Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

STAN

#180 Lo dudo. Debes saber que en algunos aspectos el N5 esta por debajo...

1 respuesta
Carnival

#181 En que? El N5 es mejor en pantalla (IPS vs Amoled pentile), mejor procesador, misma RAM. Lo único peor es que tiene menos bateria y no tiene microSD (para el que la quiera, yo lo prefiero sin microSD). La cámaras son muy muy parecidas y el N5 vale como un 25% menos...

2 respuestas
SikorZ

#182 Lo de la pantalla te has colao un poquito, dudo que sea mejor que la del N5, para mi las superAMOLED > all. Pero vaya ya te confirmo mañana o pasao cuando tenga el N5 en mis manos.

1 respuesta
eisenfaust

Yo ando probandolo y creo que le dare salida antes de navidad. Supongo que es lo que tiene hacerse a los note.

Quien pueda hacerse con un G2 por un precio similar y no le importe meterse con CM que ni se lo piense.

2 respuestas
dagavi

#182 ¿cual es el motivo de preferirlo sin microSD? ¿que no te guste la ranura de la tarjeta?

2 respuestas
YDC

#185 Creo que es porque el rendimiento es peor (A veces gestionar mal una SD puede hacer que el movil vaya muy lento)

2 2 respuestas
Carnival

#185 A tu pregunta ha respondido #186

Google dice literalmente que las ranuras microSD perjudican en la experiencia de usuario por dos cosas, la primera porque son mas lentas que la memoria interna del telefono, bajando su rendimiendo y la segunda porque por como es Android, hay veces que no sabes donde has guardado algo y buscar por 100 carpetas es un coñazo.

#183 Para mi IPS > ALL y tengo un Note 2. SuperAmoled satura demasiado los colores creando una falsedad muy grande en algunos como el azul y el blanco (que no es blanco ni por asomo). IPS es mas real, tiene mas brillo y mejor angulo de vision, y encima la matriz no es pentile.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los blancos de los Samsung dan un cáncer que te mueres.

1 1 respuesta
TeNSHi

#188 Yo ni diría que son blancos.

Maingeru

El negro de 32 y los blancos estan disponibles.

dagavi

#186 #187 Normal que lo digan, a ellos les interesa venderte el dispositivo más caro, y quedan mejor diciendo eso que diciendo que no la ponen para forzarte a que compres el más caro.

Es como si viene Microsoft, Apple, o la propia Google diciendo que quitan el soporte de pendrives de sus S.O. porque son lentos O_o

Serán lentos, pero yo uso un pendrive para poner series o pelis en la TV.

Y tu dices que "prefieres que no la lleven", ¿es por si se te ocurre la maldad de utilizarla para poner una serie, peli, música o simplemente archivos sueltos (ej: yo en mi tablet tengo en la microsd el backup de Titanium Backup + roms de juegos para emuladores)? Siempre podrías dejar el slot vacío. ¿Es mejor no tener la tentación?

1 1 respuesta
Lenix

Lo de `prefiero que no la lleven´ suena a chiste de mal gusto.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Comparativa con Iphone 5S
http://www.youtube.com/watch?v=aAqJty3eGhE

Maingeru

#191 #192 A mi sinceramente me da igual, ahora mismo tengo puesta una SD de 2Gb. Y con los 16Gb del N5 me sobra XD, pero eso, para gustos colores.

1
themaz

Ya lo tengo en mis manos desde ayer y tengo que decir que estoy impresionado con la velocidad.. El chrome lo abre más rápido que mi portátil :palm: !!

Ahora que lo tengo en mis manos no veo tan fea la parte trasera, en general me gusta el diseño.

negro 32gb

EDIT

#196 De momento no te puedo decir ya que estoy trasteando con él todo el tiempo. Ayer desde las 6pm hasta las 12 de la noche, me fundí la batería entera pero claro.. probé juegos, videos, videollamadas con hangouts,cámara, vamos un uso bastante excesivo

1 respuesta
DaRkViRuZ

#195 ya comentaras a ver que tal la batería que estoy indeciso

1 respuesta
kevaa666

No está nada mal la cámara, por fin un nexus que no es malo en este aspecto.

1 1 respuesta
HoRuS

Ostia pues pinta bien la camara eh !!!

Kr4Zy

Se echa de menos alguna foto en sitio abierto con flash

themaz

La camara me parece impresionante, no me esperaba esa calidad la verdad. tengo que probar el HDR+ en lugares con luz para ver que tal.

Por cierto, los nuevos filtros y edición de imagenes de kit kat son buenísimos

darkblade60

#184 te lo compro.

pd: la verdad es que cuando te acostumbras a pasar a las 5'5, menos te sabe a poco.

1 respuesta
eisenfaust

#201 Ya no es solo el tama;o, la bateria se consume a un nivel alarmante en comparacion con el note2 por lo que ya me voy a casi dos cargas diarias y la camara no me termina de convencer incluso con el hdr+.

Creo que hoy poy hoy tirar por un movil con la bateria del n5 es un error si haces un uso extensivo del cacharro, con el a;adido de que ni la puedes cambiar. Es de locos.

3 respuestas
Elektro

#202 A que llamas uso extensivo? Por empezar a acojonarme o no....

darkblade60

#202 2 cargas diarias? creo que el problema lo tienes tu.

sonkxx

#202 solo 2? el galaxy S si te descuidas te da para cargarlo 4 veces al dia (en 4h puedes follarte la batería)

eisenfaust

Venga, este hilo va ahora de educar al usuario de Android. 90% de servicios y notificaciones desactivadas, 2g 24/7, brillo al minimo, downclock de cpu y sobre todo nada de multitasking, musica, videos, juegos y, en definitiva, hacer uso del telefono. Porque el problema es tuyo.

Ahora nadie ha tenido que cargar un telefono dos veces diarias, claro xD

En fin, YMMV; si no has tenido problemas anteriormente con un telefono de estas caracteristicas te va a dar igual, pero si vienes de un note2 te va a parecer deficiente.

1 1 respuesta
S

#184 Lo de un G2 por precio similar va a estar jodido xD

Yo me esperaré a ver más reviews sobre el tema de la batería. Me parecería un fail que sacasen un móvil al mercado que no te dura ni un día haciendo un uso normal (el del usuario medio).

#208 A mi el G2 la verdad es que no me llama nada. Pero vamos, era por seguir con la broma del chaval xD

ISTRAYKERI

Si prefieres el G2 de plastico de los chinos ....

1 respuesta
STAN

No se, pero tengo un amigo que se compró el N4 cuando lo rebajarón 100€ y le dura la batería una mierda. Y siempre está con el el brillo al mínimo para que dure algo más, que ni se ve... Yo para tener un móvil así, o no me lo compro, o lo uso como es debido y lo cargo las veces que me lo pida, que remedio.

Espero que el N5 no sea lo mismo.

Gleim

Parece ser que los blancos del N5 son muy cálidos. A simple vista no lo parece, pero cuando lo comparas con otro terminal se nota bastante. Pongo una foto vista en HTCMania.

#212 Corregido, no me pegues :3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous