIFA12

Ya en mis manos!

spoiler

Cuando tenga tiempo para ponerselo y si quereis subiré alguna foto haber si se ilumina o no en la oscuridad! :D

1 respuesta
Jakiro

Hace ya tiempo que no actualizan nada no? Ya podrian arreglar cosillas o poner cosas nuevas jaha

themaz

#1992 Sube fotos cuando lo pongas plz. Son las pegatinas fluorescentes en la oscuridad o solo un vinilo ? Qué precio tiene ?

1 respuesta
FIFA12

#1994 Estoy desde el trabajo haber si luego puedo subir fotos..

Son las que brillan en la oscuridad, con ofertas de esas que salen y envío entre 10€/15€.

Nota: En Nexus5 tienes que tener algo de paciencia al ponerlas ya que los bordes redondos dan por culo si no quieres que te queden como burbujas (Trae vinilo florescente para los extremos del cargador + 1 protector de pantalla).

Experiencia propia

#1996 Yo fundas tengo que se abren como si fuera un libro, de silicona, de goma personalizada y ahora estoy con la spigen por el tema de que se vea el vinilo y encantado! Asi que no te quejes por fundas xDD

PD: Me escaqueo 5min ahora os intento pasar fotos hechas con 1 moto G, no prometo nada! :/

geronimo1

Cuando puedas documenta con fotos tiene buena pinta :)

Yo he pedido otra funda ya que es verdad que la otra que compré es un tocho muy grande xD a mi favor he de decir que se ha caido dos veces y una de ellas fue bastante aparatosa y la puta funda lo protegió como si fuera su hijo, rebotó varias veces y termino cayendo con la pantalla pero al tener la funda no llegó a tocar el suelo

Putas imitaciones son la ostia, impresionante como protege la spigen

Viene de camino esta, ojalá hubiera una funda con el tacto del móvil, personalmente me parece el móvil con mejor tacto a la mano, todavía no he visto uno que tenga ese material tan suave y bueno... una pena que me de miedo rayarlo ya que en 2 años quiero intentar venderlo por +150

1 respuesta
FIFA12

PD: Se me ha olvidado poner fotos con luz, pero es como si el móvil sería de azul pitufo plástico. Perdonar la calidad de las fotografías! :santo:

1 respuesta
themaz

#1997 de donde has sacado el vinilo ? lo recomiendas ? supongo que para conseguir mejor efecto, una funda como la de #1996 es lo mejor..

se necesita un secador de pelo para ponerla ?

1 respuesta
FIFA12

#1998 Iremos por partes:

  • www.slickwraps.com

  • Es una pijotada, pero nose así cambiaba el color al móvil durante "x" tiempo y encima brilla :O (Eso ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero jajaja)

  • En las fotos es la funda que lleva puesta aunque parezca que va descubierto.

  • Y por ultimo, yo no use ningún secador de pelo.

2 respuestas
themaz

#1999 que funda es, porque se ven los bordes un poco

1 respuesta
SaMu22

#1999 Una pena que no esté para Nexus 5, si no, me pillaba una seguro:

http://www.slickwraps.com/Mood-Series-for-the-iPhone-5s-p/sw-aip5s-mood.htm

2 respuestas
FIFA12

#2000 spigen ultra fit crystal shell nexus 5

#2001 Ami no me gusta el color por defecto y no le daria función asi que me quedo con "LA BRILLANTE" :D

geronimo1

Ya me ha llegado la funda de 2€ (omg en dos días que rapidez) y está muy guapa no engorda el móvil y lo protege bastante bien (obviamente mucho menos que la spigen slim armor) pero vaya a mi me gusta jaja os dejo el link y si alguien está interesado posteo unas fotillos de como queda, en mi caso viene un poco rayada por detrás pero bueno por 2€ no puedo pedir más

Eso si, desliza el móvil un cojon, para ponerlo encima de la mesa no la recomiendo si eres un torpe con las manos porque a la mínima que le des un poco fuerte lo mandas a melilla

Link en #1996

1 respuesta
dangerous

#2003 ¿No tienes termino medio? O una super gorda y protectora como la Slim Armor o una que no protege ni por arriba ni por abajo, y seguramente no amortigua nada en caídas.

xDDD

1 respuesta
geronimo1

#2004 2€ tio por mi como si me envian un papel jajajaja

Me compraré otra y así tengo para todas las situaciones:

Cuando sepa que hay riesgo alto de caida
Cuando haya riesgo minimo de caida (en la cama o usandolo encima del escritorio)
Cuando haya un riesgo medio de caida

TO CONTROLAO, por ahora la slim me ha salvado de tener que pagar 170€

1
FIFA12

Desde que le puse el vinilo cuando me llaman o llamo no puedo colgar el móvil ya que se me queda la pantalla en negro.. Alguien sabe que a podido ocurrir y como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.

2 respuestas
dangerous

#2006 Has tapado el sensor de proximidad...

HukymaN

#2006 Tendrás mal centrada la pegatina por la zona del sensor de proximidad. Esquina superior derecha, al lado contrario de la cámara.

1 respuesta
FIFA12

#2008 Una foto indicativa porfavor? Jajaja llamarme torpe pero es que nose si lo que me dices son los 2 puntitos esos xd

1 respuesta
Maingeru

#2009 si, son los dos puntitos esos, es lo unico q hay arriba a la derecha. Fijate q no los hayas tapado demasiado, sino recorta la pegatina y deja un poco de espacio entre eso y la pegatina

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous